El caso es que me han devuelto todo con el sello de DESFAVORABLE, y me han dicho que:
1º consiga un certificado de taller, ya les he dicho que donde lo monté no puedo volver para pedir un certificado de taller... porque no me lo van a dar. Si alguien me pudiera echar un cable con este tema se lo agradecería eternamente, ya que, me han comentado que problablemente con que vaya a un taller certificado por industria para suspensiones, que me revisen la instalación y si está bien, que me darán el certificado, pero ahí esta el problema que no se a que taller ir (en madrid) para que me hagan esa dicha revision y me puedan dar el CERTIFICADO DE MONTAJE. (vamos panplinadas como un castillo, porque te pones a cambiar trapecios, o mil historias, que no sean cantosas, y segurisimo que no te dicen nada).
2º y lo más gracioso... porque no lo entiendo, que consiga un papel de no se que del TRA, en la casa de que esta suspension la puedo montar en este modelo, o si no que me vaya un laboratorio, y yo explicandoles como coño me van a dar ese papel, si es que es de lógica que si me voy a honda a decirles que quiero montar algo de NO HONDA (Kayaba AGX) que me digan que es valido a través de un papelito... en fin, no se esto es de guasa ya...
CON ESTOS 2 PAPELES y pagar (oooooooooootra vez a pasar por el aro) 46 y pico de tasas, de no se que, ya iré de legal, que me lo meten en el cartoncito dichoso...
Porfa please, jeje, echarme un cable, que ya no se que hacer con este tema, porque me parece increible que por una suspen que no es ni roscada ni regulable ni historias, simplemente porque es naranja, me digan que es una reforma de importancia GRAVE.... que si, que lo es, lo entiendo, pero se de sobra, que si fuera de un color no cantoso, no me hubiesen dicho nada seguro.
PD: alguien sabe de algun taller que me pueda facilitar dicho papel?? si hace falta llamar a un notario para despues no pedir responsabilidades, se llama, que paso de más lios, ah, y no digo conseguir el papelito by the face, si se consigue por ahí mejor, pero si hay que pagar X por que me haga la revision y todo el percal, se paga, que quiero dejarlo claro

venga chicos, nadie sabe del tema?? venga echarme un cable, ya he conseguido el papel que tengo que llevar al taller para que me firmen, ahora necesito el taller.
de lo segundo alguien sabe algo??? o estais igual de perdidos que yo?
Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 07 August 2009 - 18:41:50.