Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

alguien a conectar iphone 3g con el cable ipod


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 jordi conection

jordi conection

    Miembro

  • Miembros
  • 25 mensajes
  • Coche:en breve CRV

Escrito 02 agosto 2009 - 11:01:11

hola amigos tengo un problema,me he comprado el iphone 3g y lo fui a conectar al cable ipod que me pusieron en honda con la sorpresa que me lleve que me marcaba ele iphone acesorio no compatible y en pantalla del equipo de musica del coche me salia error.
no se si hay que intalarle un progama o algo hago mal,haber si me podeis ayudar!!
gracias.

#2 luiscc

luiscc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 287 mensajes
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-CTDi Luxury

Escrito 02 agosto 2009 - 18:43:10

Yo tengo el adaptador para ipod de honda y cuando conecto el iphone me sale el mensaje en el movil que si quiero activar el modo de avión. Le doy a "no" y me da metch error pero al cabo de un rato la música empieza a sonar. A veces tarda 2 minutos y a veces media hora. Parece que hay un problema de compatibilidad entre el adaptador ipod de honda y el iphone

#3 hoot

hoot

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 488 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Asturias
  • Coche:Honda Crv 2.2 I-CTDI Luxury

Escrito 21 diciembre 2009 - 16:23:01

Pues yo tengo un Iphone 3G S, le enchufo el cable y sin mas a disfrutar de la musica

Un saludo

#4 lan

lan

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:crv icdti lucury

Escrito 21 diciembre 2009 - 18:46:17

Hola, yo soy usuario de Nokia, en concreto de N97. Sabe alguién si funciona con los NOkia?

Gracias



Pues yo tengo un Iphone 3G S, le enchufo el cable y sin mas a disfrutar de la musica

Un saludo



#5 'tonikoktel'

'tonikoktel'
  • Guests

Escrito 03 enero 2010 - 09:54:25

Hola. Voy a publicar un truco que me ha funcionado para poder arrancar el iPhone con el cable.
En septiembre me instalé el cable en el coche. Con un iPod funcionó perfectamente, pero con mi iPhone (es un modelo 2G) me salió el consabido MECH ERROR que le sale a casi todo el mundo.
Leí varios posts de varios foros explicando trucos para hacerlo funcionar, pero ninguno me dió la solución.
Yo seguía conectándolo sin resultado, aplicando trucos (cambiar muchas veces de radio a CDC, enchufar el iphone y luego conectar... cosas cada vez más raras), hasta que un día se conectó, él solo. Así que vi que el iPhone sí que funcionaba, y que era cuestión de encontrar una manera reproducible de arrancarlo.
Al principio vi que si lo dejaba enchufado arrancaba él solo, pero a veces tardaba mucho, como alguien ha escrito en algún post. Así que seguí probando cosas tras las cuales observaba que arrancaba más o menos rápido, hasta que por fin encontré una secuencia fácil y que me funciona el 100% de las veces.

Para arrancar el iPhone, con o sin el MECH ERROR en pantalla (funciona de cualquier manera):
1.- No hay que hacer nada especial en el iPhone, ni desconectarlo ni nada parecido, ni tocar nada de la pantalla. Cuando pide el modo avión yo ni lo toco, lo dejo encendido (nunca me ha dado interferencia).
2.- Pues simplemente, ya sea desde el MECH ERROR o nada más conectar (cuando pone "9", pero no reproduce aún), dale al boton de la pantalla del panel del coche "TRACK LIST" SIN PARAR, 5, 10, 15 ó 20 veces, las que haga falta. No esperes a ver si arranca, sólo dale y dale (yo pulso 2 veces por segundo), llegará un momento en que empezará a sonar la música. No te preocupes si arranca la música y le das otra vez al TRACK LIST porque le das muy rápido, no pasa nada, seguirá sonando. El tiempo en arrancar es variable, pero creo que nunca ha tardado más de 10 segundos (es muy rápido). Puntualmente puede haber tardado 15 segundos, como mucho.

Este truco me ha funcionado siempre, nunca ha fallado. Piensa que si pulsas un par de veces por segundo el botón, al cabo de 10 segundos le habrás dado 20 veces. Parece mucho, pero es momento, y siempre funciona.

Decidme si os funciona al resto con problemas!
Un saludo.

Editado por tonikoktel, 03 enero 2010 - 09:56:11.


#6 'tonikoktel'

'tonikoktel'
  • Guests

Escrito 04 enero 2010 - 12:10:57

Sabía que me equivocaría en algo!

Después de la parrafada me he montado en el coche y me he dado cuenta de que he copiado mal el botón que hay que pulsar repetidamente. Lo siento!
Puse TRACK LIST, y no pone exactamente eso: el botón es TRACK SCAN.

Así, que en resumen, conectar el iPhone y pulsar muchas veces y rápido TRACK SCAN hasta que salte la música.

Perdón por el error!






1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos