Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
NUESTROS CURROS
Escrito 07 August 2009 - 11:01:00
Mi I-CDTI tiene 3 años y 6 meses, 104.000 kms y 0 problemas.
Escrito 07 August 2009 - 11:23:03
Casi na!, hay nivel señores hay nivel, de momento llevamos un monton de ingenieros, otor monton de chispas y informaticos,comerciales,oficiales de mantenimiento transportes ,carreteras y construccion e funcionatas ,recambista,banca,profesor,consultorias, tecnoman,policia,golfistas,directores varios, economistas..........................ha y unf0$||4dor nato (el yayo). me jode mucho que la gente este pasando por un ERE, mas cuando descubri que, cuando se hace un ERE en una empresa, los que se quedan, estan haciendo horas extras o doblando jornada por que si no no sale la faena,¿a que estan jugando?, bueno..........lo dicho de momento hay mucho pero que mucho nivel!
Escrito 07 August 2009 - 11:56:22
Hola amigos.
Yo os comento. Tengo una consultora y damos servicio a empresas de alimentación. Mi jacobo no sabe donde se ha metido. Tiene 3 semanas y 6.000 Km. Prometo ofrecer datos sobre la resistencia del mismo (salgo a unos 80-90.000 Km al año).
Un saludo.
A ti te interesan las diesel, eh?
Escrito 07 August 2009 - 12:17:07
Aquí uno que se estrena en el foro. Acabo de adquirir un precioso Honda Accord del 2005 especialmente motivado por la cantidad de buenas críticas que he leido en este foro sobre este coche.
Aquí un Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones Esp. Sistemas Electrónicos. Trabajo en una pequeña empresa de telecomunicaciones Valenciana pero con un altísimo nivel tecnológico. Soy responsable de infraestructuras inalámbricas (Wifi, wimax, GPRS, UMTS, HSDPA...) y sistemas de video. Increiblemente orgulloso de mi último proyecto de transmisión de video sobre GPRS y UMTs en aviones dedicados al control y extinción de incendios. Por cierto, la cobertura de Garrafone en 3G es infinitamente mejor que la de Timofonica en el territorio nacional.
Saludos,
Archivos adjuntos
Escrito 07 August 2009 - 14:04:04
http://clubhondaspirit.com/foro/index.php?app=core&module=attach§ion=attach&attach_rel_module=post&attach_id=141489Buenos días,
Aquí uno que se estrena en el foro. Acabo de adquirir un precioso Honda Accord del 2005 especialmente motivado por la cantidad de buenas críticas que he leido en este foro sobre este coche.
Aquí un Ingeniero Técnico de Telecomunicaciones Esp. Sistemas Electrónicos. Trabajo en una pequeña empresa de telecomunicaciones Valenciana pero con un altísimo nivel tecnológico. Soy responsable de infraestructuras inalámbricas (Wifi, wimax, GPRS, UMTS, HSDPA...) y sistemas de video. Increiblemente orgulloso de mi último proyecto de transmisión de video sobre GPRS y UMTs en aviones dedicados al control y extinción de incendios. Por cierto, la cobertura de Garrafone en 3G es infinitamente mejor que la de Timofonica en el territorio nacional.
Saludos,
De telecomunicaciones vas sobrao, pero de fotochó te queda muuuuuuuuucho por aprender
Es broma eh!
Escrito 07 August 2009 - 14:55:41
Escrito 07 August 2009 - 15:04:56
...
...
...
...
peluquero vamos.
Escrito 07 August 2009 - 17:09:26
yo soy doctor ingeniero tecnico del cabello.....
...
...
...
...
peluquero vamos.
Escrito 07 August 2009 - 17:18:40
hola a todos, yo soy deshuesador de jamones ibericos curados.
De lejos, el mejor curro hasta ahora
Editado por fitipoldo, 07 August 2009 - 17:19:08.
Escrito 07 August 2009 - 17:21:45
Vamos, lo que viene siendo un ferroviario. 29 años en la casa, que se dice pronto.
Aqui una foto en el exterior de uno de los puestos de trabajo que tengo. Es d ehace tiempo, el coche ya no tiene esas llantas ni esos neumáticos.
accord 008.jpg 93.45K
38 descargas
Escrito 07 August 2009 - 17:28:26
Yo ya lo habre ecrito alguna vez por ahi, soy tecnico decorador en piedra natural para interiores y exteriores, lo que viene siendo un marmolista,
Escrito 07 August 2009 - 18:14:29
Escrito 07 August 2009 - 18:35:59
ya que el tema de las edades no le he visto, decir que tengo 22 años y soy policia local en la provincia de Alicante.
¡¡ILICITANOS AL PODER!!
Escrito 07 August 2009 - 20:01:32
Escrito 07 August 2009 - 21:17:04
por estudios ingeniero técnico electrónico.
Por trabajo (la semana que no estoy de ERE) Ingeniero de Producción)en una tornillería.
Por hobby, cualquier cosa que tenga botones, teclas o cables me vale (aunque mi ídolo es El Yayo).
Creo que este coche es muy ingenieril (según mi mujer), práctico, funcional, no caro y con maletero pa meter muchos trastos.
Escrito 08 August 2009 - 09:38:08
Escrito 08 August 2009 - 15:10:20
¡¡ILICITANOS AL PODER!!
jejeje, PAISANO !!!!!!! de que zona eres???? yo por Plza. Barcelona.
si ves algun día un i_DTEC luxury blanco hazme las largas, que por el momento no hay ninguno igual que el mio por Elche, o yo no lo he visto (espero que siga asi
Escrito 08 August 2009 - 16:26:27
wenas otro mas de la provincia de alicante jjaaj yo vivo por el centro de alicante cerca de maisonave pero casi todos los fines de semana suelo ir por elche a ver si te veo por ahi te doy las largas y lo veo de cerca que accords blancos de los nuevos en alicante no hay ni uno por donde yo vivo quiero decirjejeje, PAISANO !!!!!!! de que zona eres???? yo por Plza. Barcelona.
si ves algun día un i_DTEC luxury blanco hazme las largas, que por el momento no hay ninguno igual que el mio por Elche, o yo no lo he visto (espero que siga asi).
Escrito 08 August 2009 - 17:20:41
wenas otro mas de la provincia de alicante jjaaj yo vivo por el centro de alicante cerca de maisonave pero casi todos los fines de semana suelo ir por elche a ver si te veo por ahi te doy las largas y lo veo de cerca que accords blancos de los nuevos en alicante no hay ni uno por donde yo vivo quiero decir
pues estaria encantado de enseñartelo, disfruto viendo como se le cae la baba a la gente
yo en elche solo e visto 4 accords, 1 de ellos en blanco (el 2.0 elegance).
un saludo, y espero que nos veamos compañero.
Escrito 08 August 2009 - 17:45:59
jejeje, PAISANO !!!!!!! de que zona eres???? yo por Plza. Barcelona.
si ves algun día un i_DTEC luxury blanco hazme las largas, que por el momento no hay ninguno igual que el mio por Elche, o yo no lo he visto (espero que siga asi).
pues no vivimos tan lejos!!! yo estoy por plaza obispo siuri, mas conocida por la plaza del piruli o incluso por la plaza del coño, porque todo el que ve la cosa que hay dice "¿que coño es eso?. para el que no la conozca... que la vea y lo entendera.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta