Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

ruido raro bajo el capo


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 silej9

silej9

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japan
  • Coche:Honda Civic ej9 1.4i

Escrito 04 August 2009 - 20:52:59

otra de ruiditos...parece que tengo un coche musical
bueno pues desde hace unos dias mi ej9 hace un ruidito bajo el capo es como un silbido y se oye cuando estoy circulando y cuando estoy parado con el motor encendido..y si piso el pedal del embraqgue el ruido ya no se oye y cuando suelto el pedal se oye otra vez... que podra ser..?
y otra cosa mas..un día con el capo abierto y el motor encendido veo que el liquido del deposito de la direccion asistida estaba burbujeando eso es normal ? :blink:

Editado por silej9, 04 August 2009 - 20:56:58.


#2 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 04 August 2009 - 21:13:14

Puede ser la bute del embrague (creo que mucha gente le llama cojinete) y lo del liquido de direccion ni idea. Saludos!

#3 silej9

silej9

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japan
  • Coche:Honda Civic ej9 1.4i

Escrito 04 August 2009 - 22:54:18

Puede ser la bute del embrague (creo que mucha gente le llama cojinete) y lo del liquido de direccion ni idea. Saludos!

y el bute ese o cojinete que es...hay que cambiarlo ?

#4 gomez619

gomez619

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,694 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Ribadeo (Lugo)
  • Interests:La fotografía,los coches, el deporte en general...
  • Coche:Accord 2.2 i-ctdi 30th

Escrito 04 August 2009 - 23:16:48

Eso es lo que cuando pisas el pedal empuja las mallas de la maza del embrague, cambiarlo cuando se joda o te quedes sin embrague, xdxd, no tiene problema lleva como un rodamiento y un cojinete que es lo que roja contra la maza seguroque lo que hace el ruidito es el rodamiento pero vamos que a corot plazo no te da ningun problema.

Todo esto suponiendo que el ruido venga de ahi. Saludos!

Imagen Enviada

eso empuja cuando pisas el embrague contra las mayas esas del centro de la maza, suele joderse por aguantar el embrague pisado en los semaforos, stops...

Editado por pollo619, 04 August 2009 - 23:21:51.


#5 silej9

silej9

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japan
  • Coche:Honda Civic ej9 1.4i

Escrito 05 August 2009 - 01:07:46

Eso es lo que cuando pisas el pedal empuja las mallas de la maza del embrague, cambiarlo cuando se joda o te quedes sin embrague, xdxd, no tiene problema lleva como un rodamiento y un cojinete que es lo que roja contra la maza seguroque lo que hace el ruidito es el rodamiento pero vamos que a corot plazo no te da ningun problema.

Todo esto suponiendo que el ruido venga de ahi. Saludos!

Imagen Enviada

eso empuja cuando pisas el embrague contra las mayas esas del centro de la maza, suele joderse por aguantar el embrague pisado en los semaforos, stops...

hmm vale graciass por la informsacion ..de todas formas mañana hare una grabacion y la colgare en el youtube o algo pa que alguien me confirme de donde viene el ruidito

#6 E-javi

E-javi

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 905 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:nada...

Escrito 05 August 2009 - 09:32:52

yo miraría el alternador y la línea de escape, por donde el catalizador.

#7 TonnyVTI

TonnyVTI

    lo que hay que ver...

  • Miembros
  • 3,815 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:indiferente...
  • Coche:HONDA CIVIC MB3 1.5 115cv, ex Peugeot 106 1.1 swap a 1.6 16v gti, ex civic mb6, ex civic coupe swap b18, ex crx del sol vti

Escrito 05 August 2009 - 09:34:24

si dices que se quita el grilleo cuando pisas el embrague es el cojinete de empuje como te an dixo x ahi arriba... :)

#8 silej9

silej9

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 102 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Japan
  • Coche:Honda Civic ej9 1.4i

Escrito 05 August 2009 - 13:27:03

si dices que se quita el grilleo cuando pisas el embrague es el cojinete de empuje como te an dixo x ahi arriba... :)

pues si es asi como un grillo y se oye bastante fuerte y cuando piso el embrague se quita el ruido y si suelto el pedal vuelve otra vez y se oye con el coche estacionado y en marcha si puedo hare una grabacion video

por cierto cuanto me costaria cambiarlo ?




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos