Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Revisión de los 6 meses


  • Por favor identifícate para responder
28 respuestas en este tema

#21 Galapaga

Galapaga

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 474 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Zona Madrid
  • Coche:CRV 2.2 ICTDI ELEGANCE Verde GALAPAGO

Escrito 17 September 2009 - 10:17:00

Hola a todos, os cuento lo que me ha pasado este mes de agosto. Yo me he comprado el coche en Alcala de henares en Darsan Auto y me digeron que la revision de los 10.000 kms. era gratuita.Estando de vacaciones y con 10.000 kms, le miro el nivel del aceite y está casi al minimo, me encontraba en Avila con lo que miro y veo que hay un concesionario de HONDA en Avila, llamo para saber si puedo pasar allí la revisión de los 10.000 kms. y me dicen que si.
Cual es mi sorpresa cuando me dicen en el concesionario de Avila que la revision es gratuita solo para los que han comprado allí el coche y que tengo que pagar el aceite. Como no tenia mas remedio que rellenar el aceite le digo que vale, me cobraron por 0,75 de aceite 20 euros.

Creeis que debo reclamara a atención al cliente y para los que habeis cambiado el aceite ¿cuanto os han cobrado por un litro de aceite?

Un saludo para todos


Hola CARYGLORY

Yo también compré el coche donde tú. Creo que las revisiones las tienes que hacer en un taller oficial, no necesariamente en el que lo hayas comprado y que te tienen que tratar igual de bien en cualquiera. Es más, creo haber leido que las puedes hacer en otros sitios, mientras te hagan todo lo que requiere esa revisión.

Si nos centramos en la revisión 0 (como la llama Tdi300M-Km) no es necesario cambiar el aceite, incluso parece ser que no es recomendable. Sólo se rellena si es necesario, que parece ser el caso tuyo. Esto, que yo sepa es gratis. Si tu decides cambiar el aceite sí te lo cobran, pero sólo si lo decides tú y no te lo imponen, ya que no es necesario.

Respecto al precio del aceite a mi me cobran el litro a 23,63, aunque me suelen hacer una pequeña rebaja en el taller.

Salu2

Cris

#22 Zipbox

Zipbox

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 57 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Málaga
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi Elegance

Escrito 19 September 2009 - 16:06:39

Yo en malaga cotri, fue gratuita, y me cambiaron también los cables de las luces, las gomas del maletero y esos pequeños fallos q tenia, el jueves pase la de los 40mil km y 350e, ahora esta es completa de todo...filtros y demas, y la verdad que sera psicológico pero ahora consume menos, tira mas y va mejor jejeje

Saludotes

#23 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 10 March 2010 - 21:49:24

Bueno, retomando el tema de la revisión de los 6 meses o 10.000km, simplemente que debo tener más mala suerte que ninguno, por que a mo de gratis nada y eso que han tardado en hacela 15 minutos.
En concreto llevo 7000km y 6 meses, me han tenido que rellenar 250cc. de aceite y la factura ha ascendido ha 21.5.-E, siendo 6.-E de aceite y 15,5.-E de mano de obra. Ya lo se, no me lo digais.....increible y sobre todo por que yo tardo unos 30 segundos en añadir 250cc. de aceite y sobre todo por no tener la picardia de "regalarmelo" para cobrarlo en la siguiente revision, que por cierto ásustado he preguntado cuanto costará y me han dicho que unos 250.-E (aceite y filtro). Es lo que tiene llevar una marca "super premium"......para las revisiones.

#24 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 10 March 2010 - 22:36:43

Bueno, retomando el tema de la revisión de los 6 meses o 10.000km, simplemente que debo tener más mala suerte que ninguno, por que a mo de gratis nada y eso que han tardado en hacela 15 minutos.
En concreto llevo 7000km y 6 meses, me han tenido que rellenar 250cc. de aceite y la factura ha ascendido ha 21.5.-E, siendo 6.-E de aceite y 15,5.-E de mano de obra. Ya lo se, no me lo digais.....increible y sobre todo por que yo tardo unos 30 segundos en añadir 250cc. de aceite y sobre todo por no tener la picardia de "regalarmelo" para cobrarlo en la siguiente revision, que por cierto ásustado he preguntado cuanto costará y me han dicho que unos 250.-E (aceite y filtro). Es lo que tiene llevar una marca "super premium"......para las revisiones.



No es una revision OPTATIVA la de los 10k? creo que obligatoria es la de los 20k o 1 año.Igual por eso no te han echo más que cobrarte...

s2

Editado por oskarus, 10 March 2010 - 22:37:03.


#25 queromc

queromc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Albacete
  • Coche:CRV 1.6 i-DTEC 160 cv aut. Executive sensing

Escrito 10 March 2010 - 23:11:54

La revision de los 10.000km es obligatoria, ademas viene la casilla en el libro de mantenimiento para ser sellada, así que de optativa nada, si tienes algun problema a los 15.000km y no tienes el sello de los 10.000.-E seguro que la garantia no cubre.

#26 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 11 March 2010 - 07:12:53

La revision de los 10.000km es obligatoria, ademas viene la casilla en el libro de mantenimiento para ser sellada, así que de optativa nada, si tienes algun problema a los 15.000km y no tienes el sello de los 10.000.-E seguro que la garantia no cubre.


te lo lo digo de memoria,que igual tienes razón,pero las revisones impares son solo de revision de niveles,y a mi me dijeron que las puede hacer uno mismo,las obligatorias son las pares.

#27 ErTuRRi

ErTuRRi

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 507 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:En las montañas
  • Coche:CR-V i-DTEC 2.2 Innova AT

Escrito 11 March 2010 - 15:37:28

La revision de los 10.000km es obligatoria, ademas viene la casilla en el libro de mantenimiento para ser sellada, así que de optativa nada, si tienes algun problema a los 15.000km y no tienes el sello de los 10.000.-E seguro que la garantia no cubre.


No te fíes de las casillas del libro de mantenimiento, porque es el mismo libro para todos los motores. En mi caso, un ICDTI, me han dicho explícitamente en el concesionario que las revisiones son a los 20.000 ó al año, lo que antes llegue, y que me pase, si quiero, por el taller a los 10.000 por si hiciera falta rellenar, pero vamos, que las casillas de los 10.000 en el libro de garantía de mi coche, no se tocan.

un saludo

#28 jlois

jlois

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 78 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDIC. ESPECIAL

Escrito 11 March 2010 - 15:50:35

Hoy mismo vengo de recoger el coche de la revision de los 10.000 k. Le han cambiado el dichoso aceite del diferencial trasero por el ruido que tenia, revision de frenos, porque no me gustaba como iba, y la revisión rutinaria, y no me han cobrado ni un centimo, con el agravante de que el coche no se lo habia comprado en este concesionario.

#29 oskarus

oskarus

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V Elegance 2.0 Aut.

Escrito 11 March 2010 - 16:02:37

No te fíes de las casillas del libro de mantenimiento, porque es el mismo libro para todos los motores. En mi caso, un ICDTI, me han dicho explícitamente en el concesionario que las revisiones son a los 20.000 ó al año, lo que antes llegue, y que me pase, si quiero, por el taller a los 10.000 por si hiciera falta rellenar, pero vamos, que las casillas de los 10.000 en el libro de garantía de mi coche, no se tocan.

un saludo

A eso me refería,que creo que te han cobrado por cobrar.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos