Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Un mejora para el Executive Innova


  • Por favor identifícate para responder
4 respuestas en este tema

#1 orco

orco

    Miembro

  • Miembros
  • 43 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:accord 2.2 i-dtec executive innova

Escrito 03 August 2009 - 10:58:16

Bueno, la verdad es q aparte del pequeño detalle de la direccion me encanta el coche. Q suave (he pasado de un Leon 1ª generacion TDI 110 sport) todo. Marchas, pedales, volante.

Pero lo unico q me hubiera gustado para el executive innova era añadirle piel/altancara. Esa opción no la contemplan en Honda y me lance a buscar informacion para tapizarlo. Soy de Mostoles y paso mucho por Navalcarnero donde esta New Mode. Les he pedido precio para tapizarlo en me han dado 1650 euros + iva con el hilo en el color que quiera y mas de 30 colores de tapiceria.

¿que os parece, por precio, calidad etc?

un saludo

josemi

#2 LORDCARNARVON

LORDCARNARVON

    Asimo

  • Miembros
  • 1,756 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bergidum Flavium
  • Coche:honda accord 7º 2.2. i-ctdi

Escrito 03 August 2009 - 11:25:04

lo veo un poquillo caro. tengo un amiguete que tiene un passat 2.0 tdi de 170 cv en acabado Highline que viene de serie con alcantara negra y cuero negro, y esta hasta las pelotas de las bolitas que salen de la alcantara. Te aconsejaria el cuero 100 % ademas de que te saldra mas barato me omagino. MIra en www.tapiceriaszabala.com

#3 alicantinoaccord

alicantinoaccord

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 03 August 2009 - 12:05:22

eso de retapizar un coche asi de este tipo lo veo una tonteria ademas el alcantara no tiene un buen tacto le salen bolitas pequeñas ....y el cuero que montan la mayoria hoy en día no me gusta nada es liso y con el tiempo huele fatal .....lo mejor es el tapizado en piel que lleva el accord microperforado aun asi estaba mucho mejor la piel del accord de 7 generacion o sea el mio en beige que era piel pero asi arrugada quedaba mejor hoy en día la mayoria de marcas solo ponen asientos de cuero honda es de las pocas marcas que aun montan asientos de piel y la verdad el cuero .......como que no es lo mismo

Editado por alicantinoaccord, 03 August 2009 - 12:06:59.


#4 FJF

FJF

    FJF

  • Miembros
  • 1,002 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 03 August 2009 - 12:36:44

eso de retapizar un coche asi de este tipo lo veo una tonteria ademas el alcantara no tiene un buen tacto le salen bolitas pequeñas ....y el cuero que montan la mayoria hoy en día no me gusta nada es liso y con el tiempo huele fatal .....lo mejor es el tapizado en piel que lleva el accord microperforado aun asi estaba mucho mejor la piel del accord de 7 generacion o sea el mio en beige que era piel pero asi arrugada quedaba mejor hoy en día la mayoria de marcas solo ponen asientos de cuero honda es de las pocas marcas que aun montan asientos de piel y la verdad el cuero .......como que no es lo mismo


¿A que llamas tu cuero? porque para mi es lo mismo cuero que piel, ¿supongo que por cuero te refieres a materiales sinteticos tipo polipiel? Igual estoy equivocado...

#5 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1,345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 03 August 2009 - 12:46:08

Hola,

Si lo tapizas en New Mode te aseguro que no tendrás problemas. Mi Corolla se tapizó allí hace mas de 4 años y está como el primer día (si quieres le hago unas fotitos para que lo veas). No se cómo saldrá el Alcantara, yo he pedido presupuesto para tapizar en cuero marrón el Accord (me lo dan mañana!!!!) y me piden 1800 (con iva incluido).

Puedo decir que la piel que yo he montado, es increible. No tengo bolsas, pliegues, ni arrugas. El cuero no brilla y ha sufrido una sillita durante 3 años. Yo estoy encantado.

A mí, el tema de la alcantara no ve ma. Es mas me da un poco de repelus.... he montado en un 3 con paquete M (que lleva alcantara de serie) y a mi no me ha gustado.... la piel 'normal' es mucho mas limpia.

Si quieres poner un tejido mixto, pon algún tipo de tela moderna en el cuerpo del asiento y deja el cuero para los pétalos. Hay algunas fibras muy conseguidas y son mas limpias que la alcantara.

Por cierto, en new mode te haces los asientos a medida, tanto las costuras (color del hilo, tipo de costura, etc..) como los tonos. También puedes añadir 'arrugas' u otro tipo de dibujos al asiento.

Si te decides, ten en cuenta el color del techo. En el accord es gris, por tanto no deberías salirte de esos tonos. A mí es lo que me hecha para atrás el retapizar en marrón.... aunque he visto el otro día un RS4 con esa combinación (blanco por fuera, marrón oscuro asientos e interior del techo gris) que no queda mal.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos