Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Fotos guapas ( o eso creo)


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 'oscarabajo'

'oscarabajo'
  • Guests

Escrito 02 agosto 2009 - 10:22:01

Muy buenas. Tengo un crv en rojo, y el otro día estuvimos haciendole unas fotillos. Este es el resultado, ya me comentareis que os parecen, tanto las fotos como el coche, con el que de momento estoy encantado, salvo alguna que otra pequeña tonteria, perfectamente solucionada.

Saludos a todos

Archivos adjuntos



#2 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 03 agosto 2009 - 20:41:19

Muy buenas. Tengo un crv en rojo, y el otro día estuvimos haciendole unas fotillos. Este es el resultado, ya me comentareis que os parecen, tanto las fotos como el coche, con el que de momento estoy encantado, salvo alguna que otra pequeña tonteria, perfectamente solucionada.

Saludos a todos

precioso en rojo,enorabuena y que lo disfrutes,a ver si otros cr-veros se animan con el tema de las fotos

#3 elranma

elranma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:CRV Innova i-CTDI 2.2

Escrito 03 agosto 2009 - 21:40:36

Guapas las fotos... A ver si me animo y le hago yo unas al mio... Aunque me da la sensación que tus conocimientos de fotografía superan con creces los mios... jejejeje :) :) :)

#4 binissalem

binissalem

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 376 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Mallorca
  • Interests:Mi familia
  • Coche:CR-V sun&light 07 gris amatista

Escrito 04 agosto 2009 - 11:05:14

Guapas las fotos... A ver si me animo y le hago yo unas al mio... Aunque me da la sensación que tus conocimientos de fotografía superan con creces los mios... jejejeje :) :) :)

tranqui con las del movil basta

#5 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 04 agosto 2009 - 13:17:32

Muy bonitas, nunca lo he visto en vivo en este color.
Por cierto, la conación que tenías puesta no sería "La Calle del Olvido" de Los Secretos.
Saludos.

#6 'oscarabajo'

'oscarabajo'
  • Guests

Escrito 04 agosto 2009 - 14:42:04

No es la de los secretos, aunque tampoco es una mala cancion. La que estaba puesta en ese momento es la de "La calle de atrás" de un grupo poco conocido llamado "El vicio del Duende". Me alegro de que os gusten las fotos, a ver si la gente se anima y vamos viendo los "juguetitos" de otros foreros.

#7 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 04 agosto 2009 - 15:20:24

No es la de los secretos, aunque tampoco es una mala cancion. La que estaba puesta en ese momento es la de "La calle de atrás" de un grupo poco conocido llamado "El vicio del Duende". Me alegro de que os gusten las fotos, a ver si la gente se anima y vamos viendo los "juguetitos" de otros foreros.


Hay un apartado un poco mas arriba donde estan las fotos de varios de nuestros crv si quieres también puedes colgarlas alli.

#8 lemon69

lemon69

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 66 mensajes
  • Location:huelva
  • Coche:cr-v

Escrito 04 agosto 2009 - 19:53:20

en la edicion especial..no han cambiado nada en el interior? o eso me parece




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos