Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

INNOVA VS LUXURY


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 DAVIDBANCA

DAVIDBANCA

    Miembro

  • Miembros
  • 13 mensajes
  • Coche:crv luxury gasolina automatico

Escrito 05 agosto 2009 - 21:39:00

Aunque me registre cuando estaba decidiendo que modelo elegir y en aquel momento me decantaba por el luxury, al final elegi el innova automatico, os lo recomiendo, va diferencia de precio pero el control de velocidad adaptativo es impresionante, y ya no digo nada del tema automatico, ahora entiendo a los que dicen que cuando se prueba no se vuelve al manual!!

#2 elranma

elranma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:CRV Innova i-CTDI 2.2

Escrito 05 agosto 2009 - 22:45:39

Felicidades por la elección, tanto del modelo como del acabado. Yo lo tengo en cambio manual, al final decidí seguir como hasta ahora, y la verdad es que hasta el momento estoy encantado. El ACC (Control crucero adaptativo) es una pasada y es uno de los cambios que más he notado respecto al coche anterior. Igual en el próximo cambio de coche, de aquí a unos cuantos años ;) , me decido a dar el salto al cambio automático, ya que la mayoría de gente está encantada.

Saludos y a disfrutarlo.




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos