Otra de NEUMATICOS
Comenzado por
FriSseR
, 03 agosto 2009 01:26:33
8 respuestas en este tema
Escrito 03 agosto 2009 - 01:26:33
Son para montar en un A4 1.8T (180Cv)
Conducción Normal, Pero cuando se les exige que respondan ¡¡
Otras opciones que no se muy bien dond situarlas en cuanto calidades
Hankook Ventus V12 Evo
Hankook Ventus Prime K105
Michelin Pilot EXALTO PE2
Personalmente los michelin que tngo catados no me gustan asiq estos no los puse en la encuestra...contadme vosotros algo
Goodyear EAGLE F1 GS-D3(opiniones de estos)
los que hablan muy bien son de los Asymetric pero creo que en 16 no se fabrican verdad?
gracias de antemano
PD creo q la calidad precio de los Falken 452 es dificil de igualar... los candidatos a priori son Potenza pero la diferencia 100/120€ en 4 gomas con los Falken ganan muchos puntos ¡
Conducción Normal, Pero cuando se les exige que respondan ¡¡
Otras opciones que no se muy bien dond situarlas en cuanto calidades
Hankook Ventus V12 Evo
Hankook Ventus Prime K105
Michelin Pilot EXALTO PE2
Personalmente los michelin que tngo catados no me gustan asiq estos no los puse en la encuestra...contadme vosotros algo
Goodyear EAGLE F1 GS-D3(opiniones de estos)
los que hablan muy bien son de los Asymetric pero creo que en 16 no se fabrican verdad?
gracias de antemano
PD creo q la calidad precio de los Falken 452 es dificil de igualar... los candidatos a priori son Potenza pero la diferencia 100/120€ en 4 gomas con los Falken ganan muchos puntos ¡
Escrito 03 agosto 2009 - 14:42:43
O los Falken o los PS2 de michelin que son la poya pero también bien caros
Escrito 03 agosto 2009 - 16:48:36
pues yo soy de toyo, los llevo en el mb6, y tanto en conduccion sport, como en lluvia x ejemplo, no e tenido problema alguno... incluso los e llevado cuando entre en ascari e igualmente el coche iba por donde yo queria
un saludo!
un saludo!
Escrito 03 agosto 2009 - 22:59:08
de los toyo hablan muy bien aunque yo solo te puedo dar opinion de los bridgestone que me parece que son de los mejorcitos y el precio no es elevado
Escrito 01 octubre 2009 - 18:57:28
Yo he votado por las Bridgestone, aunque prefiero las Michelin, son mas duraderas, aunque sean pelin caras.
Escrito 02 octubre 2009 - 00:21:52
yo los ultimos tres juegos de neumaticos q he llevado
son dunlop sportmaxx, 225-45-17 en un hyundai coupe, increibles, en seco y mojado, no hace falta calentarlas
en el lude, he llevado avon zz3, 215-35-18, en mojado mal y en seco normalillas, en caliente, trazando, bastante bien
y las q llevo ahora son las falken fk 452, en mojado un poco mejor q avon, en seco bien y calientes mejor aun, le pongo mejor nota q avon, calidad precio, es lo mejor q encontraras
me quede con ganas de montarle las vredestein ultrac sessanta, pero no las encontre en mi medida
tengo dos amigos q las montaron en un a3 y el otro en sportcoupe, los cuales llevaban anteriormente goodyear f1 y me dicen q ni punto de comparacion
yo miraria estas, busca opiniones en google
yo no voto por ninguna de la lista y eso q llevo las falken y del resto no puedo hablar
son dunlop sportmaxx, 225-45-17 en un hyundai coupe, increibles, en seco y mojado, no hace falta calentarlas
en el lude, he llevado avon zz3, 215-35-18, en mojado mal y en seco normalillas, en caliente, trazando, bastante bien
y las q llevo ahora son las falken fk 452, en mojado un poco mejor q avon, en seco bien y calientes mejor aun, le pongo mejor nota q avon, calidad precio, es lo mejor q encontraras
me quede con ganas de montarle las vredestein ultrac sessanta, pero no las encontre en mi medida
tengo dos amigos q las montaron en un a3 y el otro en sportcoupe, los cuales llevaban anteriormente goodyear f1 y me dicen q ni punto de comparacion
yo miraria estas, busca opiniones en google
yo no voto por ninguna de la lista y eso q llevo las falken y del resto no puedo hablar
Editado por alvarodelchanto, 02 octubre 2009 - 00:23:29.
Escrito 02 octubre 2009 - 07:13:59
Aquí uno del norte con las Toyo que van de puta madre tanto en seco como en mojado
Escrito 02 octubre 2009 - 21:17:44
Yo desde que probe bridgestone me quedo con estas, para mi son muy completas, agarran bien en seco y mojado y de precio estan bien
Escrito 04 octubre 2009 - 00:50:11
Pues si el michelin no te gustan, no pruebes el resto por que el michelin esta muy por encima de los demas...
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos