Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Navegador 2 DIN


  • Por favor identifícate para responder
No hay respuestas en este tema

#1 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 31 julio 2009 - 20:00:40

Buenas a todos,

Estoy interesado en un navegador 2 DIN multimedia para mi futuro CR-V EE, y tengo algunas dudas. Espero que me echéis un cable porque esto es más complicado de lo que parece, al menos para mí.

A ver, las cosas que yo quiero que incluya éste cacharro son:

- Navegador. A ser posible buenecito y con mapas actualizables de gratis si puede ser.

- Que sea compatible con los mandos del volante, los del volumen y cambiar canciones. De éste tema creo que si no lo son se puede comprar un interfaz que tiene que ser compatible con nuestro CR-V, y que según he mirado así por encima puede costar entre 60-100 €, así que si me lo puedo ahorrar pues mejor.

- Manos libres bluetooth.

- Compatible con MP3/WMA (aunque supongo que todos lo son).

- Que lea DVD´s y que sea compatible con Divx.

He visto aparatos con más cosas, como que estén preparados para cámara trasera, sintonizador TDT, etc., pero no me importan tanto, porque quiero que sea lo más económico posible.

Ahí van unas preguntillas:

1. ¿el tema del interface es siempre necesario? ¿me tengo que hacer a la idea de que lo tengo que comprar?

2. ¿hay que ponerle también un marco de la honda?

3. ¿qué aparatos me recomendáis? Seguro que alguno tiene uno de similares características.

Yo he mirado dos:

- El Pioneer AVIC-F 900BT por 699 € (http://www.pioneer.e...00BT/index.html)

Imagen Enviada

- El JVC KW-AVX72DT por 575 € + 110 € = 685 € (http://www.redcoon.e...VC_KW_AVX72DT/#)
EDITO: Me he dado cuenta que para que funcione como manos libres bluetooth hay que comprar aparte un accesorio, el KS-BTA200, que cuesta sobre 110 €. Cuestan los dos más o menos lo mismo y el JVC lleva sintonizador TDT, y aunque Pioneer es muy buena marca JVC no me parece mala para nada.

Imagen Enviada


¿Qué deciis? Espero opiniones y otras sugerencias similares, y muchas gracias solo por leerlo, que ya tiene mérito jejeje.

Saludos.

Editado por AJ7, 02 agosto 2009 - 19:14:58.





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos