Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Que header escoger para el prelude...


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Juanky

Juanky

    Broooommmm Broooooommmmm

  • Miembros
  • 847 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:Ex BB4 H22A / Black AP1

Escrito 01 agosto 2009 - 14:30:51

Wenas Compañeros! pues despues de salir del swap, q por cierto va de vicio, me sabe mal q vaya con el colector de escape de serie, entonces me gustaría aligerar un poco mas lo gases... llevo pensandolo bastante tiempo, y todavia no tengo nada decidido...Os comento lo q pienso.. Os pido por favor q colaboreis y Opineis por q estoy totalmente echo un lio y si teneis alguna expèriencia con alguno de ellos mejor!
también decir que el uso que le doy al lude es de solo los findes de semana, y en principio no ha tocado ningun circuito pero alguno tocara con el tiempo jeje. bueno ahi va:

3 OPCIONES:

1 LO COMERCIAL:

Tipo de colector SRS, MEGAN RACING,DC SPORTS, GREDDY...
No hay ningun tipo de problema a la hora de adquirirlos ya que lo encuentras en cualkier aftermarket.
Rendimiento: Como experiencia propia no puedo decir nada, pero segun me han comentado no van nada mal con respecto a los de serie. Precio pues desde 150 € hasta 450 € en orden.

2 IMPORTACION:

Tipo de colector: RMF , HYTECH,SMSP, como bien dice el nombre , todo de importacion.
Adquirirlos, RMF ya no fabrican, por lo tanto seria buscarlos de segundamano, el resto y similares, me imagino q sera algo mas complicado pero no una odisea. Precio: entre 1000 € y 1.400 € aprox.
Maximo Rendimiento: con que pongais en google cualkiera de esos 3 nombres , vereis la diferencia de colector de estos a los de antes,por lo tanto la ganancia es garantizada.

3 ARTESANAL

Este es una opcion, que la e visto ace poco, se trata de los colectores IRESA, te los hacen a medida y segun para lo que lo kieras te los acen para ganar el maximo rendimiento, no me cabe duda de q seran muy buenos aunk el precio es lo q temo.
De estos no puedo decir nada mas ya q no se nada mas. Espero q me deis vuestras opiniones.

Logicamente habra muchisimos mas coletores, pero lo e resumido bastante, también decir, q también depende todo del bolsillo, y q tampoco me gustaría gastarme mucho, entonces quizás la segunda opcion quizás dudaria mucho. Si sabeis de alguno mas q merezca lapena o cualkier cosa porfavor decirmelo. un saludo y gracias.

#2 ITRepid

ITRepid

    Asimo

  • Miembros
  • 1.344 mensajes
  • Coche:Integra

Escrito 02 agosto 2009 - 10:51:21

Hombre yo creo que depende de lo que aspires, y tu cartera...
Si tu aspiras a un proyecto a largo plazo pues como digo yo lo mejor es hacer las cosas una vez pero bien...
si aspiras a 4 chuminadas y no tienes mucho dinero pues mirar otras cosas...
Yo creo que si no te kieres gastar mucho dinero meteria skunk2 no es pq yo los venda (que yo no vendo nada...), sino pq e visto que segun dice la gente que los tiene que van bien a un precio asequible yo es probablemente lo que ponga salu2

Editado por ITRepid, 04 agosto 2009 - 23:35:09.


#3 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 04 agosto 2009 - 22:25:28

Yo ya sabes lo que he puesto, pero vamos que depende del presupuesto que tengas.. ;)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos