Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Aleron Accord Coupe 2.0i ES vtec 98-01


  • Por favor identifícate para responder
8 respuestas en este tema

#1 aleacion25

aleacion25

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE 2.0i ES VTEC

Escrito 04 agosto 2009 - 00:14:24

Hola gente, lo primero presentarme, ya que es el primer tema y post que abro, poseo un accord coupe 2.0i ES V-tec (98-2002) creo que esa es la fecha, ya que lo he adquirido hace poco de segunda mano y el propietario original lo compro en octubre del 2001.

La cuestion es que se me ha antojado ponerle un aleron (el que me gusta es el original, se lo he visto a un accord coupe 3.0) y también ponerle unos.. como llamarlos protectores?? son unas bandas que se ponen en los laterales, para protejer de los dichosos golpecitos de las puertas de otros coches. he mirado y remirado pero del accord cuope apenas encuentro nada y lo que encuentro me entra la duda de si es o no es, o de si vale o no vale. asi que despues de dias de busqueda acudo a vosotros para que me aconsejeis y me digais de sitios donde comprarlo, eso si me gustaría que se encontrara en españa.


Un saludo.

P.D. ya ire rellenando mi perfil, e intentare participar en el foro.

#2 IVAN CF

IVAN CF

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.934 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Por ahi
  • Coche:M

Escrito 04 agosto 2009 - 03:18:43

Pues es complicado en España, o buscas desguaces en el cide o si no en la Honda (esto último puede doler...), aunque yo miraría en Ebay

#3 nkotxiwi

nkotxiwi

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 196 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Coche:Accord sport 7ª i-vtec , Opel Ascona gt 2.0 i

Escrito 04 agosto 2009 - 12:07:41

bienvenido al foro.
como bien dice Ivan mejor sera que lo mires por e-bay ya que en la casa te puede costar un riñon por lo menos el aleron( el de mi accord en la casa cuesta unos 600 euros :blink: ). y los protectores creo que se llaman taloneras.

#4 ITRevolution

ITRevolution

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 183 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Gran Canaria
  • Coche:Honda Integra type R

Escrito 04 agosto 2009 - 13:50:29

yo miraria en ebay como dicen los compañeros y para ese coche me compraria el del type r que le queda muy bien.

salu2

#5 aleacion25

aleacion25

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:HONDA ACCORD COUPE 2.0i ES VTEC

Escrito 04 agosto 2009 - 17:13:48

Hola, agradezco las respuestas hechas y si hay algunas mas también la agradecere, siguiendo lo que me habeis comentado en ebay he encontrado este

http://cgi.ebay.com/...sQ5fAccessories

pero me da cosa comprarlo a estados unidos, por eso preguntaba si alguien lo vendía en españa o podria hacerse con uno, lo que ando buscando es algo mas discreto que el type R que es bonito pero no es mi estilo, busco algo mas discreto como el de ebay, lo que no se y eso me pierde mucho es el saber que alerones valen y cuales no a mi accord coupe, por que igual me estoy cerrando oportunidades buscando solo la tipo original (creo que la llaman wing), me pierde mucho el mundo tunning, no se lo que se puede o no poner, si es legal o no, si vale o no vale para todos o se pueden adaptar.

Lo de las taloneras me pasa un poco de lo mismo.

Mirar en la casa honda ya lo habia descartado, por que la economia no me sobra y menos habiendo comprado hace poco el coche y haberle cambiado correas y filtros, seguros y dentro de un par de meses la itv.

Lo dicho gracias por las respuestas, seguire atento y buscando como no.....

un saludo

#6 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 05 agosto 2009 - 00:03:25

el mio no lleva aleron y me encanta la culera que tiene, lo de los laterales te refieres a la goma protectora, eso ponerlo extra al coche es un pegote, ademas que si el que aparca al lado es mas alto, bajo, o hace formas raras te da igual, taloneras van por debajo y el coche las lleva de serie (plastico). saludos

#7 ÓscarCoupe

ÓscarCoupe

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 351 mensajes
  • Location:Santander
  • Coche:Honda Accord Coupe 98

Escrito 05 agosto 2009 - 10:20:49

Yo también le tengo sin alerón, es cómo más me gusta. En ebay (la versión americana .com) o en ebay motors les encuentras a patadas, con la luz de freno y todo. Hace tiempo estuve mirando y vi un que le denominaban tipo Type-R que casi me convence, aunque al final decidí dejarle como estaba.
Un saludo y suerte en la busqueda!

#8 STEIRORACING

STEIRORACING

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 775 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:entre almeria y galicia
  • Interests:mundo del motor
  • Coche:Accordcoupe

Escrito 06 agosto 2009 - 10:49:17

keay tio yo si le tengo aleron,,lo pille aky , y me costo 150$,,,si kieres mas informacion manda un mp

#9 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 06 agosto 2009 - 18:17:12

san ebay¡¡ power




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos