Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

problemas con el bluetooth

• Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 corti

corti

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Accord 09

Escrito 01 August 2009 - 12:58:14

Hola tengo un Accord 8ª, y el tema es que cuando lo compré el vendedor a la hora de la entrega, me asoció mi antiguo tlf al sistema del coche Honda HFT( el tlf era un nokia n73 ), y todo iba genial, pero ahora he cambiado el tlf, pero despues de intentar asociarlo 50 veces con el manual en la mano, etc.. no consigo que vaya del todo bien, y en ocasiones al hacer una llamada se queda colgado varios minutos y no te responden los mandos del tlf ni del equipo de audio, hasta que le da la ventolera y el mismo te desliga el apareamiento con el tlf. En principio al conectarlo por primera vez, lo detecta, y recibe llamadas ok, pero a la hora de realizarlas, si lo haces desde el tlf, el manos libres salta ok, pero como lo hagas desde el coche no hay tu tia, tienes que acabar tocando la pantalla, desactivandolo y volviendolo a activar.
El tema es que hablando con un amiguete a el le pasa algo similar con el parrot, y le han dicho que hay tlf que no acaban de ser compatibles con algunos sistemas, aunque me parece raro, y el tlf es un nokia 5800, que a simple vista en temas de menú etc es identico al anterior.
Bueno si alguno habeis pasado por lo mismo y me podeis ayudar me contais, por que me veo volviendo a cambiar de tlf.
Un saludo

#2 SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 01 August 2009 - 17:17:48

El bluetooth del Accord no es compatible con todos los teléfonos.

En este enlace encontrarás la compatibilidad del bluetooth de Honda:
http://www.hondahandsfree.com/

Salu2.

#3 sailor

sailor

Honda4Ever

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 01 August 2009 - 19:33:05

Concretamente el Nokia 5800 NO ES COMPATIBLE con el blue tooth del Accord según pone en la página que te apuntaba Sergis.

Creo que deberías haber mirado ahí antes de comprarlo.

Yo tengo un problema con en mio, el sistema enlaza (a veces se cuelga el móvil) pero ultimamente el que que está al otro lado de la linea no oye más que ruido y la comunicación es fatal. Creo que el problema no es del coche más bien es de los Nokia Simbyan que no hay uno que vaya bien.

#4 tom_friendly

tom_friendly

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 190 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 I-DTEC

Escrito 01 August 2009 - 20:28:34

Hola,

Yo llevo una Blackberry Pearl 8100, en teoría le vale perfectamente al bluetooth del coche (tengo un 8th también) y alguna que otra vez ha hecho el tonto, pero no para tomarselo en serio. Me refiero, por ejemplo, a que no colgaba desde el boton del volante o bien desemparejarse. Pero ya te digo, un par de veces en los 4 o 5 meses que tiene el coche.

Gracias y un saludo.

#5 Col3cole

Col3cole

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 707 mensajes
  • Coche:audi A6 2.5 tdi // honda civic 1.5 lsi 1995 // honda accord 2.2 i-DTEC luxury

Escrito 02 August 2009 - 02:19:23

Hola tengo un Accord 8ª, y el tema es que cuando lo compré el vendedor a la hora de la entrega, me asoció mi antiguo tlf al sistema del coche Honda HFT( el tlf era un nokia n73 ), y todo iba genial, pero ahora he cambiado el tlf, pero despues de intentar asociarlo 50 veces con el manual en la mano, etc.. no consigo que vaya del todo bien, y en ocasiones al hacer una llamada se queda colgado varios minutos y no te responden los mandos del tlf ni del equipo de audio, hasta que le da la ventolera y el mismo te desliga el apareamiento con el tlf. En principio al conectarlo por primera vez, lo detecta, y recibe llamadas ok, pero a la hora de realizarlas, si lo haces desde el tlf, el manos libres salta ok, pero como lo hagas desde el coche no hay tu tia, tienes que acabar tocando la pantalla, desactivandolo y volviendolo a activar.
El tema es que hablando con un amiguete a el le pasa algo similar con el parrot, y le han dicho que hay tlf que no acaban de ser compatibles con algunos sistemas, aunque me parece raro, y el tlf es un nokia 5800, que a simple vista en temas de menú etc es identico al anterior.
Bueno si alguno habeis pasado por lo mismo y me podeis ayudar me contais, por que me veo volviendo a cambiar de tlf.
Un saludo

eso me ha pasado a mi en dos ocasiones, se queda bloqueado, no funciona ningun boton y no hay manera de pararlo. yo creo que es el telefono y no el manos libres.
mi telefono es un "sony ericsson".

#6 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 August 2009 - 09:03:44

¿Alguien ha probado un iPhone 3G o superior?

#7 sailor

sailor

Honda4Ever

• Miembros
  • 649 mensajes
  • Interests:Mountain Bike
  • Coche:Accord i-CTDI Exec. Civic Coupe 1.7 VTEC

Escrito 02 August 2009 - 12:15:53

Haay ese me gusta a mi, pero me da que este año no va poder ser...a ver si el siguiente baja algo :+:

#8 corti

corti

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:Accord 09

Escrito 02 August 2009 - 14:56:17

Gracias SergiS por el link, pero que pena no haberlo conocido antes, yo pensaba que todos los modelos con que tuvieran bluetooth era suficiente.
Bueno para la proxima ya lo se.
Un saludo.

#9 myckie

myckie

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 108 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 I-Dtec / Civic I-Ctdi

Escrito 02 August 2009 - 20:55:23

Yo lo tengo desde hace un par de meses, el iphone 3g en un accord 8ª..
Tengo que decir que funciona perfectamente, muestra el nivel de cobertura y el de bateria, funciona a la vez el bluetooth y el ipod, y todo sin problemas...
Cualquier duda preguntais.

Saludos!

#10 SergiS

SergiS

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 271 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.4 Executive Piel

Escrito 02 August 2009 - 22:39:46

Gracias SergiS por el link, pero que pena no haberlo conocido antes, yo pensaba que todos los modelos con que tuvieran bluetooth era suficiente.
Bueno para la proxima ya lo se.
Un saludo.

Tiene tela que un movil tan caro y actual como el tuyo no sea compatible al 100%.
Bueno, al menos puedes recibir llamadas sin problemas.
Y sino ya tienes escusa para cuando quieras cambiar el movil. :)

#11 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2,631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 02 August 2009 - 23:01:50

Yo lo tengo desde hace un par de meses, el iphone 3g en un accord 8ª..
Tengo que decir que funciona perfectamente, muestra el nivel de cobertura y el de bateria, funciona a la vez el bluetooth y el ipod, y todo sin problemas...
Cualquier duda preguntais.

Saludos!

Muchas gracias por la info!!! ;)

#12 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

Asimo

• Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 03 August 2009 - 11:38:25

Prueba a resetear las menmorias del bluetooth del coche y asocialo luego. A mi me ha pasado en varias ocaisones y lo solucionado asi.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos