Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Campaña revision faros Accord 7ª

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#1 Jiulmur

Jiulmur

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 74 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.4 6v.

Escrito 04 agosto 2009 - 21:22:21

Hola a todos,

Solo era para comentaros si a alguien mas del foro lo han llamado para una revisión de los faros del Accord 7ª...

En mi caso me han dicho que aprovechando el segundo cambio en garantia de mi bomba del embrague(me confesaron en el conce que todavia no esta resuelto el fallo...tamos apañaos...) me iban a realizar una campaña de revisión de los faros consistente en poner unas grapas.....

¿Alguien sabe algo mas de este tema? ¿Os lo han hecho a alguno de vosotros?

A mi en garantia me cambiaron el faro izquierdo.....y el derecho(toco madera) no me habia dado problemas...

Pues lo dicho si alguien sabe algo...mil gracias por vuestra info y felices vacaciones..los que esteis en ello..

#2 Filgud

Filgud

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 775 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 Sport 2006

Escrito 04 agosto 2009 - 21:50:51

He pasado ayer la revisión del 2º año y no me han dicho nada de eso.

#3 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Escrito 04 agosto 2009 - 23:14:03

Hola a todos,

Solo era para comentaros si a alguien mas del foro lo han llamado para una revisión de los faros del Accord 7ª...

En mi caso me han dicho que aprovechando el segundo cambio en garantia de mi bomba del embrague(me confesaron en el conce que todavia no esta resuelto el fallo...tamos apañaos...) me iban a realizar una campaña de revisión de los faros consistente en poner unas grapas.....

¿Alguien sabe algo mas de este tema? ¿Os lo han hecho a alguno de vosotros?

A mi en garantia me cambiaron el faro izquierdo.....y el derecho(toco madera) no me habia dado problemas...

Pues lo dicho si alguien sabe algo...mil gracias por vuestra info y felices vacaciones..los que esteis en ello..

wenas a mi me paso solamente en el faro delantero izquierdo se empañaba por dentro por lo que se ve se metia un poquito de agua dentro pero me lo cambiaron sin problemas y pero me dijeron que solo paso en el accord de 7 generacion del 2004-2005 ....a los del restring del 2006-2007 ya lo solucionaron

Editado por alicantinoaccord, 04 agosto 2009 - 23:15:12.

#4 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Escrito 05 agosto 2009 - 00:06:43

Si, a mi también me llamaron hace unos 3 o 4 meses por lo mismo. Son unas simples grapitas que ponen arriba de los faros. Se supone que es para que no entre agua, como ya me entró en los dos faros que me cambiaron...
Eso si, de la bomba del embrague no hay llamadita.... y mira que lo saben, eh? Bueno, al menos solo hace ruido, funciona perfectamente... pero que daña la imagen de Honda, está mas claro que el agua.

#5 Tardel123

Tardel123

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 191 mensajes
  • Coche:2.4i

Escrito 05 agosto 2009 - 07:07:46

A mí también me cambiaron la bomba del embrague, y no estaría mal, que hiciéramos una relación de gente a la que le han tenido que cambiar la bomba del embrague,para que los de Honda se den cuenta de una p**a vez y solucionen el problema; lo jodido será cuando se acabe la garantía, con lo que cuestan los repuestos. Opino que al ser un problema claro de diseño y generado por Honda, nos deberían dar una solución más allá del tiempo que dure la garantía, y por lo menos comentarlo en el foro, ya que ellos también lo leen, y evidentemente no es buena propaganda para Honda.

#6 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.036 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 05 agosto 2009 - 07:34:31

En el mio si que colocaron las famosas grapitas en los faros. Ahora se empañan algo menos, en Galicia tenemos demasiada humedad y lluvia.

El tema de la bomba de embrague :evil: , me la cambiaron una vez pero no sirve de nada. Ahora cada vez que aparece el ruidito la engraso y se soluciona durante una temporadita. Paso de que anden montando y desmontando hasta que den con una bomba a la que no le aparezca el ruido.

#7 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes

Escrito 05 agosto 2009 - 12:41:58

eso de la bomba del embrage? a mi no me a pasado pero grapas en el faro ....mejor cambiar todo el faro entero queda mas profesional por decirlo de alguna forma si entra en garantia claro porque solamente el faro delantero tal como va sin bombillas ni nada cueste 300 euros ..

Editado por alicantinoaccord, 05 agosto 2009 - 12:52:38.

#8 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 05 agosto 2009 - 17:52:59

el mio es de septiembre '05 (ahora mismo ya estoy en extension de garantia).a mi no se me empañan ni me han llamado tampoco (y espero que siga asi...),pero lo de la bomba de embrague tiene una coña pa cag...y no limpiarse. el año pasado la cambie (en garantia, por supuesto) y hace una semana que lo lleve para volver a cambiarla por el mismo ruidito de los coj... si honda es capaz de hacer estas maravillas de coches, con estos (casi) perfectos motores...¿por que no cambian de suministrador de bombas y ya esta? por probar... :-:

#9 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes

Escrito 05 agosto 2009 - 19:12:04

Angel, que engrasas exactamente?

#10 MiniYayo

MiniYayo

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Prelude IV 2.2 VTEC

Escrito 05 agosto 2009 - 19:46:02

...

Editado por MiniYayo, 05 agosto 2009 - 19:46:26.

#11 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.486 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 05 agosto 2009 - 19:47:09

Angel, que engrasas exactamente?

Pues depende.... :P

#12 4ngel

4ngel

Asimo Pro

• Colaborador oficial
  • 6.036 mensajes
  • Coche:Accord VII 2.4 i-vtec, Accord VIII i-dtec, Jazz

Escrito 06 agosto 2009 - 08:05:19

Pues depende.... :P

Exactamente ;)

Pero si nos ceñimos exactamente a nuestro querido pedal de embrague, se trata de llevar el pedal hasta el fondo con la mano de forma que puedas meter el tubito de la grasa en spray por donde se desliza el émbolo de la bomba. Chorrito de grasa para dentro y solucionado para un temporadita.

#13 raul

raul

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 56 mensajes
  • Coche:hoda accord 2.4 v-tec

Escrito 06 agosto 2009 - 13:32:53

hoy he estado en la honda porque ami también se me mete agua en el faro y me dicen que no esta en campaña,q lo tengo q reparar yo me dicen que tengo que cambiar el faro entero total unos 500€ ,alguna otra soluccion? mi coche es del 2005
gracias!!!!

#14 alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes

Escrito 06 agosto 2009 - 14:33:13

hoy he estado en la honda porque ami también se me mete agua en el faro y me dicen que no esta en campaña,q lo tengo q reparar yo me dicen que tengo que cambiar el faro entero total unos 500€ ,alguna otra soluccion? mi coche es del 2005
gracias!!!!

pues lo que yo decia si no entra en garantia .......faro entero sin bombillas ni nada 300 euros ...con bombillas y demas casi 600 euros ....pues tienes dos opciones...si no puedes pagar un faro nuevo ....buscar por desguaces de por donde vives un faro en condiciones que no este rayao y demas ..que va a ser muy complicao porque coches de este tipo accord..audi a6..bmw serie 5 etc....no hay en casi ningun desguace ...o 2-como último recurso como le dije a un compañero del foro que también buscaba un par de faros del accord rellenar este formulario y que te busquen la pieza que necesitas y te la manden por correo esta gente se dedican a buscar la pieza que necesitas por toda españa raro es que no te encuentre como último recurso claro ....espero haberte ayudado y que tengas suerte ya me contaras.......se me olvidaba te dejo la url de la web .....http://www.tudesguace.com/pedidos.php

Editado por alicantinoaccord, 06 agosto 2009 - 14:35:17.

#15 belmar

belmar

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 861 mensajes
  • Coche:2.4 exec. 190 cv

Escrito 07 agosto 2009 - 17:25:07

A mi no me han llamado para lo de los faros. Quizás porque ya no está en garantía, no se.Aunque lo cierto es que no se empañan.

La bomba de embrague me la cambiaron hace tiempo y no ha vuelto a aparecer el desagradable ruido ese.

#16 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 16 agosto 2009 - 09:06:09

Pues a mi despues de dos años sin problemas ayer mientras lavaba al bicho me di cuenta de que los faros estaban ligeramente empañados, el izquierdo mas que el derecho, asi que habra que vigilar el tema a ver si va a mas. Por cierto ¿alguien sabe si la extension de garantia cubre esto?

#17 parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes

Escrito 16 agosto 2009 - 09:43:16

A mi me llamaron estando fuera de garantía, así que no entiendo porque no os lo hacen a vosotros.
Y si no hay tu tia, que os vendan las grapitas esas, que no creo que valgan mas de 2 o 3€. Y se ponen en unos 35 segundos....

#18 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.486 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 16 agosto 2009 - 09:55:31

Por lo que sé, en mi concesionario se le han ido poniendo las grapitas a todos los Accord 03/05 que han ido pasanado por el conce para hacerles las revisiones de mantenimiento programado. A los >06 ya no estoy tan seguro, pues no sé si el problema se solcionó por fábrica con el restyling...
La garantía es independiente de este asunto. Da igual que el coche la tenga vigente o no, si no tiene las grapas, se le ponen.

Mi consejo:
1) Si el faro está empeñado, desempáñalo. Quita las bombillas y deja que le «entre» aire todo um día. Que el faro no esté al sol. No le insufles aire dentro -con un secador por ejemplo- pues le puedes meter mierda, si tienes mucha prisa, simplemente enciende las luces de carretera, aunque lo mejor es esperar. El desempañado con este procedimiento NO DEJA huella.
2) Hazte con unas bolsas de esas de silico-gel que absorben la humedad. De hecho, el faro ya lleva una adosada dentro, creo quu en el hueco de las luces largas (si metes la mano la puedes palpar). Yo las pillé en el conce de algún faro procedente de hostión.
3) Adhiérele otra bolsa suplementaria al faro en la misma zona, (si son las de Honda tienen un adhesivo a modo «dos caras»)
4) Pide, de forma amable y educada, las grapas en la sección de recambios de tu concesionario. Te las regalan. Traen instrucciones para conocer el punto exacto de colocacción. Si no lo hacen es que son gilipoyas (cambia entonces de conce). Instálalas.
5) Las maniobras descritas no requieren mas que la desinstalacación de las bombillas.

Asunto resuelto.

Esta es mi experiemcia. Después de instalar en invierno a mi Accord Sport 03/05 unos faros NUEVOS -completos- de xenon del restyling que el forero Betiquito me pasó, tuve problemas de empañamiento. Me temí que el día que lloviera la cosa fuera a más, así que ESO ES LO QUE HICE y CERO PROBLEMAS desde entonces, ni por condensación ni por estanqueidad. Yo le puse, además, CUATRO GRAPAS en cada faro.

Editado por El Yayo, 16 agosto 2009 - 10:15:03.

#19 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 16 agosto 2009 - 11:10:39

Gracias por los consejos, volvere a mirarlo a ver si siguen empañados y hare lo que dices, ¿podeis poner imagenes de la grapas colocadas?. Ademas el mio es un 30th asi que el problema no lo solucionaron con el restyling, o por lo menos no totalmente.

Editado por FJF, 16 agosto 2009 - 11:12:50.

#20 edus-vti

edus-vti

El Jijas

• Miembros
  • 3.940 mensajes
  • Interests:electronica
  • Coche:CRX REX

Escrito 16 agosto 2009 - 12:07:57

el yayo hay diferencia entre faro de xenon y halogeno? o solo es la bombilla? Estaba pensando en conseguir unos faros restyling, yo llevo xenon y no se si podria pasar mi xenon y el motor de altura a unos faros restyling halogenos??

Muy curioso lo de las bolsitas de silico-gel

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos