Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

ayuda y consejo para dejar bonito mi accord!

• Por favor identifícate para responder
18 respuestas en este tema

#1 roykmc

roykmc

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes
  • Coche:accord

Escrito 05 agosto 2009 - 17:46:45

Hola!!!

Tengo un accord del 2007 con las llantas oficiales de 17 y neumaticos 225/45/17 y me gustaría bajarlo de suspensión. también queria ponerle faros de xenon y un equipo que lea mp3. Y si ya consigo sacarle algun escape seria la bomba. Por favor necesito ayuda y sobre todo consejo en este tema.

-Respecto a la suspensión, solo quiero bajarle de 3 a 4 cm al coche, por lo que se, solo tendria que cambiar los muelles. ¿ Es cierto? y de ser asi ¿ que muelles me recomendais? ¿ Tendria problemas en las revisiones y en la itv cuando me toque? ¿Las acepta el coche o hay que homologar?

-Respecto al xenon. He visto en e-bay por ejemplo un monton de kits de xenon, pero tienen unas siglas que no consigo entender y hay demasiados modelos, ¿Que me recomendais? y el mismo problema de la homologacion, revisiones y itv.

-Respecto al equipo de musica. Me decepcionó un poco el coche en este tema, no trae una entrada usb para leer mp3, yo querria ponerle una o lgo parecido.¿que puedo hacer?¿Tengo que cambiar el equipo original?¿Hay alguna forma de instalar un aparato para que lea mp3 en un memory stick? Esque estoy harto de llevar mil cds en el coche y escucharlos rayados y todo...

-Lo último es lo del escape: He visto Accords anteriores al mio ( antes del reestilyng o como se diga) que llevan un e incluso 2 escapes a la vista. Yo al preguntarle al vendedor me dijo que los diesel tienen que tener el escape hacia abajo, y yo no hago mas que ver diesel con escapes.
¿Que hago? ¿Voy al desguace a por un silencioso y se lo meto en vez del mio? ¿ Y el paragolpes,es diferente?

Como veis tengo un monton de dudas que espero que podais solucionarme entre todos.
Muchas gracias por adelantado.!!!!!!!!!!

Por cierto mi modelo es accord 2007 2.2 icdti 225 45 17.

#2 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Escrito 05 agosto 2009 - 18:31:24

hola. empecemos poco a poco. lo de la radio...efectivamente es decepcionante.yo sake mi coche del conce (seminuevo, de gerencia) con la condicion de que tenia que poder escuchar musica en mp3.asi que me regalaron un conector usb y minijack (para ipod) que va colocado en la guantera y conectado a la radio original. ahora llevo mi musica en un pen de 8gb y sin problema (creo que era de speed sound).pregunta en el concesionario o en un taller especializado en sonido. lo de la suspension: yo he montado hace muy poquito unos muelles eibach-pro kit. bajan sobre los 4cm y se pueden homologar (comprueba que te den el certificado de industria necesario para ello).con ese papel y el certificado de montaje del taller,tienes que ir a la itv y a pelearte con ellos (segun el nivel de cabronicidad que tengan ese día). ¡¡¡¡importante!!!! comprueba las referencias de los muelles con el papel de industria. lo del xenon: si lo montas, tienes 2 opciones: olvidarte de pasar la itv nunca mas(no son homologables y hacerlo te saldria carisimo y no compensa), o bien cambiarlo todo cada vez que tengas que pasarla.de todas formas los numeros que dices digo yo que seran los k's de intensidad. si te pasas kemas el faro, aparte de que la guardia civil te vera venir a kilometros... y lo del escape: el que esten hacia abajo en los diesel, es para que no se note tanto el humo negro. en un diesel yo no lo tocaria, porke tendras que cortar el paragolpes para sacarlo recto hacia atras y se te mancharia mas el culo de ollin. por ahora ya esta todo dicho. un saludo :+:

#3 Bak

Bak

Bak

• Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 05 agosto 2009 - 18:35:17

Vayamos por partes...

- Para el tema de muelles, compralos que sean homologados y así no tendrás problemas con la ITV. Si bajas más de 3cm el coche te dará en muchos sitios en nuestra España "ruralizada", y joderás antes los mortis de serie; por o que si quieres bajarlo mucho, cambia mortis y muelles. Los hay de muchas marcas: pack de bilstein, eibach, koni...

- Los kit de xenon NO son homologables a no ser que lleves regulador automático de luces y limpias para los faros, cosa que tu coche no lleva, por lo que para la ITV tendrás que quitarlo. Realmente son 15min poner y quitar, con lo que siendo un pelin manitas no deberás tener problemas

- La radio le puedes meter la que quieras, pillate una MP3 que te guste, compras el adaptador para radios que no sean de serie y listo

- El escape, lo que no entiendo es si quieres que miren hacia atrás en vez de abajo, o uno deportivo; porque si es lo primero sólo compra unas colas de escape que incluso las hay en Carrefour por 20eurillos o en tiendas de repuestos. i lo que pretendes cambiar es el silencioso trasero, comprate uno homologado para tu coche para la ITV, ya que posteriormente si no tiene homologación, deberás quitarlo para pasarla y luego volver a poner

Para más info, presentate primero en el foro para que te conozcamos, y usa el buscador ;)

#4 MiniYayo

MiniYayo

Miembro

• Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:Prelude IV 2.2 VTEC

Escrito 05 agosto 2009 - 19:38:39

Y xenon: Busca un Kit TechOne H1 creo que son nuestras bombillas de 5.000 ó máx 6.000 K, lo instalas tu mismo y listo. Tienes mucha info en este subforo...

#5 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 05 agosto 2009 - 22:42:52

Yo lo del 'Chenon' me lo plantee en su momento..... y monté unas bombillas PIAA que VAN DE CINE!... (eso si, 75€ la broma)...... han pasado la ITV sin problemas, y te aseguro que si lo haces por 'ver de noche' mas que por estética, merece la pena

#6 Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 44.533 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 06 agosto 2009 - 09:18:17

Yo lo del 'Chenon' me lo plantee en su momento..... y monté unas bombillas PIAA que VAN DE CINE!... (eso si, 75€ la broma)...... han pasado la ITV sin problemas, y te aseguro que si lo haces por 'ver de noche' mas que por estética, merece la pena

Es otra solución. Sobre todo porque son perfectamente legales. Yo también las tuve y alumbraan bastante más que las de serie. Ahora sí, una vez que has probado el xenon, nada te parece igual......

#7 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 06 agosto 2009 - 16:13:32

Y QUE LO DIGAS!!!!

El Xenon es increible, de todas formas y 'Xenon' y 'Xenon' El del Accord 7ª es de los mas azules que he visto, ¿Qué Ks lleva?

Lo de montarte un Xenon por tu cuenta es un follón, pero déjame mirar en el Car&Driver cuando vuelva a casa y te digo, he visto un anuncio con un precio relativamente bueno.

Otra cosa, los Accord 8ª llevan reposacabezas 'activos' delante. Quiero montar un DVD para el crio, pero de los que la pantalla va 'integrada' en el reposacabezas.... ¿Alguno lo habéis probado?, ¿Qué hago?, lo integro en el reposacabezas o lo pongo en el techo (que miedo me da eso). El que viene como accesorio original no me ha gustado mucho (y es carete)

#8 roykmc

roykmc

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes

Escrito 06 agosto 2009 - 17:39:32

hola. empecemos poco a poco. lo de la radio...efectivamente es decepcionante.yo sake mi coche del conce (seminuevo, de gerencia) con la condicion de que tenia que poder escuchar musica en mp3.asi que me regalaron un conector usb y minijack (para ipod) que va colocado en la guantera y conectado a la radio original. ahora llevo mi musica en un pen de 8gb y sin problema (creo que era de speed sound).pregunta en el concesionario o en un taller especializado en sonido. lo de la suspension: yo he montado hace muy poquito unos muelles eibach-pro kit. bajan sobre los 4cm y se pueden homologar (comprueba que te den el certificado de industria necesario para ello).con ese papel y el certificado de montaje del taller,tienes que ir a la itv y a pelearte con ellos (segun el nivel de cabronicidad que tengan ese día). ¡¡¡¡importante!!!! comprueba las referencias de los muelles con el papel de industria. lo del xenon: si lo montas, tienes 2 opciones: olvidarte de pasar la itv nunca mas(no son homologables y hacerlo te saldria carisimo y no compensa), o bien cambiarlo todo cada vez que tengas que pasarla.de todas formas los numeros que dices digo yo que seran los k's de intensidad. si te pasas kemas el faro, aparte de que la guardia civil te vera venir a kilometros... y lo del escape: el que esten hacia abajo en los diesel, es para que no se note tanto el humo negro. en un diesel yo no lo tocaria, porke tendras que cortar el paragolpes para sacarlo recto hacia atras y se te mancharia mas el culo de ollin. por ahora ya esta todo dicho. un saludo :+:

Gracias a todos por la pronta respuesta!!!!!

Aun sigo sin saber que hacer...

Supongo que en la proxima revisión que me toca en 1 mes + o - le diré al del taller lo del puerto usb en la guantera que dices, eso seria lo ideal, aunque espero que no cueste demasiado.

Lo de los muelles es lo que miedo me da, porque como dices que son homologables segun que muelles... Esos que dices tu ( muelles eibach-pro kit ) los has conseguido homologar? y en tal caso ¿ como lo hiciste? para el montaje... ¿ hay que ir a algun taller?

El Kit de luces de xenon estaria bien, montarlo y desmontarlo si no fuese mucho lio hacerlo...¿sabeis de algun video-tutorial donde aparezca como cambiarlos? y si fuese mucho lio supongo que al final haria lo que el amigo Neoces comenta... lo de las bombillas PIAA ( supongo que se cambian como cualquier otra bombilla no?)

Con lo de los escapes si que estoy rallado, me da igual lo del hollin porque al fin y al cabo aunque el coche sea negro yo lo limpio bastante, lo que no se es lo del paragolpes, si es el mismo o habria que cambiarlo, y ya lo de la salida ni os cuento, ¿ Tendré que cambiar todo el escape, o solo la salida?

Gracias de nuevo amigos!!!!

P.D. Cuando hablais de generaciones... Cual es la mia?? Es el mismo de la foto de principevtec.

#9 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 06 agosto 2009 - 18:12:43

hola noeces. yo trabajo en un concesionario de los coches de la estrella en el capo(...) y ya llevamos tiempo montando dvd's a coches nuevos,tanto en el techo como en el reposacabezas.solemos montar la marca xtrem (sino recuerdo mal,llevo ya 2 meses de baja) que tienen tanto de techo como de reposacabezas.este último keda muy wapo, ya que te lo venden ya hecho en el mismo tono de la piel de tu asiento.dan buen resultado, por ahora nadie ha venido a reclamar.un consejo: no montes speed sound, belson ni cosas muy baratas; al final salen caras, te lo digo yo... por cierto, los de techo no se caen (si se ponen bien) pero hay que hacer agujeritos...

los nuestros son de la 7ª. los muelles tienes que montarlos en un taller,necesitas el certificado de montaje y en el se debe de poner los datos del taller (nombre, numero de licencia...firmado y sellado.ojo que esto lo comprueban), referencias de los muelles delanteras y traseras(lo miran tanto en el certificado como en el coche) y trabajos realizados. tienes una semana desde la fecha de montaje para pasar la itv.de todas formas deberian darte con los muelles una plantilla para que el taller haga el certificado con lo que exigen junto con el papel de industria donde aparecen el modelo y las referencias.no se si tengo una copia por ahi,lo mirare. yo no pondria xenon, como dice Noeces las PIAA me han dicho que van de lujo y te olvidas problemas. lo de la salida del escape,en principio no es muy dificil.mira si se puede cortar el escape justo antes de la curva hacia abajo y poder ponerle un terminal pulido tipo FEU VERT o en unos repuestos de la calle con seccion truñing. de paso hechale un ojo al paragolpes,en el diesel tendras que cortar casi seguro.que te lo mire un chapista de mas o menos confianza.otra opcion seria cambiar el silencioso trasero por uno deportivo,pero no va ha ser barato. echale un ojo también. B)

#10 Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes

Escrito 06 agosto 2009 - 19:06:41

Gracias Principe, lo tendré en cuenta. Me voy para casa que ya es hora... Luego os pongo lo de los Xenones del Car&Driver.

#11 roykmc

roykmc

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes

Escrito 07 agosto 2009 - 18:09:10

hola noeces. yo trabajo en un concesionario de los coches de la estrella en el capo(...) y ya llevamos tiempo montando dvd's a coches nuevos,tanto en el techo como en el reposacabezas.solemos montar la marca xtrem (sino recuerdo mal,llevo ya 2 meses de baja) que tienen tanto de techo como de reposacabezas.este último keda muy wapo, ya que te lo venden ya hecho en el mismo tono de la piel de tu asiento.dan buen resultado, por ahora nadie ha venido a reclamar.un consejo: no montes speed sound, belson ni cosas muy baratas; al final salen caras, te lo digo yo... por cierto, los de techo no se caen (si se ponen bien) pero hay que hacer agujeritos...

los nuestros son de la 7ª. los muelles tienes que montarlos en un taller,necesitas el certificado de montaje y en el se debe de poner los datos del taller (nombre, numero de licencia...firmado y sellado.ojo que esto lo comprueban), referencias de los muelles delanteras y traseras(lo miran tanto en el certificado como en el coche) y trabajos realizados. tienes una semana desde la fecha de montaje para pasar la itv.de todas formas deberian darte con los muelles una plantilla para que el taller haga el certificado con lo que exigen junto con el papel de industria donde aparecen el modelo y las referencias.no se si tengo una copia por ahi,lo mirare. yo no pondria xenon, como dice Noeces las PIAA me han dicho que van de lujo y te olvidas problemas. lo de la salida del escape,en principio no es muy dificil.mira si se puede cortar el escape justo antes de la curva hacia abajo y poder ponerle un terminal pulido tipo FEU VERT o en unos repuestos de la calle con seccion truñing. de paso hechale un ojo al paragolpes,en el diesel tendras que cortar casi seguro.que te lo mire un chapista de mas o menos confianza.otra opcion seria cambiar el silencioso trasero por uno deportivo,pero no va ha ser barato. echale un ojo también. Imagen Enviada

Gracias hombre!!!!

Al final haré eso, iré a un taller a que me pongan los muelles y rezaré para que no se suba el precio demasiado. Cambiaré las luces por las que dices y aver que tal...
De tunning nada, si lo unico que quiero es el escape oficial que llevan los demas... Tampoco creo que pida tanto... Pero bueno, ya que voy a hacer la revisión le preguntaré al jefe taller acerca de lo del puerto usb y lo del escape.

Mil gracias por aconsejarme!!!!!!!!!

Por cierto, un colega con un punto 1.4 turbo le ha puesto una valvula de descompresion del turbo y suena cada vez que suelta el pedal del acelerador...
El mio es diesel, pero por lo que se, los turbos diesel trabajan a mayor compresión que los gasolina, mi pregunta es: Si le pongo una valvula de esas, ¿ sonara demasiado? Lo voy a mirar a ver si hay alguna para mi modelo de accord y veré a ver...
Gracias de nuevo!!!!!

#12 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 07 agosto 2009 - 18:25:33

¡¡CUIDADIN PECADOR!! da igual que el tuyo tenga mas compresion que el de tu colega. la diferencia esta en que el punto es gasolina y el tuyo es diesel. la "valvula de descarga" del turbo, aparte de como suena (soy un enamorado de ese sonido celestial) protege al turbo de golpes de presion innecesarias, por lo que alarga su vida util... en un gasolina. todos los turbodiesel, tdi, hdi, icdti,etc llevan dicha valvula, pero en la inmensa mayoria no se oyen (algunos motores gasolina pueden llevar 2 valvulas de descarga). los diesel tienen el problema de un individuo mu porculero que se llama EGR (valvula de recirculacion de gases de escape).deberías anularla (bloquearla) y aun asi,con la electronica que llevas no se si daria fallos. yo no lo tocaria, pero cada uno... por cierto, mis felicitaciones a tu colega por ese pedazo de pepinillo que lleva, me encanta. :+:

#13 roykmc

roykmc

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes

Escrito 08 agosto 2009 - 17:54:38

¡¡CUIDADIN PECADOR!! da igual que el tuyo tenga mas compresion que el de tu colega. la diferencia esta en que el punto es gasolina y el tuyo es diesel. la "valvula de descarga" del turbo, aparte de como suena (soy un enamorado de ese sonido celestial) protege al turbo de golpes de presion innecesarias, por lo que alarga su vida util... en un gasolina. todos los turbodiesel, tdi, hdi, icdti,etc llevan dicha valvula, pero en la inmensa mayoria no se oyen (algunos motores gasolina pueden llevar 2 valvulas de descarga). los diesel tienen el problema de un individuo mu porculero que se llama EGR (valvula de recirculacion de gases de escape).deberías anularla (bloquearla) y aun asi,con la electronica que llevas no se si daria fallos. yo no lo tocaria, pero cada uno... por cierto, mis felicitaciones a tu colega por ese pedazo de pepinillo que lleva, me encanta. :+:

Vale tio veo que entiendes de esto un poco...
No creo que lo toque, lo que pasa como bien dices es que el silbido ese cuando cambia marcha es la hostia... Pero bueno, me voy a dedicar a lo de las suspensiones y lo del puerto usb de momento y luego todo se andará...
Por cierto, a mi colega no soy capaz de cogerle en cortas, van muy a la par los 2 coches, el accord tiene mas potencia, pero supongo que entre que el diesel que le echo no es el mas caro y que debe pesar algo mas que su punto, J@$~#R, no hay quien le pille, eso si, tampoco se me va...
1 saludo!!!!

#14 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 08 agosto 2009 - 18:21:29

Vale tio veo que entiendes de esto un poco...
No creo que lo toque, lo que pasa como bien dices es que el silbido ese cuando cambia marcha es la hostia... Pero bueno, me voy a dedicar a lo de las suspensiones y lo del puerto usb de momento y luego todo se andará...
Por cierto, a mi colega no soy capaz de cogerle en cortas, van muy a la par los 2 coches, el accord tiene mas potencia, pero supongo que entre que el diesel que le echo no es el mas caro y que debe pesar algo mas que su punto, J@$~#R, no hay quien le pille, eso si, tampoco se me va...
1 saludo!!!!

por hechar gasoil mas caro no va a correr mas, no compensa. no hace mucho estuve buscando algun punto gt para los domingos y no encontre ninguno. vi uno preparado a 190cv y daba miedo verlo recuperar velocidad en marchas largas... ultimamente me hace tilin un r21 turbo (los cosworth como los de mis compis se van de precio).

#15 vitor13

vitor13

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 275 mensajes
  • Coche:honda accord 2.0 16v i.vtec sport y clio 1,4 16correquetegacas

Escrito 11 agosto 2009 - 05:58:33

hola yo tengo el accord sprot y le voy a meter unos bilstein y a bajarlo 2 cm, y ya quedara PA SALTARSE LAS LAGRIMAS, te los recomiendo, un saludo.

#16 roykmc

roykmc

Miembro

• Miembros
  • 27 mensajes

Escrito 12 agosto 2009 - 00:51:07

por hechar gasoil mas caro no va a correr mas, no compensa. no hace mucho estuve buscando algun punto gt para los domingos y no encontre ninguno. vi uno preparado a 190cv y daba miedo verlo recuperar velocidad en marchas largas... ultimamente me hace tilin un r21 turbo (los cosworth como los de mis compis se van de precio).

Yo al menos lo noto. Aunque parezca mentira el coche parece que tira mas con el diesel caro, Yo lo noto porque le echo del caro muy de vez en cuando. El de mi colega es un punto de los nuevos. Me dejaron una vez un escort RS 2000. La bomba. Aunque me esperaba un poco mas... Supongo que siempre te sabe a poco y siempre queremos mas repris, mas agarre, y mas de todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hola yo tengo el accord sprot y le voy a meter unos bilstein y a bajarlo 2 cm, y ya quedara PA SALTARSE LAS LAGRIMAS, te los recomiendo, un saludo.

Oye Vitor13, Tu accord "sprot" que generacion es??? Si es la misma que la mia porfavor mandame unas fotos de antes y despues que yo lo vea que ando muy rallado con el puto tema ese de los muelles pa bajarlo un poquito.
Y si ya me dices si has tenido que homologarlo y lo que han costado y todo eso me harias un gran favor.
Gracias de antemano.

#17 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 12 agosto 2009 - 10:09:40

¿pero te compensa la diferencia de precio respecto al normal? yo le suelo hechar de la 95 y cuando le hecho un deposito de la 98, apenas noto diferencia. si, se nota algo, pero no como para pagar esa diferencia de precio. de todas formas no esta nada mal echarle combustible del bueno de vez en cuando (gasolina o gasoil). el punto, prefiero el antiguo, es mas ligero y el motor es un "pekeño C@$&#", el RS2000...para el que lo quiera, si algun día puedo me hago un cosworth como mis coleguillas pa desaogarme. ¡¡menudo dilema tienes tu con la suspension!! hazme caso: amortiguador bilstein (no hay que homologar) y muelles eibach (son homologables). queda perfecto.

#18 DeFToNYc

DeFToNYc

Asimo

• Miembros
  • 1.802 mensajes
  • Coche:Honda Stream 2.0i & Honda Accord 2.4i

Escrito 12 agosto 2009 - 10:59:07

De suspensión porque hay estamos muy acostumbrados a Blistein y Eibach , pero hay muchisimas opciones interesantes ... la K-Sport , la Tein ,D2, la propia Showa que ofrece la casa... yo lo más seguro que ahora en Septiembre le ponga la K-Sportregulable en altura y dureza , ya que me gusta que el coche continue con la linea afilada que tiene es decir un pelin mas levantado de detrás y con la deportiva de Honda .. baja más de detras que de delante y da la impresion como en los coches que va muy cargado el maletero ..

#19 principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
    +rallyes

Escrito 12 agosto 2009 - 11:33:15

De suspensión porque hay estamos muy acostumbrados a Blistein y Eibach , pero hay muchisimas opciones interesantes ... la K-Sport , la Tein ,D2, la propia Showa que ofrece la casa... yo lo más seguro que ahora en Septiembre le ponga la K-Sportregulable en altura y dureza , ya que me gusta que el coche continue con la linea afilada que tiene es decir un pelin mas levantado de detrás y con la deportiva de Honda .. baja más de detras que de delante y da la impresion como en los coches que va muy cargado el maletero ..

eske la bilstein/eibach es la que mejor relacion dureza-comodidad tiene (para mi gusto), no quiero radicalizar mucho el coche , ya que para una vez que entre a circuito (si entro), no necesito una suspension con excesiva dureza... y que sea regulable menos. a mi no se me ha quedado el culo agachado, lo que pasa es que hay diferencias entre el paso rueda delantero (+grande) y el trasero (+pequeño). el coche esta perfectamente nivelado.

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos