Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Parece que se nota quitar cosas en el lude, 35kilos menos, jeje.


  • Por favor identifícate para responder
24 respuestas en este tema

#1 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 03 August 2009 - 21:26:11

Hola pues eso que hoy e llevado a pesar el lude en una bascula y me a dado 1280kilos y eso que llevava mas de medio deposito, dos sillas en el maletero, un cubo con 10 botes de productos de limpieza, cubo de lavar, rueda de repuesto y una carraca de herramientas.

Asi que poner el capot de carbono y quitar todo el sistema de A/C parece que se nota ya que de serie pesa 1315 kilos y también el techo de cristal que e puesto pesa mas que el de chapa y las pinzas delanteras tanto de lo mismo asi que no estan mal esos 35kilos de menos.


Un saludo.

Pd:Lo proximo poner maletero de carbono

#2 racing_heart

racing_heart

    Ej1

  • Miembros
  • 2,470 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Ej1 B18C4 Aztec green

Escrito 03 August 2009 - 21:34:47

jajaja felicidades

yo te doy una opcion para que pese menos

te cambio a pelo los recaro pon unas sillas de madera del ikea

¿y ahora en verano no te asas cada vez que montas al coche?

#3 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 03 August 2009 - 21:42:26

Hola Alberto.

Ese Prelude es ahora CSL.

Vi tu SMS pero estaba de vacances fuera de Zaragoza, y lo vi tarde. Ya he vuelto así que imaginate!!! Te envié un MP por el foro, lo recibiste o tienes el buzon a tope?

Saludos.

#4 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 03 August 2009 - 21:47:15

Hola Alberto.

Ese Prelude es ahora CSL.

Vi tu SMS pero estaba de vacances fuera de Zaragoza, y lo vi tarde. Ya he vuelto así que imaginate!!! Te envié un MP por el foro, lo recibiste o tienes el buzon a tope?

Saludos.


Me imagine al final fuimos hasta hueska a ver el coche de kike y de vuelta paramos en el pilar y estuvimos alli un buen rato, no pasa nada otro día nos veremos.

un saludo.

#5 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 03 August 2009 - 23:44:14

Me imagine al final fuimos hasta hueska a ver el coche de kike y de vuelta paramos en el pilar y estuvimos alli un buen rato, no pasa nada otro día nos veremos.

un saludo.


Pensaba que iríais al concierto de Madonna.

Saludos.

#6 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 03 August 2009 - 23:51:48

¿que le has kitado el ac? buah tio yo no cambio el ac por nada de carbono... bueno igual una negra con un abanico, eso si, de carbono, jajjjjajajaja.

Fuera coñas, pues está de PM k tras tantas mods el peso haya bajado.

#7 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 04 August 2009 - 07:12:27

¿que le has kitado el ac? buah tio yo no cambio el ac por nada de carbono... bueno igual una negra con un abanico, eso si, de carbono, jajjjjajajaja.

Fuera coñas, pues está de PM k tras tantas mods el peso haya bajado.


No te preocupes, para Alberto el AA es plug an play. Hoy se lo quita, y si mañana hace calor, se lo pone y ya está. Tendrías que ver el nipon garage, repuestos de todo tipo, dinamométrica, compresor enorme, grua de motores, etc, etc, etc. Vamos, de tooo.

#8 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1,898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 04 August 2009 - 09:22:33

Hay Albertito que me has puesto a dieta el lude!!! :lol:

#9 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 04 August 2009 - 13:25:12

Personalmente.... no prescindo de nada por 35 kgs, y menos del aire acondicionado.


Mira que me gusta hacerle cositas al coche, que suene bien y que ande mejor, y cuanto menos peso pues bienvenido, pero de ahi a que pase la barrera de "incómodo", prefiero quedarme con 30kgs mas


Quizá es que no he llegado a ese nivel de quemadillo (y soy de Asturias, que veguenza! :lol:) pero si a ti te gusta, adelante



Saludos!

#10 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2,894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 04 August 2009 - 14:26:03

incomo no es te lo digo en serio e ido de paseo con alber dentro y se va guay atras ni se menea el koxe es una p#%@ tabla :P y lo del aire akondicionado ...... yo lo tengo y no lo uso prefiero abrir las ventanas lo del maletero de carbono.... supongo k se notara pero no kreo k pese muxo el de xapa.

#11 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1,759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 04 August 2009 - 18:38:37

Personalmente.... no prescindo de nada por 35 kgs, y menos del aire acondicionado.


Mira que me gusta hacerle cositas al coche, que suene bien y que ande mejor, y cuanto menos peso pues bienvenido, pero de ahi a que pase la barrera de "incómodo", prefiero quedarme con 30kgs mas


Quizá es que no he llegado a ese nivel de quemadillo (y soy de Asturias, que veguenza! :lol: ) pero si a ti te gusta, adelante



Saludos!


Para gustos los colores.

El M3 CSL (Coupe Sport Ligero), no lleva aire acondicionado, ni equipo de música, ni ningún accesorio "prescindible" al funcionamiento del motor y rendimiento del coche, y es uno de los coches más deseados. Es más, el CTR de serie viene sin aire acondicionado. Imagino, que no es lo mismo estar en Bilbao que en Zaragoza. Ahora mismo tengo 37º C a la sombra, pero según el uso que le des al coche ... Cuando lo sacas del garaje está fresco y en viajes cortos te vale. Si es largo, madrugas un poco más y también te apañas. De todas formas, te diré que yo prefiero llevarlo puesto, pero cuando empieza a hacer mas fresquito ... Al final, no utilizas más de tres meses el aire acondicionado (junio, julio y agosto).

Saludos.

#12 alvarodelchanto

alvarodelchanto

    Q FALTA DE VARA!

  • Miembros
  • 2,621 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sarria-lugo y madrid
  • Coche:lude 5ª 200cv

Escrito 04 August 2009 - 19:43:57

hola alberto, miraste las aletas de carbono del enlace q te envie de ebay?

#13 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5,950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 04 August 2009 - 19:50:55

Lo del aire acondicionado, aquí en bilbao yo no lo veo necesario, yo por lo menos no lo uso casi nada, en lo que va de año lo he usado una vez....por curiosidad, cuanto pesa el circuito este?

en el lude el capó de carbono son bastantes kilos de diferencia, el de serie pesa un monton.

alberto, donde está esa báscula? yo también quiero saber si el mio pesa lo que marca en la ficha :)

#14 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 04 August 2009 - 20:38:40

Alberto ahora tienes que quitar los asientros traseros, destapizar el maletero, quitar rueda de repuesto y montarle unos andamios XD

#15 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 04 August 2009 - 20:50:09

hola alberto, miraste las aletas de carbono del enlace q te envie de ebay?


Si tio, me lo pense pero ufff, como tengo un golpe es un marron, tampoko lo descarto en un futuro.

Gracias por acordarte de mi.

Un saludo.

Lo del aire acondicionado, aquí en bilbao yo no lo veo necesario, yo por lo menos no lo uso casi nada, en lo que va de año lo he usado una vez....por curiosidad, cuanto pesa el circuito este?

en el lude el capó de carbono son bastantes kilos de diferencia, el de serie pesa un monton.

alberto, donde está esa báscula? yo también quiero saber si el mio pesa lo que marca en la ficha :)

Iepe esta en mirvalles, si quieres ya vamos un día, pegame un toke que ando de vacaciones.

Alberto ahora tienes que quitar los asientros traseros, destapizar el maletero, quitar rueda de repuesto y montarle unos andamios XD


Pues ya lo tengo en mente que el otro día estuve mirando arcos traseros y ya esta mas que mirado y ya de paso unos arneses takaka y las barras pintadas de verde también, jeje...

#16 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8,603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 04 August 2009 - 22:29:40

Alberto ves bajando que poco a poco será como si el coche fuera sin conductor... XD XD

Por cierto ponte ese enlace de las aletas tio.. a ver que tal!!!! ;)

#17 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8,633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 04 August 2009 - 22:43:11

Alberto ves bajando que poco a poco será como si el coche fuera sin conductor... XD XD

Por cierto ponte ese enlace de las aletas tio.. a ver que tal!!!! ;)


Toma majo, la verdad que no son caras, pero a saber como ajustan...

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

Un saludo majo.

#18 Dasher

Dasher

    Asimo

  • Miembros
  • 1,061 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón
  • Coche:Prelude 2.2 4WS manual (5º gen)

Escrito 05 August 2009 - 00:54:30

Para gustos los colores.

El M3 CSL (Coupe Sport Ligero), no lleva aire acondicionado, ni equipo de música, ni ningún accesorio "prescindible" al funcionamiento del motor y rendimiento del coche, y es uno de los coches más deseados. Es más, el CTR de serie viene sin aire acondicionado. Imagino, que no es lo mismo estar en Bilbao que en Zaragoza. Ahora mismo tengo 37º C a la sombra, pero según el uso que le des al coche ... Cuando lo sacas del garaje está fresco y en viajes cortos te vale. Si es largo, madrugas un poco más y también te apañas. De todas formas, te diré que yo prefiero llevarlo puesto, pero cuando empieza a hacer mas fresquito ... Al final, no utilizas más de tres meses el aire acondicionado (junio, julio y agosto).

Saludos.




En realidad, yo uso muy poco el A/A, normalmente voy con el techo abierto o las ventanillas bajadas, además aqui en Asturias tampoco es que sea un achicharramiento, no llegamos a temperaturas muy altas, pero vamos, para mi gusto, desmotarle el aire acondicionado para ganar 30 míseros kgs me parece una tonteria, pero oye, cada uno sabrá que desea del coche y para que lo tiene en mente

Yo mi Prelude lo uso para todo, no tengo otro coche mas, y no quiero prescindir de una sola comodidad para ganar 2km/h extras en paso por curva, y mira que soy el primero que le gusta irme de tramo

Sobre lo del CLS, no creo que nadie que tenga un CLS lo tenga de 1º coche, sino como un coche para pasearlo, darse un rulo de vez en cuando. No creo que nadie se meta 500km del tirón en un Bimmer de esos :lol:

Para mi, lo único que le pido al interior del coche, es un equipo de sonido decentillo y A/A (y mira que ya le hecho de menos el clima al Lude!)


Saludos!

#19 Mandarina

Mandarina

    Ĕģ ŝØū@Đ #48

  • Miembros
  • 1,898 mensajes
  • Gender:Female
  • Location:Nippon Garage #2
  • Interests:Coches, coches y mas coches.
  • Coche:Un Eg5 Resucitado!.

Escrito 05 August 2009 - 10:46:50

Alberto el A/C no lo usa, de mi punto de vista y sabiendo para lo que usa el coche lo tenia ahi "haciendo peso" porque ni cargado estaba... El A/C en Bilbao suena a helados en el polo norte XD lo unico que hace es J@$~#R la garganta...

#20 Jerogliphic

Jerogliphic

    ¡¡FRIGORIPHIC!!

  • Miembros
  • 2,852 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Coches, Música, Viajes, Arquitectura...
  • Coche:(BB1) H22A2

Escrito 05 August 2009 - 12:23:43

Alberto, te llego lo que te mandé????




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos