Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

PROBLEMA CON LA SUSPENSION KYB AGX


  • Por favor identifícate para responder
40 respuestas en este tema

#41 Charlie

Charlie

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 867 mensajes
  • Gender:Not Telling
  • Coche:Civic OMFG!

Escrito 14 agosto 2009 - 13:32:56

Lo que pasa que en spain semos una cuadrilla de ignorantes y tenemos nuestra própia certificación en vez de usar la ECE (Europea) o la TÜV (Alemana) que es muchísimo más restrictiva. Lo que deberían tener en cuenta de una vez por todas es que somos europeos para todo y si H&R cumple la tüv, de sobras cumple con la ECE y no tendría que ser necesário que entrara la IDIADA que es quien expide los certificados de calidad aquí en nuestro preciado país. Pero como siempre, y en todo lo que nos rodea, hay pasta e intereses de por medio que solo provoca problemas al ciudadano de a pié cuando quiere registrar una pieza certificada a nivel europeo en la ficha técnica de su vehículo.

Esto es lo que pasa y lo que pasará siempre.

P.D: No sigo que me enciendo. :furioso:

Salu2!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos