Pues nien. Esta semana nos llego la supuesta centralita del 2.2 VTEC 185hp, la conectamos y nuestra sorpresa fue el ver que el coche sigue cortando a 6500rpm en marcha!(se supone que el VTEC sube mas no?) por no hablar de lo poquisimo que anda (se le come un peugeot 406 2.0 138hp gasolina) y el VTEC ni sabemos lo que es porque el motor no experimeta ningun cambio.
Ahora las preguntas jej:
1º- ¿Porque el coche sigue cortando a 6500 y sin "saltar" el VTEC cuando el motor es el 2.2VTEC y la centralita se supone que también?
2º- Al arrancar el coche funciona todo ABS y 4ws, pero en cuando frenas se enciende el testigo del ABS y al rato el del 4ws y se desconecta!! ¿Porque pasa esto? ¿Pueden ser los sensores?
Ayuda que estamos desesperados y no sabemos que hacer!
Gracias!!!
Editado por nano4610, 02 August 2009 - 15:50:09.