Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Campaña revision faros Accord 7ª

• Por favor identifícate para responder
22 respuestas en este tema

#21 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 16 agosto 2009 - 15:01:41

Pues a mi despues de dos años sin problemas ayer mientras lavaba al bicho me di cuenta de que los faros estaban ligeramente empañados, el izquierdo mas que el derecho, asi que habra que vigilar el tema a ver si va a mas. Por cierto ¿alguien sabe si la extension de garantia cubre esto?

Si es una campaña hecha por Honda, da igual que este o no en garantia, deben cambiarlo. En la marca donde yo trabajo, se han hecho campañas (aqui se conocen como "Acciones de servicio") en las cuales han entrado coches de mas de 10 años. Estos servicios los cubre Garantias sin cargo alguno para el cliente.

#22 FJF

FJF

FJF

• Miembros
  • 1.002 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 "Edicion Especial 30th"

Escrito 26 agosto 2009 - 12:35:31

Pues bueno yayo he seguido tus consejos (mas o menos), hoy he ido al conce y me han puesto las grapas, los faros ya estan casi desempañados, le he dejado los tapones de las cortas quitados a ver si se le van los pocos restos que le quedan, aunque no se si sera suficiente porque no he quitado las bombillas, con respecto a las grapas las colocan una centrada y la otra bastante hacia la parte de fuera del faro y se ve claramente como el cierre queda mas prieto.

Tengo que decir que en el conce se han portado muy bien incluso me ha dicho que si vuelven a salir manchas apreciables de humedad se le hacen unas fotos y faros nuevos.

Por cierto, ¿vale cualquier bolsita de siliconoseque?, por ejemplo de los zapatos, y si es asi ¿que las metes sueltas o las pegas de alguna forma?

#23 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.486 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 26 agosto 2009 - 23:17:57

Pues bueno yayo he seguido tus consejos (mas o menos), hoy he ido al conce y me han puesto las grapas, los faros ya estan casi desempañados, le he dejado los tapones de las cortas quitados a ver si se le van los pocos restos que le quedan, aunque no se si sera suficiente porque no he quitado las bombillas, con respecto a las grapas las colocan una centrada y la otra bastante hacia la parte de fuera del faro y se ve claramente como el cierre queda mas prieto.

Tengo que decir que en el conce se han portado muy bien incluso me ha dicho que si vuelven a salir manchas apreciables de humedad se le hacen unas fotos y faros nuevos.

Por cierto, ¿vale cualquier bolsita de siliconoseque?, por ejemplo de los zapatos, y si es asi ¿que las metes sueltas o las pegas de alguna forma?

Ok. A ver si se soluciona. Las bolsas esas yo creo que valdran cualquiera que tenga una bolsa medio decente, porque ahí dentro va a hacer calor... Las originales llevan un lado adesivo (cinta dos caras)....

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos