Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Luz regulador de faros


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 31 July 2009 - 22:04:39

Buenas, la pregunta es tan simple como absurda,jaja,pero el caso es que no recuerdo si la ruletita que regula la altura de los faros tiene luz (el dispositivo completo vaya,si se ve cuando enciendes el cuadro) y ahora mismo va apagada :unsure: . Por cierto, hablamos de un civic EP2.
Un saludo y gracias!

#2 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 01 August 2009 - 16:20:02

Si, vamos la mia se ilumina cuando enciendo las luces XD.


saludos

#3 Jinx

Jinx

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,387 mensajes
  • Location:Asturies!!!!!
  • Coche:Civic Sport 1.6

Escrito 01 August 2009 - 17:27:56

creo que no, no estoy del todo seguro.

#4 moucho

moucho

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:vigo
  • Coche:Del sol VTI //CIVIC MB6

Escrito 01 August 2009 - 22:33:12

dpende de los modelos. En CRX, del Sol y algunos civic, hasta el 97 creo, no se ilumina y por supuesto en Legend SI. Tengo una de cada jajajaja

#5 migue_MLG

migue_MLG

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 478 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:EP con 90cv de menos

Escrito 01 August 2009 - 23:48:02

La coña es que me he pasado unas semanas sin coger el coche,y al volver a conducirlo por la noche noto como si faltase algo ahi,jaja,no se...y claro, quiero asegurarme de si tiene luz o no antes de ponerme a sacar y desmontar porque la pieza esta dura de pelotas para sacarla.

#6 Persino

Persino

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 745 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Coche:Prelude BB1

Escrito 02 August 2009 - 19:42:09

Yo os digo que si, se ilumina, si el mio se ilumina se iluminaran todos, vamos digo yo XD.

Por cierto, el otro día decubri, que el cenicero tiene luz de cortesia cuando llevas las luces puestas...; yo cuando vi eso flipe, lo primero que me vino a la caveza es que, como es posible que pongan luz de cortesia en el cenicero y no pongan en un sitio tan basico como en la guantera, ademas de como no se les paso por la caveza que si ponen la luz del techo, en el centro, cuando vas a buscar algo en los huecos de la consola central, el propio cuerpo de uno tapa la luz y no ves nada, que costaba poner la luz de cortesia del ep3...; estos japos tienen unas cosas joas :S.


saludos




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos