Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PROBLEMA CON LA SUSPENSION KYB AGX


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#1 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 07 agosto 2009 - 19:02:29

Pues chics, a ver, he ido hoy a la ITV de villarejo.. y en fin, todo OK (pero poniendo mil pegas) pero lo que no me han pasado es la suspension... encima que voy de bueno, jeje, ya se les veia con ganas de agarrarme.

El caso es que me han devuelto todo con el sello de DESFAVORABLE, y me han dicho que:

1º consiga un certificado de taller, ya les he dicho que donde lo monté no puedo volver para pedir un certificado de taller... porque no me lo van a dar. Si alguien me pudiera echar un cable con este tema se lo agradecería eternamente, ya que, me han comentado que problablemente con que vaya a un taller certificado por industria para suspensiones, que me revisen la instalación y si está bien, que me darán el certificado, pero ahí esta el problema que no se a que taller ir (en madrid) para que me hagan esa dicha revision y me puedan dar el CERTIFICADO DE MONTAJE. (vamos panplinadas como un castillo, porque te pones a cambiar trapecios, o mil historias, que no sean cantosas, y segurisimo que no te dicen nada).

2º y lo más gracioso... porque no lo entiendo, que consiga un papel de no se que del TRA, en la casa de que esta suspension la puedo montar en este modelo, o si no que me vaya un laboratorio, y yo explicandoles como coño me van a dar ese papel, si es que es de lógica que si me voy a honda a decirles que quiero montar algo de NO HONDA (Kayaba AGX) que me digan que es valido a través de un papelito... en fin, no se esto es de guasa ya...

CON ESTOS 2 PAPELES y pagar (oooooooooootra vez a pasar por el aro) 46 y pico de tasas, de no se que, ya iré de legal, que me lo meten en el cartoncito dichoso...

Porfa please, jeje, echarme un cable, que ya no se que hacer con este tema, porque me parece increible que por una suspen que no es ni roscada ni regulable ni historias, simplemente porque es naranja, me digan que es una reforma de importancia GRAVE.... que si, que lo es, lo entiendo, pero se de sobra, que si fuera de un color no cantoso, no me hubiesen dicho nada seguro.

PD: alguien sabe de algun taller que me pueda facilitar dicho papel?? si hace falta llamar a un notario para despues no pedir responsabilidades, se llama, que paso de más lios, ah, y no digo conseguir el papelito by the face, si se consigue por ahí mejor, pero si hay que pagar X por que me haga la revision y todo el percal, se paga, que quiero dejarlo claro ;))

venga chicos, nadie sabe del tema?? venga echarme un cable, ya he conseguido el papel que tengo que llevar al taller para que me firmen, ahora necesito el taller.

de lo segundo alguien sabe algo??? o estais igual de perdidos que yo?

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 07 agosto 2009 - 18:41:50.


#2 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 07 agosto 2009 - 19:19:51

Pues chics, a ver, he ido hoy a la ITV de villarejo.. y en fin, todo OK (pero poniendo mil pegas) pero lo que no me han pasado es la suspension... encima que voy de bueno, jeje, ya se les veia con ganas de agarrarme.

El caso es que me han devuelto todo con el sello de DESFAVORABLE, y me han dicho que:

1º consiga un certificado de taller, ya les he dicho que donde lo monté no puedo volver para pedir un certificado de taller... porque no me lo van a dar. Si alguien me pudiera echar un cable con este tema se lo agradecería eternamente, ya que, me han comentado que problablemente con que vaya a un taller certificado por industria para suspensiones, que me revisen la instalación y si está bien, que me darán el certificado, pero ahí esta el problema que no se a que taller ir (en madrid) para que me hagan esa dicha revision y me puedan dar el CERTIFICADO DE MONTAJE. (vamos panplinadas como un castillo, porque te pones a cambiar trapecios, o mil historias, que no sean cantosas, y segurisimo que no te dicen nada).

2º y lo más gracioso... porque no lo entiendo, que consiga un papel de no se que del TRA, en la casa de que esta suspension la puedo montar en este modelo, o si no que me vaya un laboratorio, y yo explicandoles como coño me van a dar ese papel, si es que es de lógica que si me voy a honda a decirles que quiero montar algo de NO HONDA (Kayaba AGX) que me digan que es valido a través de un papelito... en fin, no se esto es de guasa ya...

CON ESTOS 2 PAPELES y pagar (oooooooooootra vez a pasar por el aro) 46 y pico de tasas, de no se que, ya iré de legal, que me lo meten en el cartoncito dichoso...

Porfa please, jeje, echarme un cable, que ya no se que hacer con este tema, porque me parece increible que por una suspen que no es ni roscada ni regulable ni historias, simplemente porque es naranja, me digan que es una reforma de importancia GRAVE.... que si, que lo es, lo entiendo, pero se de sobra, que si fuera de un color no cantoso, no me hubiesen dicho nada seguro.

PD: alguien sabe de algun taller que me pueda facilitar dicho papel?? si hace falta llamar a un notario para despues no pedir responsabilidades, se llama, que paso de más lios, ah, y no digo conseguir el papelito by the face, si se consigue por ahí mejor, pero si hay que pagar X por que me haga la revision y todo el percal, se paga, que quiero dejarlo claro ;) )

venga chicos, nadie sabe del tema?? venga echarme un cable, ya he conseguido el papel que tengo que llevar al taller para que me firmen, ahora necesito el taller.

de lo segundo alguien sabe algo??? o estais igual de perdidos que yo?



Hola Ismael, ante todo decirte que estés tranquilo y que no hay que alarmarse. Te comento mi caso porque creo que es de lo que puedo hablar con absoluta confianza. Llevo en un civic ek los AGX de KYB, muelles rebajados Eibach de 35mm y mas o menos a principios de este año pasé la ITV con un defecto de fuga de aceite. Del sistema de amortiguación ni pio, no dijeron nada ni me pidieron un papel que certificase que la suspensión fué montada en un taller. Es más, los monté yo. Estos amortiguadores, el modelo AGX, sí que son regulables en dureza.
En cuanto al papel que diga que la suspensión es apta para tu coche lo veo una solemne tonteria, si un coche monta de fábrica SACHS y el dueño decide cambiarlos por unos MONROE, ¿le van a pedir ese teórico certificado? :blink:

Yo diría que muy probablemente ni existe ese papel y te están mareando con tonterias. Si puedes, que no lo se, cambia de estación de ITV.

#3 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 07 agosto 2009 - 21:47:34

vale entonces que hago si en otra ITV me piden el certificado del montaje de la suspen?? es que yo llevo casi lo mismo que tu, AGX+H&R que son los que llevaba bak, y mira que me dijo que a el no le habian dicho nada NUNCA en ninguna ITV, y eso que el si tenia el certificado del montaje, que estoy por pedirselo y mira, pues si cuela cuela... porque estas cosas me estresan, y mas de no poder (querer) mover el coche por temor a que la poli me tosa...


en serio, nadie de madrid sabe de algun taller donde pueda llevarlo a que me hagan el certificado de taller? pago la dichosa tasa, meto la suspen en fihca y me dejo de lios, suerte que no llevé el tipo moto puesto.

#4 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 07 agosto 2009 - 22:02:29

haber no necesitas gran cosa, cuando te montas un amortiguador X con un muelle X lo que tienes que homologar es el muelle no el amortiguador, lo que tienes que hacer es con los papeles de referencia de los muelles irte a un taller y que te lo monten todo, luego el taller te da el certificado de montaje diciendo que te a montado X muelles, y luego le vas al de la itv con ese certificado y ya esta. el problema esque no tienes certificado, lo que tienes que hacer es ir a el taller que te lo montaron y exigirles el certificado de montaje (si es un taller dado de alta) si te lo montastes tu, tienes que hacer como el 98% del mundo,te vas a un taller de confianza y le dices, revisamelo todo y hazme un certificado PORFAVOR (previo pago).

#5 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 07 agosto 2009 - 22:38:45

haber no necesitas gran cosa, cuando te montas un amortiguador X con un muelle X lo que tienes que homologar es el muelle no el amortiguador, lo que tienes que hacer es con los papeles de referencia de los muelles irte a un taller y que te lo monten todo, luego el taller te da el certificado de montaje diciendo que te a montado X muelles, y luego le vas al de la itv con ese certificado y ya esta. el problema esque no tienes certificado, lo que tienes que hacer es ir a el taller que te lo montaron y exigirles el certificado de montaje (si es un taller dado de alta) si te lo montastes tu, tienes que hacer como el 98% del mundo,te vas a un taller de confianza y le dices, revisamelo todo y hazme un certificado PORFAVOR (previo pago).



pero es que el problema está en que yo no tengo taller de confianza... por asi decir, sería de ir con alguien a su taller de confianza y que ellos me hicieran este gran favor.

#6 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 07 agosto 2009 - 22:44:16

No puedes volver al taller que te lo montaron y pedirles el papel? deberían de dartelo; con lo de los muelles bien rellenado como dice xabi ya te vale.

si no vete a cualquier taller que pilles y le dices "oye, te importa revisarme que la suspensión está bien montada y darme un papel que lo certifique?" al final seguro que en algun sitio te lo hacen (pagando).

Editado por iepe, 07 agosto 2009 - 22:44:49.


#7 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 07 agosto 2009 - 23:56:30

claro que pagando tio, jaja, me parece logico. en el anterior taller? claro, como que me lo monté yo, asique esa opcion descartada.

#8 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 08 agosto 2009 - 19:36:01

Muy buenas tio! Realmente, con los amortiguadores no deben de meterse, ya que no estás variando la altura ni nada del vehículo. Con los muelles si que puedes tener algún problema por la altura del coche, pero con los mortis no deberías.

Vamos, yo todo lo que he leido en internet acerca de los mortis es que no necesitan homologación:

http://www.clubvwgol...ead.php?t=49858

http://www.forocoche...t=127337&page=2


Ahora bien, si has de pedir un certificado de montaje de taller, que te lo hagan para todo ;)

#9 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 08 agosto 2009 - 19:51:39

bak y como lo hiciste? es que ya te digo que me piden que lo que llevo puesto me de un papelito la HONDA como que es válido para este coche.... (es la tuya)

en fin, pues iré el lunes a pasarla otra vez, y decirselo a los de la ITV, que los amortiguadores no necesitan ser homologados, pero es que me midieron el coche y no se cuanto les daría en altura, pero, como los muelles son negros, y no dije nada de los muelles, que solo la amortiguacion, pues no haria falta tales papeles por lo que he leido no?

y papeles de los muelles no me enviaste, solo los de la amortiguacion... son los H&R pero no me acuerdo el numerito que llevaban... a ver como acaba esto.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 08 agosto 2009 - 19:53:23.


#10 MerLiNz

MerLiNz

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 4.207 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda Civic Sport 1.6 7ª y Nissan 200SX S13 1.8T

Escrito 08 agosto 2009 - 23:00:10

bueno, yo no he tenido este problema pero tengo kyb agx con eibach -5cm y seguramente se metan conmigo, he estado buscando informacion por internet, y la ITV te puede echar para atras si la suspension esta cambiada y no tienes el papel de homologacion ni certificado de montaje, y hablo de la suspension no los muelles, ultimamente incluso en algunas itvs estan poniendo un cartelito que dice "LAS SUSPENSIONES CAMBIADAS NECESITAN ESTAR HOMOLOGADAS Y TENER CERTIFICADO", las kyb llaman muchisimo la atencion por el color, las ruletas para regularla y etc.. asiq si te kieren echar para atras tranquilamente lo pueden hacer, q sepas q te ha cojido el cabroncete de turno, normalmente dejan pasar pero 1 de cada 100 cuela

los muelles también, por lo visto si tu coche cambia mas de 1cm (y no 3 como se suele decir siempre) también te la pueden meter tranquilamente, tampoco se meten mucho si no se ve demasiado bajo, pero siempre esta el cabroncete que te medira el coche

y estos datos son reales, los vi en un pdf que tienen los de la itv de pasos de comprobacion, actuacion... si lo encuentro lo pongo para q vosotros mismo los leais

tienes 2 opciones:
homologar (y el certificado taller no te preocupes q el que te vaya a homologar siempre conoce algun taller que le hagan estos favores aunq seguramente algo te cobraran)

buscarte suspension de serie con muelles y todo ya sea por desguace cambiarla pasar itv y volver a cambiarla, es lo tipico q se suele hacer con los escapes por ejemplo, es una p#%@ mierda tener q estar kitando y poniendo pero otra cosa...

por cierto, si das con alguna otra solucion o algo no dudes en ponerla ya que a todos nos interesa!!!!

Editado por MerLiNz, 08 agosto 2009 - 23:00:47.


#11 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 09 agosto 2009 - 00:50:32

bueno, yo no he tenido este problema pero tengo kyb agx con eibach -5cm y seguramente se metan conmigo, he estado buscando informacion por internet, y la ITV te puede echar para atras si la suspension esta cambiada y no tienes el papel de homologacion ni certificado de montaje, y hablo de la suspension no los muelles, ultimamente incluso en algunas itvs estan poniendo un cartelito que dice "LAS SUSPENSIONES CAMBIADAS NECESITAN ESTAR HOMOLOGADAS Y TENER CERTIFICADO", las kyb llaman muchisimo la atencion por el color, las ruletas para regularla y etc.. asiq si te kieren echar para atras tranquilamente lo pueden hacer, q sepas q te ha cojido el cabroncete de turno, normalmente dejan pasar pero 1 de cada 100 cuela

los muelles también, por lo visto si tu coche cambia mas de 1cm (y no 3 como se suele decir siempre) también te la pueden meter tranquilamente, tampoco se meten mucho si no se ve demasiado bajo, pero siempre esta el cabroncete que te medira el coche

y estos datos son reales, los vi en un pdf que tienen los de la itv de pasos de comprobacion, actuacion... si lo encuentro lo pongo para q vosotros mismo los leais

tienes 2 opciones:
homologar (y el certificado taller no te preocupes q el que te vaya a homologar siempre conoce algun taller que le hagan estos favores aunq seguramente algo te cobraran)

buscarte suspension de serie con muelles y todo ya sea por desguace cambiarla pasar itv y volver a cambiarla, es lo tipico q se suele hacer con los escapes por ejemplo, es una p#%@ mierda tener q estar kitando y poniendo pero otra cosa...

por cierto, si das con alguna otra solucion o algo no dudes en ponerla ya que a todos nos interesa!!!!


eso está hecho merlinz, es lo primero que haré, a ver, lo que tu dices, pues si suspen de serie y todo lo que tu quieras, pero no es lo mismo un escape que 4 amortiguadores, encima sin top-mount (copela), que lleva los de serie, el lunes iré a varios talleres y por la tarde iré a la honda a hablar con el chavalito de confi, que soluciones me puede dar, se que pagar lo voy a tener que pagar, si el caso es, que en esta itv a la que fui, llevandoles el papelito me lo meten en ficha y fuera, pero lo dificil es dar con el taller, por eso pido, que si alguno lo ha hecho, que me lo diga por MP si es preciso, que yo no diré nada si quiere, pero es muy urgente, porque ahora es cuando mas me muevo con el, y precisamente me he quedado aqui en madrid porque no me apetece tener problemas con los "malos" que ya bastante por el ojete dan ya, como para encima darles motivos....

#12 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 09 agosto 2009 - 02:55:56

A ver tio, no os lieis, es como ha dicho xabitec. al cambiar la suspensión lo que te miran en la itv son los muelles porque son los que varían la altura del coche, no los amortiguadores. al cambiarlos como es lógico tienes que poner los muelles que corresponden con tu coche, los muelles llevan una referencia que indica para qué coche son. al comprarlos(hablamos de muelles que ya al comprarlos están homologados como los eibach, h&r, vogtland...) traen un papel con un listado de referencias donde se ve que ese muelle es para tu coche; aparte traen otro papel para que lo rellene el taller que los ha montado. en el taller que los monten te rellenaran el papel, luego ya en la itv miran que la referencia que llevan los muelles que has montado corresponde con la referencia del papel, de forma que se ve que has montado los que corresponden a tu coche. al ver el otro papel rellenado por el taller que los ha montado ya está, tendrás que pagar unos 10€ más que una revision normal y despues de medir la altura del coche te lo incluyen en la ficha tecnica, aparecerá la marca de los muelles y la altura.

yo también llevo los agx con muelles vogtland y aunque el coche bajó mas de 5cm no pusieron ninguna pega al llevar las cosas como digo.

ismael, si no quieres volver al taller donde los montaste y no aparece nadie que te rellene el papel tendras que buscar algun taller y pagar porque te den el visto bueno y lo rellenen, en un taller donde suelo ir vi que hicieron esto a un chaval por unos 60€.


saludos.

#13 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 agosto 2009 - 11:07:37

Buenas de nuevo. Lo que puedes hacer es irte a lo del taller y que te hagan el certificado de montaje ya que eso es fundamental para la homologación. En la Honda, ten por seguro que no te van a dar nada :(

Es lo que te dije, te puedes arriesgar a montarlo tú y ahorrarte las pelas o bien que lo hagan en el taller y te cobren una pasta pero con el papelito

Dame tu mail y te mando unos papeles que he encontrado para los muelles y mortis donde vienen sus referencias y eso, a ver si con eso te ayuda

Te mando un MP que acabo de encontrar algo grande!!!!! XD

#14 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 09 agosto 2009 - 22:09:06

Buenas de nuevo. Lo que puedes hacer es irte a lo del taller y que te hagan el certificado de montaje ya que eso es fundamental para la homologación. En la Honda, ten por seguro que no te van a dar nada :(

Es lo que te dije, te puedes arriesgar a montarlo tú y ahorrarte las pelas o bien que lo hagan en el taller y te cobren una pasta pero con el papelito

Dame tu mail y te mando unos papeles que he encontrado para los muelles y mortis donde vienen sus referencias y eso, a ver si con eso te ayuda

Te mando un MP que acabo de encontrar algo grande!!!!! XD



te he enviado un MP contestado, por cierto, ahora que leo tu respuesta, te envio otro mp con mi mail ;)

por cierto iepe, ese taller no estará en madrid?

#15 Bak

Bak

    Bak

  • Miembros
  • 12.691 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Campiña de Jaen
  • Coche:Megane petrolas, TT Quattro y 306 gti tracktoy

Escrito 09 agosto 2009 - 23:09:06

enciado

digo, enviado

#16 Ivan82

Ivan82

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 5.950 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bilbao
  • Coche:Concerto '93 // Civic vti '99

Escrito 10 agosto 2009 - 03:12:15

por cierto iepe, ese taller no estará en madrid?

Qué va tio, está en mi pueblo, cerca de bilbao. es un taller Bosch, por si quieres buscar alguno por tu zona.

#17 Luimax

Luimax

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 332 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:3C-Madrid
  • Coche:Ex Honda

Escrito 10 agosto 2009 - 10:02:53

J@$~#R Isma que putada... y que coñazos son.
¿Tampoco les han gustado los antinieblas amarillos limón... :D ?

Yo conozco un taller en Vallecas enfrente de donde vivía antes (muy cerquita del Alcampo) dónde llevo siempre mi Civic a revisar. Si vas de mi parte o te acompaño no tendrás ningún dificultad en que te lo hagan, (el chico fue mecánico de Honda) el problema es que justamente en Agosto están de vacaciones... y la ITV te habrá dado un plazo X.
A lo mejor les puedes argumentar en la ITV eso mismo, que el taller está cerrado por vacaciones.

Como vives cerca si quieres te doy la dirección y te pasas por si acaso no hubieran cerrado todavía.

Precisamente en septiembre quiero pillar los mismos amortigadores y muelles Eibach y le iba a llevar todo el material al taller para que me lo montara. ¿Montaste reguladores de caídas al final?.

Un saludo
Luimax

#18 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 10 agosto 2009 - 15:41:10

J@$~#R Isma que putada... y que coñazos son.
¿Tampoco les han gustado los antinieblas amarillos limón... :D ?

Yo conozco un taller en Vallecas enfrente de donde vivía antes (muy cerquita del Alcampo) dónde llevo siempre mi Civic a revisar. Si vas de mi parte o te acompaño no tendrás ningún dificultad en que te lo hagan, (el chico fue mecánico de Honda) el problema es que justamente en Agosto están de vacaciones... y la ITV te habrá dado un plazo X.
A lo mejor les puedes argumentar en la ITV eso mismo, que el taller está cerrado por vacaciones.

Como vives cerca si quieres te doy la dirección y te pasas por si acaso no hubieran cerrado todavía.

Precisamente en septiembre quiero pillar los mismos amortigadores y muelles Eibach y le iba a llevar todo el material al taller para que me lo montara. ¿Montaste reguladores de caídas al final?.

Un saludo
Luimax



fuaaaaaaaa salvame el culo tio, pasame los datos por MP, si quieres, y vamos esta misma tarde si lees este post, que creo que es lo último que me falta ya.

PD: de los antinieblas no han dicho nada, te lo puedes creer? y eso que ya estaban descoloridos descoloridos....

PD2: y no macho, no me han dado ningun plazo, es lo que me han preguntado todos, y a mi me devolvieron todo, la tarjeta con el sello desfavorable, un papelito, y no se que mas.... osea que lo tengo todo, y si tuviera un plazo, cagada de los de la ITV, que no me han avisado de ello.

Editado por Ismael-=(FIERA NIPONA)=-, 10 agosto 2009 - 15:56:46.


#19 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 10 agosto 2009 - 16:55:31

Qué va tio, está en mi pueblo, cerca de bilbao. es un taller Bosch, por si quieres buscar alguno por tu zona.



pues nunca esta de menos tener talleres donde poder hacerlo.... luimax me ha conseguido uno, ahora mismo estoy saliendo para ver si se soluciona este tema... pero si, por favor iepe, mira a ver si me pasas algun que otro taller.

#20 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4.326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 11 agosto 2009 - 16:34:23

bueno chicos, os comento las minimas evoluciones que voy consiguiendo, despues de mandar un par de mails, a cada uno de los distribuidores (kyb y H&R) me han contestado uno de ellos, los de KYB, y ya tengo el papelito en español donde pone que el montaje de estos amortiguadores NO ES UNA REFORMA DE IMPORTANCIA cosa que me parece importante, para que no tenga que venir el ingeniero a pagarle 300€ como me dijo el de la ITV.



ah! otra cosa que he descubierto esta mañana, que en la ITV, con los nervios, no me fije, es que me pedian que fuera a la HONDA a por dicho papel que me dijera que yo podria montar lo que he montado.

Pues bien, resulta que en mi ficha tecnica pone lo siguiente, cito:

Por las piezas de origen extranjero incorporadas a este vehículo se han satisfecho los correspondientes derechos de Aduanas.
El abajo firmante, legalmente autorizado por HONDA MOTOR EUROPE (South), S.A. , certifica que el vehículo carrozado cuyas características se reseñan es completamente conforme con el tipo homologado con la contraseña e11*98/14*0174, así como con las opciones arriba incluidas.


firmado y sellado por la sociedad inscrita en francia con la identificacion bla bla...

es decir, si, como en los papeles que yo tengo, viene DICHA CONTRASEÑA EXACTAMENTE IGUAL, no se porque me piden dicho papel de la HONDA... si lo pone bien claro, que todo material que se instale en el coche, con esa contraseña es perfectamente válido para el EP2, cierto??




4 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos