Por cierto, tengo una web (muy cutre) de meteorología. Si alguien quiere saber la temperatura por la zona sur de Valencia, que le pegue un vistazo
Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
NUESTROS CURROS
Escrito 25 August 2009 - 13:54:47
Por cierto, tengo una web (muy cutre) de meteorología. Si alguien quiere saber la temperatura por la zona sur de Valencia, que le pegue un vistazo
Escrito 25 August 2009 - 14:18:24
Sobre mi actual trabajo, a ver si os puedo poner una foto esta tarde o mañana
Por cierto, mi Jacobo era de un ferroviario también, aqui el día que lo conoci

y esta es en mi actual curro
Editado por edus-vti, 25 August 2009 - 15:46:09.
Escrito 25 August 2009 - 18:14:32
también estaria bien una foto de vuestro jacobo en vuestro curro
Escrito 25 August 2009 - 18:49:04
Veo que el curro de algunos son hobbies para otros. Soy aficionado a la fotografía y a la meteorología. Curros guapos, si señor.
Yo soy aficionado a las gallolas....
Y aquí de temperatura.... caliente....
Algunas tías si que están como trenes................
Por cierto, mi Jacobo era de un ferroviario también, aqui el día que lo conoci![]()
...........
Escrito 25 August 2009 - 23:12:28
No,no,no, tranquilos.............Operador de sala de control de una cementera.
Osea, que fabrico cemento.
Escrito 29 August 2009 - 16:07:40
'Santmate'
Escrito 29 August 2009 - 20:19:26
'Santmate'
Escrito 29 August 2009 - 21:55:59
Escrito 29 August 2009 - 22:06:26
Escrito 29 August 2009 - 22:22:30
Escrito 29 August 2009 - 23:15:35
Escrito 29 August 2009 - 23:22:44
la foto te delata.........
, buen curro, tu si podras demostrar la fiabilidad honda.
Cada VTI que viene pregunto, el último, un MB6 como el mio con 400000 kms y extra que no fuera mantenimiento, un radiador
Escrito 30 August 2009 - 08:36:53
hay va una foto del bicho.
Escrito 30 August 2009 - 09:18:41
Siempre que viene algun camion de vias me lo intento ver, y esque el mundo ferroviario tira mucho, de hecho, en cuanto acabe de estudiar intentare colarme de nuevo en el
Escrito 30 August 2009 - 12:34:10
Plancho, lavo, voy al mercado, arreglo la casa, mientras mi mujer curra fuera de casa, hasta las tres, en jornada reducida.
Actualmente realizo mi mayor hobbie,
cuido de mi hijo.
Tiene 20 meses y se podrían escribir libros con la cantidad de joyas con las que te ilustra cada día.
En Diciembre esperamos la parejita y estamos volcados, mi mujer y yo en aprovechar estos dos añitos y gozar de los bebes.
A mediados de Septiembre me incorporo a un curro intranscendente cuyo objetivo es ganar lo suficiente para que nos cuadren las cuentas con un horario de siete a tres que
nos permita disfrutar de los peques.
En un par de años se acabará el chollo y tocará trabajar en algo menos placentero. Pero haré lo imposible por trabajar para vivir en vez de vivir para el trabajo.
Mis anteriores trabajos han estado relacionados con ventas, objetivos, comisiones tanto en el mundo del textil, como en el de la decoración de oficinas y hogar.
saaallluudddossssssssssssssssssssssssss
Escrito 31 August 2009 - 08:51:57
Licenciado en farmacia y ejerciendo de inspector de sanidad (como la DGT pero para industrias alimentarias, piscinas, abastecimientos de agua, sistemas de refrigeración "legionelófilos", productos e industrias químicas...). Vamos, lo que viene siendo un C@$&# con pintas.
En realidad soy mu güeno (excepto con los ayuntamientos
37 tacos y calvo, muy calvo.
Editado por Capeland, 31 August 2009 - 08:54:37.
Escrito 31 August 2009 - 09:42:22
Tenemos nivel en el subforo y aun faltan muchos que están muy preparados.
Pues como buen extremeño, soy emprendedor y culo de mal asiento, no puedo estar haciendo mucho tiempo la misma cosa a tiempo completo, mi ánimo no lo soporta, soy hipotenso
Empecé como botones en una empresa estatal a los 15 años, de ahí he pasado por conductor, administrativo y jefe de departamento de reprografía de la misma empresa. Eso de rascarme los mismos todo el día no lo llevaba bien y me fui con una mano atrás y otra delante
Cobré el paro de una vez, menos de dos millones de ptas. de la época, más algún crédito y monté mi propia empresa de artes gráficas en el 87, después de la reconversión del sector, la vendí en el 95 y monté otra de informática que es la que me da de comer hasta hoy con buenos resultados, eso de ser jefe de tí mismo da mucho juego
No he parado de estudiar y aun lo sigo haciendo, pero no tengo título de postín, quizá porque nunca me ha hecho falta, no me lo iba a pedir a mí mismo
En lo que pueda y sepa, pues aquí estamos para echar una mano
Escrito 31 August 2009 - 11:12:09
Tenemos nivel en el subforo y aun faltan muchos que están muy preparados.
Pues como buen extremeño, soy emprendedor y culo de mal asiento, no puedo estar haciendo mucho tiempo la misma cosa a tiempo completo, mi ánimo no lo soporta, soy hipotenso
Empecé como botones en una empresa estatal a los 15 años, de ahí he pasado por conductor, administrativo y jefe de departamento de reprografía de la misma empresa. Eso de rascarme los mismos todo el día no lo llevaba bien y me fui con una mano atrás y otra delanteverídico aunque increíble para algunos... imagino
Cobré el paro de una vez, menos de dos millones de ptas. de la época, más algún crédito y monté mi propia empresa de artes gráficas en el 87, después de la reconversión del sector, la vendí en el 95 y monté otra de informática que es la que me da de comer hasta hoy con buenos resultados, eso de ser jefe de tí mismo da mucho juego
No he parado de estudiar y aun lo sigo haciendo, pero no tengo título de postín, quizá porque nunca me ha hecho falta, no me lo iba a pedir a mí mismo![]()
En lo que pueda y sepa, pues aquí estamos para echar una mano
Más que un jacobo parece un saltamontes, ¡bájalo chico!
¿Ese avión qué tal se lleva con los badenes?
Escrito 31 August 2009 - 14:15:52
Por cierto, pocas fotos eh?
Escrito 31 August 2009 - 14:33:30
Tu eres de esos que a mi padre le caen tan bien cuando le vienen a hacer una visita por la panaderia, ¡¡¡si supierais lo que se comenta de vosotros!!!!Apunten vds. otro funsionario.
![]()
Licenciado en farmacia y ejerciendo de inspector de sanidad (como la DGT pero para industrias alimentarias, piscinas, abastecimientos de agua, sistemas de refrigeración "legionelófilos", productos e industrias químicas...). Vamos, lo que viene siendo un C@$&# con pintas.![]()
En realidad soy mu güeno (excepto con los ayuntamientos).
37 tacos y calvo, muy calvo.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta