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7 respuestas en este tema

#1 SportyPetador

SportyPetador

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Escrito 03 agosto 2009 - 20:02:10

pues esta tarde me he puesto los muelles APEX y el shift buddy k algun forero me vendio x aki, JEJEJEJE+ el CAI k ya puse en su día del mismo suso dicho a ver si le saco unas fotillos y las cuelgo!!! pero... pensaba k bajaria mas apenas se aprecia

#2 Bak

Bak

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Escrito 04 agosto 2009 - 13:46:27

a ver esas fotos!!!

dale tiempo a que se asiente y verás como después baja bien ;)

#3 SportyPetador

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Escrito 27 agosto 2009 - 15:15:21

a ver esas fotos!!!

dale tiempo a que se asiente y verás como después baja bien ;)

Que razón tenias Bak se han sentao de lujo y me entra en el garage UEEEE!!!!
a ver si pongo fotos ya!!

#4 Bak

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Escrito 30 agosto 2009 - 14:54:44

pero no lo digas más y pon esas fotossssss!!!! :P

:sinfotos:

#5 viclo89

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Escrito 23 septiembre 2009 - 10:10:42

Wenas, yo estoy interesado en cambiar los muelles de mi EP2
Me gustaría saber kuantote han costado los APEX y cuantos cm te ha bajado el coxe, merci.

#6 SportyPetador

SportyPetador

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Escrito 02 octubre 2009 - 14:56:42

Wenas, yo estoy interesado en cambiar los muelles de mi EP2
Me gustaría saber kuantote han costado los APEX y cuantos cm te ha bajado el coxe, merci.

pues a ver el primer día quedo muy alto casi = k de serie, pero con 2 o 3 dias despues ya habajado lo suyo y se han asentado los muelles, ahora kedan las ruedas traseras a ras del pasador de la rueda incluso parece k kede en neumatico dentro y las delanteras casi no cabe el dedo entre el neumatico y el pasador de rueda.
con los de serie delante antes habian entre neumatico y pasador casi 4cm, ahora 0,5cm y detras antes unos 3,5cm y ahora hay 0,0cm o -0,5cm

#7 Porito

Porito

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Escrito 03 octubre 2009 - 22:20:41

A mi juicio, corregirme si me equivoco, lo que se ha asentado es el amortiguador, porque el muelle tendra una longitud y una dureza determinada,pero el amortiguador debe estar fabricado para trabajar con una longitud de muelle "X", y si le metemos un muelle mas corto, el amortiguador debe bajar hasta esa distancia, y ese habra sido el asientamiento, que comentas. Por lo menos ese es mi punto de vista ;)

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#8 SportyPetador

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Escrito 22 octubre 2009 - 11:33:50

A mi juicio, corregirme si me equivoco, lo que se ha asentado es el amortiguador, porque el muelle tendra una longitud y una dureza determinada,pero el amortiguador debe estar fabricado para trabajar con una longitud de muelle "X", y si le metemos un muelle mas corto, el amortiguador debe bajar hasta esa distancia, y ese habra sido el asientamiento, que comentas. Por lo menos ese es mi punto de vista ;)

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