Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Lector Mp3


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 crvinho

crvinho

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 04 agosto 2009 - 19:25:16

Hola, muy buenas.

Soy nuevo en el foro, tengo el cr-v desde febrero y esto encantado con él, pero hay un tema que me tiene desesperado: el lector de mp3 de los CDs.
Grabo CDs Rw en formato mp3 con la misma velocidad de kbps y no lee las canciones y ahora que nos vamos de viaje pues queremos llevar mas música en cada cd. En otro coche lo he comprobado y se escuchan las canciones.
¿ Me podeis dar alguna idea o sugerencia ?

Muchas gracias

#2 Panaka

Panaka

    Miembro

  • Miembros
  • 44 mensajes
  • Coche:HONDA CRV

Escrito 05 agosto 2009 - 14:11:04

La verdad es que nunca he usado en el coche CD mp3, pero tengo un cable ipod puesto y es lo mas rudimentario que he visto en mi vida, ni nombres ni carpetas ni nada. Y encima costaba una pasta el cable de las narices.
Asi que no dudaria que eso sea lo mas normal.
Al menos suena bien.
He visto reproductores para coches que incluso puedes ver la caratula del disco, navegar , ver fotos peliculas videos youtube atraves dela pantalla del navegador y solo enchufando un iphone.

Yo ya estoy resignado. solo queria ver las letras de las canciones como hace ya un porron de años lo hacian las radios de mp3.. Pero ya veo que Honda en ese sentido nos ha estafado.

Un saludo...

#3 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 05 agosto 2009 - 14:47:14

Yo si he metido cd con musica grabada en mp3 y si los lee lo que no se decirte es como esta grabado ese mp3 pero tiene que leerlo.

#4 crvinho

crvinho

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 05 agosto 2009 - 14:47:35

Cuando digo que no los lee, me refiero a que no se escucha la musica.

Si por lo menos pudiera oír la música...

Un saludo y gracias.

#5 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 05 agosto 2009 - 18:29:39

Yo cuando digo que lo lee me refiero a que se escucha perfectamente la musica en mp3 pero tiene que ser cd no dvd, si metes mp3 en un dvd no te lo leera, cuando lei tu post pusiste cd de mp3 asi que si deberia leerlo.

#6 elranma

elranma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:CRV Innova i-CTDI 2.2

Escrito 05 agosto 2009 - 23:02:51

Yo también tengo algún que otro CD con MP3's y los lee perfectamente. Puede que el problema venga por el hecho de que los CD's sean regrabables. Viendo, en según que cosas, lo rudimentario que es nuestro navegador, puede que no acepte CD's que sean regrabables o que no tengan la sesión del CD cerrada. Prueba con un CD normal o cierra la sesión cuando grabes los CD's. Ya nos contarás si te ha funcionado.

Saludos.

#7 crvinho

crvinho

    Miembro

  • Miembros
  • 5 mensajes
  • Coche:CR-V 2.2 Luxury

Escrito 18 agosto 2009 - 11:43:58

Tema resuelto.

El problema fue que no se grabaron bien los CDs. Pero ya esta solucionado; lee las canciones y ademas pone el nombre de las mismas.
De momento solo lo he probado con CD normal, pero en el manual pone que también vale con CDs rw.
Gracias.

#8 markitus73

markitus73

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda CRV Innova 2.2 Ctdi

Escrito 04 septiembre 2009 - 13:07:16

Qué suerte. Yo he grabado un CD-r con música en mp3 y la radio no me los lee. Me sale "FOCUS ERROR". Lo he gravado con el programa de windows vista, el que viene original. Cuál puede ser el fallo??
Gracias de antemano!




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos