Ir al contenido

Welcome to Club HondaSpirit
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Foto

NUESTROS CURROS

• Por favor identifícate para responder
124 respuestas en este tema

Pegui

Pegui

Asimo

• Miembros
  • 1.480 mensajes
  • Coche:Accord i-CTDi 30 th y Prelude 4ª VTEC
Por la crisis, en un ERE temporal, disfrutando del verano, familia, amigos y tías...y descubriendo el maravilloso mundo de los foros, porque en el trabajo estamos (estábamos) a saco-paco.
Ingeniero Técnico Industrial, en la oficina técnica de una empresa de prefabricados de hormigón.

chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.283 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG,Jazz GE6, Nissan Terrano WD21
Buenoooo no sabes en lo que te has metidooImagen Enviada pues yo era electricista y digo era porque llevo ya un año en paroImagen Enviada y la cosa esta muyyyyyyy mal,pero bueno en septiembre empiezo de nuevo,y no lo diremos muy alto por lo que pueda pasar.

Buena idea este post,la verdad es que la media de edad me sorprendio(para bien) un poquito,a ver como queda este.

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª
levo años y años de recambista en en concesionario (de cuya marca no quiero accord-arme).atiendo a mis mecanicos, a los de la calle (menos) y cojo el tlfno (aun menos). mola porke me permite probar algun que otro super cacharro de 500cv... ¡que no lea esto mi jefe! <_<

fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport
Yo ing. técnico industrial. Me dedico a la verificación de emplazamientos de aerogeneradores. Suena mejor de lo que es <_< , pero después de probar la cola del paro a principios de año ves las cosas de otro color :unsure:

Meter datos en excel, sacar conclusiones, meter datos en otros programas, sacar conclusiones, meter datos en excel, sacar conclusiones, hacer informe. Vuelta a empezar.

Imagen Enviada

Editado por fitipoldo, 06 agosto 2009 - 18:49:01.

principevtec

principevtec

Asimo Avanced

• Miembros
  • 3.520 mensajes
  • Interests:-futbol
    +rallyes
  • Coche:Accord 2.4 exe 7ª

Yo ing. técnico industrial. Me dedico a la verificación de emplazamientos de aerogeneradores. Suena mejor de lo que es <_< , pero después de probar la cola del paro a principios de año ves las cosas de otro color :unsure:

Meter datos en excel, sacar conclusiones, meter datos en otros programas, sacar conclusiones, meter datos en excel, sacar conclusiones, hacer informe. Vuelta a empezar.

Imagen Enviada

¡¡¡que tio!!! te pasas el día metiendo y sacando... yo de mayor quiero ser como tu!!

rakol

rakol

Miembro

• Miembros
  • 23 mensajes
  • Coche:Honda
yo trabajo de policia local en un municipio de la provincia de murcia

IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD
jajaj,q grandes sois.
yo ingeniero industrial, trabajo en una fabrica de inyeccion y pintura para el sector del automovil

carlonso

carlonso

Miembro

• Miembros
  • 40 mensajes
  • Coche:accord
Hola amigos.

Yo os comento. Tengo una consultora y damos servicio a empresas de alimentación. Mi jacobo no sabe donde se ha metido. Tiene 3 semanas y 6.000 Km. Prometo ofrecer datos sobre la resistencia del mismo (salgo a unos 80-90.000 Km al año).

Un saludo.

fitipoldo

fitipoldo

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 642 mensajes
  • Coche:accord i-ctdi sport

Hola amigos.

Yo os comento. Tengo una consultora y damos servicio a empresas de alimentación. Mi jacobo no sabe donde se ha metido. Tiene 3 semanas y 6.000 Km. Prometo ofrecer datos sobre la resistencia del mismo (salgo a unos 80-90.000 Km al año).

Un saludo.

Espera que no salga alguno recomendándote vtec :P

IRONMAIDEN

IRONMAIDEN

F20C (S2000) 240 hp

• Miembros
  • 639 mensajes
  • Coche:ACCORD
la del vtec es la de la firma del fitipoldo

Seiko

Seiko

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 779 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.2 i-DTEC
Ingeniero Técnico Industrial. Soy funcionario, el año pasado aprobé unas oposiciones de esa especialidad.
El jacobo fue el pequeño lujo que me marqué después de unos años duros.

Editado por Seiko, 06 agosto 2009 - 23:01:26.

rasebe

rasebe

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Accord tourer 2.4 exec. piel
Director de campo de golf. Después de cuidar al jacobo seguro que alguno de vosotros juega en esos pocos ratos libres!

PueLLeS

PueLLeS

C32B2 (NSX) 280 hp

• Miembros
  • 760 mensajes
  • Coche:ACCORD VII EXE.NAV. 2.2 i-CTDI
Yo soy electronico, tecnico informatico y electricista, pero por estudios electrónico aunque he tocado las demas profeciones. Actualmente sanador de huevos porque llevo desde el mes de febrero rascandomelos "tengo que tener hasta sangre". Y para colmo no hay nada a la vista y el tito zapa me deja de ayudar dentro de poco.

Editado por Puelles, 07 agosto 2009 - 00:05:54.

parruso

parruso

BRICOGADGET, socio Nº1

• Miembros
  • 2.631 mensajes
  • Interests:Cacharrismo en general
  • Coche:Accord 7ª 2.4 Ex azul artico precioooooso

Ingeniero de caminos, me dedico principalmente a cálculos estructurales y a temas de aguas y ríos.

Que guapo tío!!! Me apasionan las presas y embalses. Un compañero de curro y yo solemos hacer rutitas para ir a visitar presas, pero cada vez es mas difícil acercarte a una, cortan el paso a muchas de ellas....
¿Tienes algo que ver en las presas?
Edito para poner una tilde que me faltaba, que si no, Pintius me canea.... :+:

Editado por parruso, 07 agosto 2009 - 00:09:44.

Golfito

Golfito

Miembro

• Miembros
  • 24 mensajes
  • Coche:Seat Leon Sport 1.8 TSI
Técnico de Sistemas en una ONG...peleando con los usuarios, ordenadores y servidores...más todo lo que utilice electricidad y/o tenga botones :P

chemical

chemical

Asimo

• Miembros
  • 1.283 mensajes
  • Interests:Instagram. @systems_semtex
  • Coche:Civic EG,Jazz GE6, Nissan Terrano WD21

Yo soy electronico, tecnico informatico y electricista, pero por estudios electrónico aunque he tocado las demas profeciones. Actualmente sanador de huevos porque llevo desde el mes de febrero rascandomelos "tengo que tener hasta sangre". Y para colmo no hay nada a la vista y el tito zapa me deja de ayudar dentro de poco.

Esta bastante tocado el sector de electricistas,bueno como muchos otros,mis amigos se preguntan como un electricista en paro,con 23 años, puede tener este cocheImagen Enviada la cosa cambia cuando se les habla de precios, y se les cuenta que ha sido mas barato que mi anterior focus,ahi las caras.....Imagen Enviada jijjij, espero que la cosa cambie un poquito y que para el año que viene se ¨suavice¨ un poco esta situacion.

Editado por chemical, 07 agosto 2009 - 08:41:53.

jenofonte

jenofonte

Asimo Avanced

• Miembros
  • 2.856 mensajes
  • Coche:Accord 2.0 iVTEC 07

Que guapo tío!!! Me apasionan las presas y embalses. Un compañero de curro y yo solemos hacer rutitas para ir a visitar presas, pero cada vez es mas difícil acercarte a una, cortan el paso a muchas de ellas....
¿Tienes algo que ver en las presas?
Edito para poner una tilde que me faltaba, que si no, Pintius me canea.... :+:

De momento no estoy metido directamente en ninguna, por ahora lo más cerca comprobar el cálculo de algún aliviadero.

Es un campo bastante cerrado ya, la construcción de embalses así, a lo gordo, de momento está casi parado, salvo obritas pequeñas puntuales. Ahora el tema es su conservación y explotación, ese campo está abierto y con trabajo, lógicamente

Mario G

Mario G

K24A3 (Accord) 190 hp

• Miembros
  • 70 mensajes
  • Interests:Rallyes, padel y squash
    Estar con mis amigos
  • Coche:Honda accord 2.2 CTDI
Hey!He sacado 2 minutillos para escribir algo...entre la falta de tiempo y la vagancia...

Yo soy Ingeniero Industrial, y curro en una multinacional suiza del sector farmacéutico como Responsable de Servicios Generales (mantenimiento, seguridad, PRL, etc). Lo siento pero no tengo fotos del jacobo "currando"

Por cierto mientras os escribo estoy pasando la revi de los 80000 al petrolas, es lo que tiene que en el concesionario tengan wifi.

Saludetesss

Jesuaccord

Jesuaccord

Miembro

• Miembros
  • 38 mensajes
  • Coche:Accord2.4 AT Blanco Perlado
Hola

Mi curro es de Oficial de Mantenimiento en una empresa Publica de Transporte de Viajeros.

Saludos.

Neoces

Neoces

Follow the white rabbit

• Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT
Hayyyyyyyyyyyyyyyy Jesusacord.... Como me gusta tu isla....

He vivido muchos años allí y en cuanto puedo ($$$ & Time) me escapo. Que pasión por el motor hay en las Canarias, es alucinante (de ahí viene la mía).... El tramo de rallis de San Isidro lo he visto en directo n veces!!!!.

Editado por Neoces, 07 agosto 2009 - 10:35:38.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos