Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Faros amarillentos en civic 6ª


  • Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 05 agosto 2009 - 16:21:43

Pues resulta que hace algún tiempo una vecina le dió un golpe a mi civic saliendo con su mastodóntica furgoneta de buena mañana. Al llevar el coche al perito, además de repintar el parachoques delantero se empeñaron en que habia que cambiar uno de los faros porque tenia una fisura en la carcasa posterior (visible al levantar el capó), por eso de que pudiera entrarle agua. El problema es que al tener un faro nuevecito, el otro se ve totalmente viejuno en comparación. Cuando los dos eran viejos no se notaba nada, pero al estar el nuevo inmaculado, el antiguo tiene un aspecto amarillento, como si hubiera estado durante años dentro de un bingo.
El caso es que imagino que la roña o verdín acumulado está en el interior, y no se me ocurre como limpiarlo para dejarlo un poco a la par con el nuevo. ¿Alguien ha tenido este problema y sabe como limpiarlo por dentro sin armar ningún destrozo? Gracias de antemano a todos, un saludete.

#2 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 06 agosto 2009 - 08:05:37

No tiene porque ser necesariamente por dentro, lija primero con una lija finita y pule a saco, veras que diferencia... ;)

#3 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 06 agosto 2009 - 15:29:02

¿Alguna sugerencia para el número de lija o algún producto para pulir? Gracias Kristian

#4 kikocivic98

kikocivic98

    Asimo

  • Miembros
  • 1.486 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Córdoba
  • Coche:Honda civic ek3 99

Escrito 06 agosto 2009 - 22:41:07

Utiliza una lija de 800 o 1200 al agua, es decir, tienes que lijar con echando agua por encima....Y el pulimento no e ya decirte pero no creo que sea mu dificil uno normal

#5 Kristian

Kristian

    Asimo

  • Miembros
  • 1.186 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:civic ek4 '99 midori

Escrito 07 agosto 2009 - 08:06:05

Utiliza una lija de 800 o 1200 al agua, es decir, tienes que lijar con echando agua por encima....Y el pulimento no e ya decirte pero no creo que sea mu dificil uno normal


Eso es, con una 1200 al agua, aunque no te pases lijando tampoco XD y supongo que cualquier pulimento te valdra, no hace falta con pulidora, con un trapito y frotando bien te qeudaran de lujo.

#6 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 07 agosto 2009 - 13:19:39

Seizen yo también tengo un faro mas nuevo que el otro y le hice un tratamiento para descontaminar el faro y luego pulirlo y mejoró pero sigue habiendo diferéncia respecto al nuevo. La solución en mi caso pasa por abrir la óptica metiendola en un horno durante muy poco tiempo, abrirla separando la junta de silicona y limpiar la carcasa transparente por dentro.

Prueba primero por fuera y nos cuentas pero creo que tu caso es el mismo que el mio.

Un saludo.

#7 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 10 agosto 2009 - 15:36:44

Lo de desmontar el faro y meterlo en el horno es demasiado hardcore para mi jejeje Primero probaré a tratarlo por fuera a ver que tal queda, porque cambiarlo entero para dejar ambos nuevos supone 140 leuros solo la pieza...
Gracias a todos por vuestras prontas respuestas; en cuanto le meta mano os cuento.

#8 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 10 agosto 2009 - 17:05:14

Lo de desmontar el faro y meterlo en el horno es demasiado hardcore para mi jejeje Primero probaré a tratarlo por fuera a ver que tal queda, porque cambiarlo entero para dejar ambos nuevos supone 140 leuros solo la pieza...
Gracias a todos por vuestras prontas respuestas; en cuanto le meta mano os cuento.


No puede ser, es un Civic 3 puertas? Vamos un EK?
Pregunte en una tienda de recambios que conozco y eran 60 euros el faro completo, motor incluido. Marca Depo.

#9 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 10 agosto 2009 - 22:13:48

No puede ser, es un Civic 3 puertas? Vamos un EK?
Pregunte en una tienda de recambios que conozco y eran 60 euros el faro completo, motor incluido. Marca Depo.


Si que tiene que tener un ek3 del '99, por lo que dice su avatar. Ya puede ser que le cobren eso, los de marca Valeo están por algo más de 200€ la pareja pero yo antes recomendaría hacer una ronda de desguaces.

#10 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 10 agosto 2009 - 22:41:37

Yo estoy hablando del precio del faro original, en la casa honda (OEM es como llamais aquí a las piezas originales, no?). Tampoco se me había ocurrido que pudiera poner un faro de otra marca... ¿Son idénticos o hay diferencias notables? Porque el que me han colocado hace poco nuevo es original (supongo :huh:).

#11 smartcorse

smartcorse

    Asimo

  • Miembros
  • 1.772 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Móstoles, Madrid
  • Interests:Rallyes, deportivos de los años 70, 80 y 90...
  • Coche:Honda Civic Tourer ´15 - Porsche 924 - Ex-Opel Kadett 1.8 Beauty - Ex-Honda Civic Coupé ´97 - Ex-Honda Civic Sport ´04

Escrito 10 agosto 2009 - 22:48:42

Yo estoy hablando del precio del faro original, en la casa honda (OEM es como llamais aquí a las piezas originales, no?). Tampoco se me había ocurrido que pudiera poner un faro de otra marca... ¿Son idénticos o hay diferencias notables? Porque el que me han colocado hace poco nuevo es original (supongo :huh: ).


Hombre en la casa no se, pero ya te digo, un faro con motor de regulacion incluido eran 60 napos, eso si, pregunte para el mio que es pre-restyling

#12 AngelS

AngelS

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Banned
  • 90 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:FK3 :: CU3 :: EU8

Escrito 11 agosto 2009 - 08:19:21

Hola, te cuento que lo del pulimento y el lijado es buena opción, yo lo hice con el mio y aqui te coloco unas muestras...

Antes...

Imagen Enviada

Proceso de lijado y pulimento...
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

#13 use

use

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 651 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:malaga
  • Coche:civic ej9,ek4

Escrito 12 agosto 2009 - 23:07:06

yo le doy con pulimento de vez en cuando y va bien!!!!!!!!!!

#14 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 13 agosto 2009 - 00:23:26

Si que tiene que tener un ek3 del '99, por lo que dice su avatar. Ya puede ser que le cobren eso, los de marca Valeo están por algo más de 200€ la pareja pero yo antes recomendaría hacer una ronda de desguaces.


mira un faro de marca valeo con su motorcito custa fijo 81.91 euros puesto en tu casa nuevo nuevecito, a mi me paso lo mismo y me lo voy a pedir estos dias, estoy con la misma tengo un faro nuevo y otro de 10 años..
un saludo

eso si faro de civic restyle

Editado por silverEK, 13 agosto 2009 - 00:26:06.


#15 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 13 agosto 2009 - 16:05:08

No puede ser, es un Civic 3 puertas? Vamos un EK?
Pregunte en una tienda de recambios que conozco y eran 60 euros el faro completo, motor incluido. Marca Depo.

Tu lo has dicho DEPO y aun y todo me parec muy muy barato y con motorcillo?? creo k el motorcillo solo hay original aunke no lo puedo decir al 100% , lo que dice es cierto sera un valeo seguramente

#16 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 13 agosto 2009 - 19:38:49

mira un faro de marca valeo con su motorcito custa fijo 81.91 euros puesto en tu casa nuevo nuevecito, a mi me paso lo mismo y me lo voy a pedir estos dias, estoy con la misma tengo un faro nuevo y otro de 10 años..
un saludo

eso si faro de civic restyle


Pues podrías poner datos del sitio donde lo vas a comprar por eso de que a los demás nos sacas de un apuro si nos vemos necesitados :+:

#17 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 13 agosto 2009 - 22:06:56

Yo estoy hablando del precio del faro original, en la casa honda (OEM es como llamais aquí a las piezas originales, no?). Tampoco se me había ocurrido que pudiera poner un faro de otra marca... ¿Son idénticos o hay diferencias notables? Porque el que me han colocado hace poco nuevo es original (supongo :huh:).

Lo de que es original miralo tiene k ponerlo en la parte baja del crital,ya k el seguro si t a pagado un faro entero es decir precio integro k supongo k si, muchos talleres se la hacen de listos te ponen uno pirata y se quedan la diferencia...
Yo tengo un ej8 le puse el morro del restelin y llevo un frontal interior con mi numero de chasis es decir el k venia cn faros de pre y encima stanley y el los faros los pedi vale con chasis de un ek4 y me encjaron a la perfeccionpor cierto el tuyo es resteling?? o pre??

#18 silverEK

silverEK

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 836 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Alcala de Henares
  • Coche:EJ9,EG5,swiftGLX

Escrito 16 agosto 2009 - 01:01:29

Pues podrías poner datos del sitio donde lo vas a comprar por eso de que a los demás nos sacas de un apuro si nos vemos necesitados :+:


si claro, demarkarecambios

aqui tienes el link http://www.demarkare...rt3&id=38011606 por ejemplo
un saludo

la pagina es 100% de confiar ya que todo lo que pedi llego en perfectas condiciones y muy rapido (2dias)

Editado por silverEK, 16 agosto 2009 - 01:03:10.


#19 Seizen

Seizen

    Asimo

  • Miembros
  • 1.254 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:civic 1.5i LS '99 (EK3), crx del Sol VTI '94 (EG2), civic Sport '03 (EP2), prelude 4WS VTI '00 (BB8)

Escrito 16 agosto 2009 - 14:50:41

el mio es restyling, pero primero he de probar a pegarle una lijadita y pulimentar después. Si no queda muy allá me plantearé lo de colocarle un faro nuevo aunque sea de marca "pirata". He de comprobar lo que decís, a ver si en la honda me colocaron gato por liebre y llevo faro nuevo piratón...




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos