Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Cambio de look para los faros


  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 03 August 2009 - 22:59:03

Este pasado fin de semana le cambiamos los focos a los machotes en busca de mejorar la iluminación y por la necesidad de cambiarlos, estubimos buscando entre varios modelos y creo que casi ninguno nos convencia, parece que se ha puesto de moda el arito emulando los focos de un BMW.
Finalmente encontramos unos muy similares a los del pre, pero con lupas.

Imagen Enviada


Y aquí el resultado de los focos ya montados en ambos machotes

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Imagen Enviada

#2 javichucrx

javichucrx

    CRX B16 EK9 +EG6 B16 TYPE-R

  • Miembros
  • 3,429 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:piensa en verde
  • Interests:CIRCUITOS,all b16-HONDA
  • Coche:COHETES VTECS

Escrito 03 August 2009 - 23:07:31

se ven muy chulos, no los habia de 2 lupas vistas?es decir como la mas al exterior que va con el cristal liso sin nada, cada vez estoy mas convencido que los focos blancos quedan mas guapos que los negros en un rex.wena mod dani y cia.

#3 DaniCRXS2K

DaniCRXS2K

    Asimo

  • Miembros
  • 1,312 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Cardedeu (Barcelona)
  • Interests:Coches, música, BTT, PS3...
  • Coche:S2000 ap1- Honda CRX '90

Escrito 03 August 2009 - 23:16:00

se ven muy chulos, no los habia de 2 lupas vistas?es decir como la mas al exterior que va con el cristal liso sin nada, cada vez estoy mas convencido que los focos blancos quedan mas guapos que los negros en un rex.wena mod dani y cia.


Si que los había, pero entonces se parece a Fiat Punto, además, casi todos los focos tienen los angeleyes y estos no, que era lo que buscábamos. Y se dán un aire a los del pre.
Me alegro que te gusten Javi :okk:

#4 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 03 August 2009 - 23:16:48

Hola javichu gracias por darnos tu opinion, dani y yo estuvimos algo recios en cambiar ese apecto tan fundamental, pero es que llevar xenon compensaba aunque no tanto, estas luces almenos en el mio alumbran brutal.

Quiero decir que es de vidrio de 6mm, nada de plástico y la base es cerámica, por lo que no se derrite.

Yo llevo 80W en cortas de 4500k y 100W en largas 4500k también.

Dani lleva 55W en cortas 4500k y 60W en largas 4500k.

Si las habia pero rompia demasiado el estilo del crx.

El tema es que sin aro no las hay doble lupa, y el aro es lo que no me gusta en mi caso.

Aunque en el mio estoy pensando si poner las laterales del crx si es decir un trozo transparente y otro naranja y cambiar las mias naranjas a alguien por unas transparentes de repuesto (son nuevas estrenadas en mi coche).

Saludos!

PD:

Aprobecho para mostraros la nueva linea de escape que llevaré, es una OBX salida doble tipo DTM, y queda tal que asi:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Y para los que me pregunten si queda baja, si queda bajita, pero de momento ha subido la rampa de la cabina de pintura que muchos coches bajados no la suben y sin tocar.

Ademas mirar la separacion entre la zona de rueda de repuesto y el escape....
Imagen Enviada

Esta linea tiene 2,5" sin restricciones, petaca de descompresión intermedia y además montará un catalizador para lineas de 2,5" de alto flujo:
Imagen Enviada


Lo mas legal que he podido hacer y que aguante un paso de aire a mas de 1 bar que soplará.

A parte es única o apenas la he visto por ahi.

Editado por alecuba16, 03 August 2009 - 23:49:56.


#5 cristiantr

cristiantr

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 580 mensajes
  • Location:Madrid
  • Coche:CRX Si

Escrito 04 August 2009 - 00:11:34

ayyss es distinto, pero no me acaba de convencer... :s

Alecuba, supongo que tus faros antiguos estan mas que rotos con lo que te paso, no?

Los tuyos dani? son pre, rest???

un saludo.!

PD: me gustan esos dos tubitos alecuba, no quedan nada mal mirando para arriba! para abajo no, que asi lo llevan los bmw diesel.. jaja.

Editado por cristiantr, 04 August 2009 - 00:15:09.


#6 Hondacrxvlc

Hondacrxvlc

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 346 mensajes
  • Location:valencia
  • Coche:Honda crx 91

Escrito 04 August 2009 - 05:39:12

Pero esos faros son de otro vehiculo o de san ebay?

#7 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 04 August 2009 - 10:34:34

ayyss es distinto, pero no me acaba de convencer... :s

Alecuba, supongo que tus faros antiguos estan mas que rotos con lo que te paso, no?

Los tuyos dani? son pre, rest???

un saludo.!

PD: me gustan esos dos tubitos alecuba, no quedan nada mal mirando para arriba! para abajo no, que asi lo llevan los bmw diesel.. jaja.


Hola cristian, te contesto yo que ahora tengo mas tiempo :8):

Los faros del dani son reestyling como los mios, ambos coches son del 90.

Los mios solo se les rompio las patas que sujetan las aletas y la que sujeta la luz de posicion, que es lo mas débil, puedo repararlos cuando quiera y ponerselos, poniendo una "V" con la base de la "V" atornillada al faro y un borde para la aleta y otro para sujetar la luz de posicion queda niquelado.

Antes tenia solo rota una de las dos y le tenia puesto una "V".

Si el escape fui a un desguace coji de un audi a4 que los tienen pa abajo le di la vuelta y ale :D .

El escape me encanto y me enamore tuve que hacer que un pariente mio fuese a florida turbo y me lo comprara y enviase.

Los de obx sudaban y no querian enviarmelo ni aun pagando 100€ mas.

Ya que la SRS que era mas barato de conseguir y sencillo no me acababa


Pero esos faros son de otro vehiculo o de san ebay?

Son tuning de japan tuning para un peugeot 205 1.9 Diesel.








Es coña!! :D

Son especificos para nuestros crx's y son de una tienda online, no "san china-bay".

Aunque en "san china-bay" hay otros que son de doble lupa y con fondo negro, que con mis intermitentes naranja (mi idea inicial) quedaba para comerselos.... pero con los transparentes blanco no pega el naranja, de ahi lo raro que el morro no me acabase de gustar.

Los que busqueis de doble lupa en san-ebay por unos 200€ puesto en tu casa o menos, teneis unos de doble lupa con angel eyes.

Saludos!

Editado por alecuba16, 04 August 2009 - 10:39:32.


#8 turon_arrass

turon_arrass

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4,040 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gijón (Asturias)
  • Coche:crx 2ªgen

Escrito 04 August 2009 - 10:50:49

esos faros ya los estuve mirando hace tiempo, pero no me termina de convencer el proyector, si fuese solo con el cristal transparente como la luz de largas me gustarian mas.

#9 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12,691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 04 August 2009 - 14:19:27

quedan de arte! enhorabuena por la mod

#10 antrax

antrax

    El Eliminador

  • Moderadores
  • 37,657 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Sant Joan Despi, Barcelona
  • Coche:Honda CRX ED9 - Honda Civic EK3 - Honda CR-Z GT

Escrito 04 August 2009 - 17:59:54

No quedan mal, aunque me encantan los OEM, pero dentro de los no-OEM esos son los mas chulos y los primeros que aparecieron, luego sacaron los tipo golf 4 y los que llevan angel eyes que son mas tuneros... pero esos quedan bastante majos.

#11 BlackRex

BlackRex

    --I love Jdm--

  • Miembros
  • 4,619 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Honda CRX 1.6I 16v & Civic coupé 7ª NH0

Escrito 06 August 2009 - 16:47:48

estoy con antrax, a mi son los unicos focos no oem que me gustan, ya que, todos los demas llevan angel-eyes

#12 alecuba16

alecuba16

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,368 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Uno ahi

Escrito 06 August 2009 - 21:46:00

Bueno tengo en camino para el mio los transparentes a cambio de los mios naranjita.

A ver si cambia el look con el blanquito del coche.

He probado las bombillas a oscuras y es bruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuutal, le he puesto el medidor del itv de las luces y antes recuerdo que en el mejor caso rozaba la zona verde de GOOD del indicador, estando en la zona de bad , y en las largas parecido, ahora el indicador se va al extremo de bad rojo, y he tenido que regularlas para que al angulo bueno de en zona "GOOD".

Asi que solucionado queda el tema de la iluminacion pobre en el crx's.

El consumo de 80W en cortas lo he compensado cambiado todas las bombillas por tipo leds.

Es decir cuando tienes encendidas las luces consumes: 2x25W traseras + 2x5W traseras + 2x5W posicion = 70W.

Entre los 6 leds de todos consumen 10W 70W-10W= 60W ahorrados.

Consumo de mas 80W - 55W = 25W*2= 50W, por lo que lo que consumo por un lado lo ahorro por el otro.

Saludos!!

#13 0gustavo0

0gustavo0

    bigboss

  • Miembros
  • 1,598 mensajes
  • Location:madrid
  • Coche:hotrod

Escrito 06 August 2009 - 22:41:00

no queda mal...pero para mi gusto es muy cromado :(




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos