Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

RODAJE


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 DAVOR

DAVOR

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDICION ESPECIAL NAVI 2.2 icdti

Escrito 04 agosto 2009 - 12:28:27

Buenas a todos. Auqneu me he presentado en el foro general me vuelvo a presentar aqui. Soy de Madrid y disfruto de mi CR-V desde el viernes pasado, Auqneu hemos rodado poco la primera impresion es bastante buena, muy suavito y aprendiedno todo poco a poco. Epero que hablemos por este foro solamente de lo maravillosos que son nuestros coches y de lo bien que nos han salido y que no tengamos ningun problema.
Mi duda es acerca del rodaje, cuantos son los kilometros recomendados y las revoluciones. de momento no lo apso de 2.500 y lo llevo con mucha suavidad. He calculado que unos 3000 km estaria bien, pero me gustaría saber vuestra opinion. Por cierto, es el 2.2 140 icdti.
Otra duda que tengo es en relacion a la agenda de telefono del manos libres. hay alguna manera de copiarla del telefono al coche sinque sea haciendolo uno por uno?y puede verse la agneda en la pantalla? creo que no porque por mas que he leido nada de nada, pero por si acaso.
Gracias de antemano, ya subire fotitos.
Un saludo

Editado por DAVOR, 04 agosto 2009 - 12:31:35.


#2 ppf

ppf

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 247 mensajes
  • Location:La Coruña
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Elegance 2009

Escrito 04 agosto 2009 - 13:13:03

Hola DAVOR, yo apliqué los primeros 3.000 km el criterio de no pasar de 2.800 rpm y fundamentalmente un cambio marchas lo más suave posible, evitando las brusquedades. En autopista puedes llevarlo hasta 130 km/h con total tranquilidad.
A partir de los 3.000 km empezé a sacarle más partido al coche pero sin exagerar. A partir de los 5.000 km empiezo a notar menor consumo y uso el coche ya con total normalidad, si bien mi estilo de conducción es ágil pero sin buscar machacar la máquina.
Saludos y a disfrutarlo.

#3 DAVOR

DAVOR

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDICION ESPECIAL NAVI 2.2 icdti

Escrito 04 agosto 2009 - 13:54:14

Muchas gracias, es mas o menos lo que tenia pensado. El tema de consumo si que he notado que ahora consume quizá un poquito mas de lo normal, pero bueno, siendo nuevo imagino que entra dentro de la normalidad. Seguire mimandole entonces.
Gracias de nuevo

#4 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 04 agosto 2009 - 15:11:43

Respondiendote a lo del navy. no se puede volcar la agenda hay que ir 1 por 1 y tampoco se puede visualizaar en la pantalla. Salu2 y adisfrutar del coche

#5 DAVOR

DAVOR

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDICION ESPECIAL NAVI 2.2 icdti

Escrito 05 agosto 2009 - 20:21:15

Eso es lo que me temia, gracias Danna. otro tema (que voy descubriendo cosillas) no se bloquea el volante o es que el mio es asi de vago?

#6 Panaka

Panaka

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 05 agosto 2009 - 22:16:17

Yo hace poco que lo tengo y me pasa lo mismo segun como deje el coche es mas facil bloquear el volante, y hay veces que cuesta bastante..

#7 elranma

elranma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:CRV Innova i-CTDI 2.2

Escrito 05 agosto 2009 - 22:59:01

A mi se me bloquea normal. Vamos que hasta ahora no he notado lo que comenta Panaka.

Saludos

#8 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 06 agosto 2009 - 11:23:50

El bloqueo es como el intermitente, segun como dejes el volante tendras mas o menos giro para bloquearlo, pero eso es normal. Salu2

#9 DAVOR

DAVOR

    Miembro

  • Miembros
  • 9 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV EDICION ESPECIAL NAVI 2.2 icdti

Escrito 14 agosto 2009 - 18:53:53

otro tema, con el mando no se pueden subir o bajar las ventanillas estando el coche apagado verdad?

#10 elranma

elranma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:CRV Innova i-CTDI 2.2

Escrito 16 agosto 2009 - 19:25:00

Efectivamente, no sube automáticamente las ventanillas cuando cierras el coche, ni bajarlas desde el mando con el coche apagado.

#11 nagklio

nagklio

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:Honda CRV Luxury

Escrito 21 agosto 2009 - 19:51:19

el vendedor de mi CRV me recomendó que durante los 1000 primeros kms, no pasar de 2000 revoluciones y durante los 1000 kms siguientes, en 2ª o 3ª subirle de vueltas, hasta 4500 y al cambiar no acelerar y dejarle recuperar.

No se, no se

#12 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 23 agosto 2009 - 22:42:39

Cada concesionario te cuenta una historia distinta.... yo tengo dos versiones...

Amigo 1: BMW 530d Individual. Su idea de hacer el rodaje es.... no hacerlo, es decir conducir con normalidad, sin apurar el motor, pero no estar pendiente del tacómetro. Además, su coche es automático. No ha llegado a la zona roja, pero en varias ocasiones ha tenido que tirar de motor para salir de algún apuro, primero la seguridad que el rodaje.

Amigo 2: Octavia RS. Hace el rodaje de libro. Sube 500 rpm cada 1.000 Km. Ha tardado 5.000 en hacer el rodaje (casi medio año) aún le da apuro darle zapatilla.

Yo mismo: Tengo un Accord 2.4 Aut desde hace un par de semanas. Me lo he llevado de vacaciones y he hecho 1.500 Km, conducción normal, con el programador de velocidad a 130 - 140. En ocasiones he tenido que subir de vueltas para adelantar o quitarme algún merluzo de encima.

Cabe decir que los dos coches de mis amigos van fenomenal, y cada uno ha hecho el rodaje a su manera....

En mi caso, tras 1.500 km creo que me quedan otros 1.500 de ir 'suavecito'. Teniendo en cuenta que es un automático, intento que cambie siembre lo mas 'bajo' posible.

Siempre lo primero es la seguridad. En mi concesionario me dijeron que el motor viene rodado. Que hay que ir con mimo, pero tampoco de manera exagerada.... que 2.000/3.000 Km son suficientes, y que a partir de ahí, conducción normal. Cabe decir que yo no soy un fitipaldi... si que me gusta a veces hundirle el pie para ver como suena.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos