Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

que hechais de menos en el crx del sol?


  • Por favor identifícate para responder
39 respuestas en este tema

#1 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 03 agosto 2009 - 00:37:17

bueno copiando el post de prelude que echais de menos en el solete ¿¿ espacio?? posavasos? luz en el interior?

#2 Itec

Itec

    東張

  • Miembros
  • 1.025 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Lleida
  • Coche:hmm.. a mi nombre ninguno :D

Escrito 03 agosto 2009 - 14:01:38

Posavasos, luz interior, luces, acceso al cenicero XD

#3 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 03 agosto 2009 - 17:08:59

yo en el mio: frenada, aire acondicionado y... un k20 :roll:

#4 rOcioDELSOL

rOcioDELSOL

    Los techos QC

  • Miembros
  • 1.720 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Barcelona
  • Coche:Del Sol & Civic Sedán

Escrito 03 agosto 2009 - 19:50:26

Aire acondicionado

#5 jorgifumi

jorgifumi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 606 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Villanueva del Pardillo (Madrid)
  • Coche:CRX del Sol VTI '93

Escrito 03 agosto 2009 - 20:35:20

tracción trasera...

#6 samuloko

samuloko

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 777 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:civic coupe b20vtec

Escrito 03 agosto 2009 - 21:08:18

añado como jorgifuni, que no habia caido XD

#7 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 04 agosto 2009 - 15:54:37

yo un sitio donde poner el movil cartera o los varios que kda uno tenga en el bolso luz interior frenos que te dejen despeinado luces de cruce capaces de alumbrar un palmo por lo menos y un k20 komo dicen por ay arriba jajaja por cierto aberlos ailos....

#8 nogaledodelsol

nogaledodelsol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Location:sant boi de LL
  • Coche:crx del sol

Escrito 04 agosto 2009 - 18:30:33

yo coparacion con los dmas coches que he tenido, hecho de menos bajos el mio es un vti y abajo se muere....

#9 chino79

chino79

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 832 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cartagena
  • Coche:honda crx del sol vti

Escrito 04 agosto 2009 - 22:19:41

Pues a mi me encanta como está, aunque lo unico reprochable, es la tracción delantera, que aunque es divertida y fácil de manejar, con trasera sería la ostia.
Para disfrutar, mi del sol. Para comodidad y practicidad, tengo mi focus.
Además, le sobra el cenicero, que en los coches, no se fumaaaa....

#10 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 05 agosto 2009 - 13:10:44

frenada y sobre todo si seria trasera seria la ostiaaaaaaa

#11 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 05 agosto 2009 - 15:42:51

me quereis decir que en los crx delsol no hay aire acondicionado en ningún modelo? o_O

#12 nato

nato

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 494 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:delsol ESI_VTI

Escrito 05 agosto 2009 - 15:54:53

El aire creo que era opcional, que sea ESI o VTI.

Yo hecho de menos faros de verdad cada noche... no veo a 10 metros, y estoy seguro que todos tenemos este problema. Los frenos también, se ven justitos, pero bueno, con pastillas tiernas ya mejora un poco.
A parte de esto no le cambiaria nada, me gusta tal cual con sus fallos de gomas en el techo, los ruidos.

Ojala hubieran hecho un type R.

#13 A TOPE

A TOPE

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 822 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Pamplona
  • Coche:BMW 323 ti compact

Escrito 05 agosto 2009 - 17:42:23

me quereis decir que en los crx delsol no hay aire acondicionado en ningún modelo? o_O


El mio si que lo tiene.

#14 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 05 agosto 2009 - 22:01:52

nada, tan solo me alarmé cuando alguien comentó que echaba en falta el A/A en el delSol y pensé que lo decía de forma genérica, no en el suyo concretamente... :P

#15 AntonR

AntonR

    Miembro

  • Miembros
  • 14 mensajes
  • Coche:9500rpm

Escrito 06 agosto 2009 - 09:58:29

Faros de corto y largo alcance...sabéis si poniendo kit-xenon se soluciona algo. Estoy dispuesto apechugar con la multa y los puntos por mi seguridad (Curioso eh...)

El resto la verdad es una maravilla...no hecho en falta nada de nada, una maravilla de coche simplemente. Cómodo, consumos de un coche de hoy en día, A/A, E/E , espejos eléctricos, techo para cuando te apetezca, potencia cuando te quieres divertir, fiabilidad de coches de antes, maletero bastante amplio, muchos huecos por todos los lados...

Se echa de menos asientos traseros, pero realmente muy, pero que muy de vez en cuando. También algo mas de seguridad, se roban muy fácilmente, lo tengo comprobado. En la calle me duro 2 meses, el bombin de arranque se truca faaaacilmente. Instalar algún tipo de seguridad por vuestro propio bien.

#16 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 06 agosto 2009 - 12:13:25

Faros de corto y largo alcance...sabéis si poniendo kit-xenon se soluciona algo. Estoy dispuesto apechugar con la multa y los puntos por mi seguridad (Curioso eh...)

El resto la verdad es una maravilla...no hecho en falta nada de nada, una maravilla de coche simplemente. Cómodo, consumos de un coche de hoy en día, A/A, E/E , espejos eléctricos, techo para cuando te apetezca, potencia cuando te quieres divertir, fiabilidad de coches de antes, maletero bastante amplio, muchos huecos por todos los lados...

Se echa de menos asientos traseros, pero realmente muy, pero que muy de vez en cuando. También algo mas de seguridad, se roban muy fácilmente, lo tengo comprobado. En la calle me duro 2 meses, el bombin de arranque se truca faaaacilmente. Instalar algún tipo de seguridad por vuestro propio bien.

pues lo del xenon esta comprobado que lo soluciona yo lo tengo y ningun problema con la ley de momento y se ve genial mejor que con los de serie y la seguridad lo mejor es lo k tene moucho es un sistema para kitar el volante no creo que asi se roben muxos aunke ay k tener kuidado con lo que se dice aki k también podrian entrar cacos....... un saludo

#17 madverick

madverick

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.170 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:tenerife
  • Coche:civic eg4

Escrito 06 agosto 2009 - 16:15:58

pues yo lo unico el posacubatas, por de lo demas el mio lo tiene todo (frenos de legend, xenon, aire y para la cartera y demas cosa la guatera central va genial, si no te llega mejor comprate un bolso jajajajaja)

el mejor antirobo es llevarse la centralita pa casa, asi si que no hay webos a llevarse el coche..

un saludo :pelota:

#18 Rure_WKD

Rure_WKD

    Italian Job!!!

  • Miembros
  • 7.352 mensajes
  • Location:Napoli(Sa)
  • Coche:DelSex...L'ibiza...L'Xsara

Escrito 06 agosto 2009 - 17:16:58

Yo solo hecho de menos la iluminacion de noche, tenemos en cuenta que para mi es el coche perfecto, ademas con las cosillas que he cambiado ya he paliado muchos de los defectos que veia...

#19 nogaledodelsol

nogaledodelsol

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 252 mensajes
  • Location:sant boi de LL
  • Coche:crx del sol

Escrito 06 agosto 2009 - 21:19:17

la iluminacion del coche fue lo primero k consegui solucionar¡¡¡ adapte una luz de cortesia de un coche del desguace de un vw transporter y la coloque entre los dos parasoles que hay espacio suficiente y dentro también, se pueden pasar los cables sin apenas problemas, espero que la idea os sirva. Un saludo y fe en dios.....Y GAS A FONDO¡¡¡¡¡¡¡¡

#20 MANZANO

MANZANO

    I LoVe My DeL SoL AnD My Eg5 :)

  • Miembros
  • 1.794 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:E.H.
  • Interests:Coches y demases
  • Coche:CRX del sol y Civic EG5 / ex civic EG5,MB6 y ZX xD

Escrito 07 agosto 2009 - 16:49:43

Alguien sabe si aun teniendo llave codificada es facil d robar?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos