Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

NUESTROS CURROS

• Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

cobreti

cobreti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 323 mensajes
  • Coche:Carina e 1.6 16v
Bueno, despues de saber, conociendo la edad de los jacoberos, si son coches para puretas o no, se ha descubierto que es un coche para todas las edades,pues bien , ¿ no os gustaría saber el oficio de los jacoberos para ,mas o menos, haber si nos dice algo a la hora de elegir un accord nuestro oficio?, pues vamos a probar, haber si os animais, también estaria bien una foto de vuestro jacobo en vuestro curro ,ha y perdon sobre todo los que estan de vacaciones por nombrar y haceros recordar la palabra trabajo, un saludo.

Mi oficio: ferroviario.

parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso
Pues yo, como buen tecnoman, trabajo en una tienda de electrónica y electrodomésticos, siendo encargado del departamento de audio/video.
No es que sea encargado, ya quisiera yo (solo por el sueldo), sino que llevamos la sección otro compañero y yo. Tocamos cámaras, televisión, HIFI y tenemos una pequeña sala de audición y proyección.
Y hablando de curro, me piro a currar.

cobreti

cobreti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 323 mensajes
y por lo que veo estas siempre al tanto, gracias. Imagen Enviada

jdillana

jdillana

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 66 mensajes
  • Coche:Accord Tourer 2.2 Executive AT
Comercial en una empresa de Imagen publicidad y diseño, desde tarjetas de visita hasta webs, pasando por diseño 3D, videos promocionales... vamos, DE TODOOOOOO...

Saludos.

Rabinadas

Rabinadas

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 171 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.2 Executive Innova y CRV 1.6 executive sensing aut
Yo soy jefe del dpto. de informatica de una empresa de telecomunicaciones, nos dedicamos a montar, redes (lan, macro lan, extranet, intranet, vpn), servidores, equipos, centrales convencionales y de VozIp, seguridad, diseño web, programas a medidas... etc, y la razón de comprarme el accord fue mi fascinacion por todo lo que tiene que ver con los japoneses, como la tecnologia, el manga ( en japones y sustitulado en español) la cultura del lejano oriente... curiosidad que supongo que sabreis , los japoneses llevan el volante en la derecha por que el lado izquierdo es su por el lado por el cual tienen que llevan siempre el sable, catana... y ese lado tiene que estar siempre libre.....
un saludo a todos

Yayo

Yayo

Ley y Orden

• Moderadores
  • 45.069 mensajes
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23
Yo soy un folllador frustrado nato....

En casa soy «Aviador» (el que hace los avíos....)

Editado por El Yayo, 06 agosto 2009 - 14:41:52.

alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Yo soy jefe del dpto. de informatica de una empresa de telecomunicaciones, nos dedicamos a montar, redes (lan, macro lan, extranet, intranet, vpn), servidores, equipos, centrales convencionales y de VozIp, seguridad, diseño web, programas a medidas... etc, y la razón de comprarme el accord fue mi fascinacion por todo lo que tiene que ver con los japoneses, como la tecnologia, el manga ( en japones y sustitulado en español) la cultura del lejano oriente... curiosidad que supongo que sabreis , los japoneses llevan el volante en la derecha por que el lado izquierdo es su por el lado por el cual tienen que llevan siempre el sable, catana... y ese lado tiene que estar siempre libre.....
un saludo a todos

wenas a todos pues yo trabajo en la construccion ..de oficial de segunda ahora eso si el accord no me lo llevo no loco a la obra para ir entre semana al curro tengo un ford focus del 2006 1.6 de gasolina ...el accord mientras lo tengo con la lona tapao en el garaje para los fines de semana como no....imaginaros si lo tengo bvien cuidao que en 4 años que tiene solo le e echo 30.000 km

panini

panini

Asimo

• Miembros
  • 1.636 mensajes
  • Coche:Accord 7ª 2.0 ivtec executive
Bueno, pues el menda "trabaja" para el estado, lo pongo entre comillas porque tenemos algo de mala fama, infundada en nuestro caso, mantenimiento y conservacion de carreteras concretamente.
Aqui con un compañero, (soy el que tiene mas pelo), tomandonos el "bocadillo de media mañana", un chupito de licor café que levanta el ánimo a un muerto.
El jacobo se queda a buen recaudo en el garaje, cualquiera lo arrima al bicho amarillo que tenemos detrás.
Imagen Enviada

Editado por panini, 07 agosto 2009 - 14:37:48.

cobreti

cobreti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 323 mensajes
pero que buenos!,me gusta conoceros mas de cerca a todos (bueno, el yayo es cosa aparte....tiene que ser la ostia en persona...), panini yo también llevo un traje de luces como el tuyo pa currar, lo mio es reparar y mantener la catenaria, veo que tenemos oficios variados, sigamos a ver en que queda esto, de momento esta sirviendo que cuando leas un post de uno de nosotros, ya nos conozcamos mejor, gracias.

Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT
Pues yo trabajo en una multinacional Americana. Dirijo un pequeño equipo que da soporte a las funciones ejecutivas de la compañía.

Si me preguntáis que hago.... me paso el día sentado en una silla en 'Conference Calls'.

Si necesitáis ayuda con el Inglés o con Excel, no dudéis en pedirla!

Aquí tenéis el Accord agazapado en su plaza..... la foto es cutre, que he bajado a hacerla con el móvil.... y me ha mirado algún compañero pensando.... ¿¿¿Qué hace el sonado este haciendo una foto al coche???, ¡¡¡¡Pero si es un p... Honda¡¡¡¡¡

Archivo adjunto  On_the_office.jpg   212,11KB   119 descargas

Para Escape, una idea cojonuda la de este post. :v:

alicantinoaccord

alicantinoaccord

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 387 mensajes
  • Coche:honda accord 2.4

Pues yo trabajo en una multinacional Americana. Dirijo un pequeño equipo que da soporte a las funciones ejecutivas de la compañía.

Si me preguntáis que hago.... me paso el día sentado en una silla en 'Conference Calls'.

Si necesitáis ayuda con el Inglés o con Excel, no dudéis en pedirla!

Aquí tenéis el Accord agazapado en su plaza..... la foto es cutre, que he bajado a hacerla con el móvil.... y me ha mirado algún compañero pensando.... ¿¿¿Qué hace el sonado este haciendo una foto al coche???, ¡¡¡¡Pero si es un p... Honda¡¡¡¡¡

Archivo adjunto  On_the_office.jpg   212,11KB   119 descargas

Para Escape, una idea cojonuda la de este post. :v:

te viene la plaza de garaje justita ....es lo que tiene lleva un peazo bicho de 1.89 de ancho y casi 5 metros de largo jajaa

Editado por alicantinoaccord, 06 agosto 2009 - 16:32:53.

Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT
No sabes la razón que tienes.... Con el clima a tope....y he sudado como una bestia para meter el coche y no rozar... a mi Corolla le sobraba espacio por todos los lados!!!.

TRACKER

TRACKER

Asimo Pro

• Miembros
  • 5.665 mensajes
  • Coche:HONDA ACCORD 2.2 I-CTDI(repro CHS) / VW ESCARABAJO 1302/MITSUBISHI MONTERO 3.2 DID
Ingeniero de TELECO, actualmente Jefe de personal de una multinacional de Seguridad.

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07
Ingeniero de caminos, me dedico principalmente a cálculos estructurales y a temas de aguas y ríos.

Pintaius

Pintaius

Asimo

• Miembros
  • 1.730 mensajes
  • Coche:Honda Accord 2.4 Type S Gris Grafito Perlado (Ebay Edition Plus)
Ya lo he dicho alguna vez: profesor de instituto (Lengua Castellana y Literatura). Ya estáis poniendo las tildes todos y cuidando el idioma :P mecagoencervantesjoer :P .

Editado por Pintaius, 06 agosto 2009 - 17:06:02.

marchonda

marchonda

K20C (ep3) 200 hp

• Miembros
  • 168 mensajes
  • Coche:Accord 30th Aniv. // Civic Coupe SR
Yo soy coordinador y currante de mantenimiento de una empresa carnica.

nymarathon

nymarathon

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:honda crv
Empleado de Caja de Ahorros (¡¡¡con la que está cayendo!!!!) así queréis opiniones sobre temas financieros...........

cobreti

cobreti

B18C5 (Integra) 210 hp

• Miembros
  • 323 mensajes
no direis que no hay oficios.............habemos de todo, de momento descubrimos que este foro es serio y con conocimientos diversos, bien sigamos............Imagen Enviada

jrramon

jrramon

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 99 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.0 Executive
Yo soy responsable de proyectos de software, hacemos aplicaciones en web, para banca,... y comernos muchos marrones :D

OPENBOY

OPENBOY

Miembro

• Miembros
  • 9 mensajes
  • Coche:ACCORD TOURER I-DTEC ROJO
Yo curro en una empresa de telecomunicaciones muy grande y famosa pero no voy a dar el nombre.
Saludos.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos