Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
NUESTROS CURROS
Escrito 08 August 2009 - 18:14:49
Escrito 08 August 2009 - 19:24:17
pues no vivimos tan lejos!!! yo estoy por plaza obispo siuri, mas conocida por la plaza del piruli o incluso por la plaza del coño, porque todo el que ve la cosa que hay dice "¿que coño es eso?. para el que no la conozca... que la vea y lo entendera.
Escrito 08 August 2009 - 20:02:13
Tú lo que eres es un cachondoYo soy unf0$||4dor frustrado nato....
En casa soy «Aviador» (el que hace los avíos....)
Sé lo que es eso. De profesión: conclusionista. Ahora estoy con una base de datos en la que tengo que introducir cientos de informes..../...
Meter datos en excel, sacar conclusiones, meter datos en otros programas, sacar conclusiones, meter datos en excel, sacar conclusiones, hacer informe. Vuelta a empezar.
PD: Tus GIFS le alegran el día a cualquiera
Yo estoy ahora mismo en la empresa más grande del pais PARA2, S.A., pero haciendo chapucillas informáticas aquí y allá. Soy programador informático y administrativo, y actualmente también "aviador" como Maese Yayo.
Saludos.
Escrito 08 August 2009 - 20:36:34
Escrito 08 August 2009 - 20:42:26
Escrito 08 August 2009 - 21:39:35
PD: Por si alguien lo pregunta,en lo de la crisis yo no he tenido nada que ver........QUE QUEDE CLARITO
Escrito 08 August 2009 - 21:45:13
Para el ferroviario o el de ADIF, yo trabajo en un fabricante de trenes, director de departamento. Lo mio son los trenes y mi jacobo!
joer, q envidia, no soy nadie
Escrito 09 August 2009 - 10:40:10
¿Economista y funcionario?¿HACIENDA?Economista y funcionario. Basicamente y resumiendolo mucho: temas de gestion presupuestaria.
PD: Por si alguien lo pregunta,en lo de la crisis yo no he tenido nada que ver........QUE QUEDE CLARITO![]()
Escrito 09 August 2009 - 18:43:54
Economista y funcionario. Basicamente y resumiendolo mucho: temas de gestion presupuestaria.
PD: Por si alguien lo pregunta,en lo de la crisis yo no he tenido nada que ver........QUE QUEDE CLARITO![]()
CHISTE SIN ANIMO DE OFENDER compi del foro
Están dos miños pequeños jugando y en esto le dije uno al otro...
-¿Oye, jugamos a los funcionarios?
- Mmmmm, ¡vale!, ¿pero comos e juega a eso?
-El primero que se mueba pierde...
Escrito 09 August 2009 - 21:15:25
Economista y funcionario. Basicamente y resumiendolo mucho: temas de gestion presupuestaria.
![]()
Tenemos otro Yayo en la secta
Escrito 10 August 2009 - 09:47:21
Hayyyyyyyyyyyyyyyy Jesusacord.... Como me gusta tu isla....
He vivido muchos años allí y en cuanto puedo ($$$ & Time) me escapo. Que pasión por el motor hay en las Canarias, es alucinante (de ahí viene la mía).... El tramo de rallis de San Isidro lo he visto en directo n veces!!!!.
Si Neoces, la verdad es que ay Mucha afición a los ralys y a las Motos. Cuando Te vengas por estos pedruños avisa para tomarnos unas cervecitas.
Escrito 10 August 2009 - 14:52:26
+1, llevo muchos años veraneando por allá y para mí es el paraiso, de hecho acabo de vover y ya estoy de mala ostia pensando en el tiempo que me queda, acabaré pidiendo el traslado para alláHayyyyyyyyyyyyyyyy Jesusacord.... Como me gusta tu isla....
He vivido muchos años allí y en cuanto puedo ($$$ & Time) me escapo. Que pasión por el motor hay en las Canarias, es alucinante (de ahí viene la mía).... El tramo de rallis de San Isidro lo he visto en directo n veces!!!!.
Escrito 10 August 2009 - 14:57:59
Escrito 11 August 2009 - 22:48:29
+1, llevo muchos años veraneando por allá y para mí es el paraiso, de hecho acabo de vover y ya estoy de mala ostia pensando en el tiempo que me queda, acabaré pidiendo el traslado para allá
.
Que pena Panini no haberlo sabido para conocernos en persona y presentarte Mi Jacobo.Si Te vienes en otra ocasion avisa por aqui en el Foro y nos ponemos en contacto.Lo Mismo les digo a cualquiera del Foro que se venga para esta Isla.
Un Abrazo.
Editado por Jesuaccord, 11 August 2009 - 22:49:34.
Escrito 11 August 2009 - 23:25:42
.... y bastante gilipoyas.....
Escrito 11 August 2009 - 23:57:36
Saludos a tod@s.
Escrito 12 August 2009 - 14:15:03
Si no pasa nada raro, el proximo agosto estaré por ahí, nos pondremos en contacto.Que pena Panini no haberlo sabido para conocernos en persona y presentarte Mi Jacobo.Si Te vienes en otra ocasion avisa por aqui en el Foro y nos ponemos en contacto.Lo Mismo les digo a cualquiera del Foro que se venga para esta Isla.
Un Abrazo.
Escrito 12 August 2009 - 18:44:19
PD: No se de Word ni Excell ni Photoshop
Escrito 12 August 2009 - 20:29:20
Si no pasa nada raro, el proximo agosto estaré por ahí, nos pondremos en contacto.
Ok estare pendiente para el proximo año.
Yo estare el mes que viene rodando en Moto en compañia de 5 parejas mas por casi toda andalucia.
Escrito 13 August 2009 - 16:46:24
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta