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crx K.O


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43 respuestas en este tema

#1 juand16a9

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    Asimo

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Escrito 02 agosto 2009 - 12:42:03

buenas,os cuento lo que me ha ocurrido aver quien sabe que le ocurre exactamente al coche.mañana lo lleva la grua a la honda porque hoy es domingo.cuento la historia,me fui a la playa hace una semana y durante todo el camino olia a gasolina,unos 300 kmtros de viaje,pare un par de veces y revise todo y aparentemente estaba en orden.llege a la playa y al día siguiente ya en frio mire agua,aceite.........y todo bien.hoy de regreso a casa en mitad de la autopista iva a 140 y el coche a dado unos tirones y perdia fuerza,no acelerava y como he visto que se iva parando pues luces de emergencia y al arcen a parar a la derecha.he revisado todo y veo lo siguiente:

cerca de la admision y al lado de los inyectores llevo todo salpicado de liquido.también chorreava de la zona donde va el vaso refrigerante.el coche no se ha calentado en ningun momento,la temperatura durante el viaje era correcta.abro el tapon del radiador y anda lleno y no burbujea ni nada por si fuera sintoma de junta de culata.intento arrancar,se oye cargar la bomba pero no arranca.

despues de todo esto pienso que o ha petado la bomba de gasolina o algun mangito que distribuye la gasofa a la inyeccion y pierde,y al no llegar gasolina se ha ido ahogando y se ha parado,y ya no arranca por eso.

descarto distribucion porque al dar al contacto no hace ruidos extraños ni cuando se ha ido ahogando tampoco a sonado nada.al dar al contacto la bomba carga,la pregunta es si puede estar jodida aunque se oiga cargar o lo mas facil es que al estar todo salpicado detras de los inyectores sea algun manguito? que pensais? amen del tocho

#2 PIÑA

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Escrito 02 agosto 2009 - 13:15:27

Tiralo a la basura....o mejor, ya me encargo yo, tu damelo a mi...XD

Bueno, siendo serios. ¿Qué liquido era de lo que estaba mojado? Supongo que gasolina por lo que dices...puede ser (que no lo sé, suposiciones) que la bomba funcione como debe, solo que tengas una pequeña fuga y que esa fuga se haya ido dilatando hasta el punto de ahora...no llega presión a los inyectores y se escapa todo por algun lado...si fuese asi, ya sabes. A revisar donde está la fuga ;)

#3 moucho

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Escrito 02 agosto 2009 - 13:16:10

Por lo que cuentas de la bomba no tiene pinta. Ademas de q la oyes funcionar si tienes manchas de liquido en la zona de los inyectores es q la gasolina llega. Si te huele a gasolina "podria" ser algun inyector q este fuera de servicio por decirlo de alguna manera y haya quedado abierto encharcando de gasolian el cilindro.

Suerte y ya contaras

#4 juand16a9

juand16a9

    Asimo

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Escrito 02 agosto 2009 - 13:55:11

no no moucho,liquido en la zona de los inyectores no he visto,llevo salpicado todo por la zona de detras,debajo de la admision todo salpicado,y por la zona del bote refrigerante también tirava agua pero no se si del mismo bote o de algun manguito que pasa por alli.pienso que es la bomba de gasofa.........espero que sea eso.

#5 0gustavo0

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Escrito 02 agosto 2009 - 14:17:04

no no moucho,liquido en la zona de los inyectores no he visto,llevo salpicado todo por la zona de detras,debajo de la admision todo salpicado,y por la zona del bote refrigerante también tirava agua pero no se si del mismo bote o de algun manguito que pasa por alli.pienso que es la bomba de gasofa.........espero que sea eso.

estas seguro que no es la junta de culata? puede ser de que esos tirones sea agua entrandote en los pistones y que no te haya hecho buena combustion...también explicaria los liquidos debajo del colector de admision...no tienes aceite en el agua o agua en el aceite?

la otra opcion es que se te haya rebentado el manquito de retorno...pero eso seria super obvio ya que el olor a gasolina seria insoportable...

un saludo y suerte

#6 juand16a9

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    Asimo

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Escrito 02 agosto 2009 - 14:36:31

la junta de culata se hizo hace un año gustavo,junta,planificado de culata,repaso de guias y asientos de valvula...........he abierto con el de la grua el tapon del radiador y hemos dado al contacto y no se ven burbujas ni mezclas,tampoco se ha calentado el coche ni tira nada por la junta,ni ruidos de ningun tipo,se ha quedado como ahogado.......

#7 antrax

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Escrito 02 agosto 2009 - 15:36:42

No miraste si marcaba algun fallo la ECU? hombre, yo apostaria o por algun manguito de gasolina o la bomba del agua, por lo de que tengas manchas de liquido cerca de la botella de expansion, pero vaya, sin verlo es dificil.

#8 civic4th

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Escrito 02 agosto 2009 - 16:04:52

Vaya mala suerte justa ayer hablando de k tenias mal el embrague y k no sabias si llegarias a tu destino, y al final te a pasado otra cosa,en fin animo k sera alguna cosa de poca importancia,y nos contaras en breves..Saludos.

#9 juand16a9

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Escrito 02 agosto 2009 - 16:14:33

no marcaba fallo en ECU antrax.si es bomba de inyeccion ha de marcarlo? averia en bomba de agua he tenido en varios coches pero no se quedan ahogados ni tiene que ver para el arranque,el radiador estaba lleno de agua y lo que he visto chorreando debajo del vaso a podido venir de arriba.al no abrir el bote por estar el motor caliente no se como andara de agua.

#10 jorgecrx

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Escrito 02 agosto 2009 - 21:09:17

Menuda faena, menos mal que ha sido de vuelta a casa, no? en fin, podías haber probado darle al contacto (solo contacto, no arranque) varias veces para darle presión al circuito de gasolina y observar si sale el chorrito por algún sitio, quizá sea lo mas tonto del mundo como un manguito que se saliera un poco de su sitio y le entre aire, de ahí los tirones y que no quiera arrancar, a ver que te dicen, que sea poco. saludos

#11 alecuba16

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Escrito 02 agosto 2009 - 22:35:42

Da mas pistas acerca del agua del baso de expansion y del colector.

La gasolina no mancha ni se acumula, se evapora asi que descarta perdida de gasolina por algun manguito, si hay liquido durante bastante tiempo y mas con calor.

El tiron podria ser pensando positivamente en un fallo del distribuidor (comprueba que cada bujia vaya ok)

Revisa las bujias si están muy suicias...

La junta de culata perfectamente se te puede ir como si se lo has hecho ayer, hoy puede petar, esto es algo que debes asumir, un coche puede irse la junta de culata en 24horas , mucho mas facil de lo que piensas, esto no es como un cambio de aceite o pastillas de freno que dura x tiempo.

La junta puede tener fugas cuando el motor alcance x temperatura y el bloque se dilate puede ser suficiente para que entre eso y la compresión del motor haya pase de agua.

Para comprobar fuga de gasolina es bien sencillo, limpia dale vueltas al motor y se ve a simple vista.

La segunda prueba es sacar el manguito de gasolina que alimenta la rampa y comprueba que cuando esta cargando la bomba mientras giras el motor tiene una presión considerable , del orden de casi 3 bar.

Solo te queda comprobar tras un rato funcionando y dejando calentar el motor comprobar dejando abierto el tapón del radiador si circula correctamente el agua y si el termostato abre.

también puede ser que se te haya descuadrado la distribución.

También comprueba con cada bujia si esta limpia y si dispara chispa correctamente.

Saludos!

Editado por alecuba16, 02 agosto 2009 - 22:38:23.


#12 javichucrx

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Escrito 03 agosto 2009 - 13:15:50

si tienes fugas de gasolina y agua mal negocio,seria una casualidad que se soltaran dos manguitos de cada cosa aunque no imposible podrias tener suelto alguno de gasolina y rajado o poro en los del agua pero si no calento nada......,si el agua es denso o tiene color oscuro seria proveniente de la culata......ojala sea poca cosa,compi suerte.

#13 X_Tito_X

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Escrito 03 agosto 2009 - 14:12:45

Espero que no sea nada grave Juan tio, ánimo y nos vas contando eh? ;P

Saludos!

#14 Realy

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Escrito 03 agosto 2009 - 15:05:27

Pf juande que putailla macho... a ver que es, a mi me parece que es culata, pero espero que no sea nada.

Un saludillo y hablamos tio.

#15 juand16a9

juand16a9

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Escrito 03 agosto 2009 - 20:08:14

bueno,vengo del mecanico y no sabe que le pasa.dice que esta como fuera de punto y hemos abierto para mirar distribucion y dice que es como si estuviera mal calada.que no se ve rota pero fuera de punto si.

al dar al contacto la bomba carga y no hay ningun error en la ecu,pero no arranca y hace como un petardeo en el escape.dice que mañana lo sube al elevador porque no sabe que le pasa..........estamos en las mismas

dice que corriente llega y gasolina también pero puede que no con la suficiente presion,a esperar..........con estos datos no sabemos algo mas concreto?mira que me han pasado cosas siempre y no se que puede ser.........

#16 alecuba16

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Escrito 03 agosto 2009 - 21:29:15

Si estuviese fuera de punto te arrancaria o lo intentaria con el tipico sonido a picado de biela.

Asi que busca por otro lado, bujias empapadas o distribuidor.

Dile que no sea chapuza y le coloque un manometro de gasolina que hay en cualquier taller, mida si llega entre 1,5 y 3 bares,que da de sobra para arrancar en relentin.

Después revise los injectores que pueden haber cojido suciedad, eso se hace sacandolos y comprobado girando el sensor de posición del motor que dispare cuando toque.

Son 4 tornillos se saca primero la tapa de balancines y despues el sensor, se gira con la mano y has de ver que hay chispa y injeccion y descartas eso, en 1h puedes sacar y comprobar las dos cosas.

Saludos!

Editado por alecuba16, 03 agosto 2009 - 21:31:43.


#17 antrax

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Escrito 03 agosto 2009 - 22:17:42

puede que sea algun inyector clavado, pero vaya, si el problema estuviese en el encendido o en la inyeccion deberia marcar error.

#18 Realy

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Escrito 04 agosto 2009 - 03:29:47

En el calado de la distribucion no debe de star xq si no lo que haria es no arrancar por falta de compresion, no habria ni combustion.

Si es en el calado, espero y deseo que no te haya tocado valvulas tio.

#19 PIÑA

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Escrito 04 agosto 2009 - 11:26:38

El calado si podria ser. A mi se me fue y arrancar, arrancaba, y estaba desfasada 4 dientes!!

#20 el_loco

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Escrito 04 agosto 2009 - 18:24:09

espero que no tengas mucho lio tio...




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