Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

concesonario honda en caceres


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 07 agosto 2009 - 19:47:56

buenas como dice el titulo del tema antes estaba Libramotor en Aldea Moret, pero creo que ahora mismo es Rojas Motor. que son los de Badajoz, alguien me lo puede confirmar y donde se encuentran en Caceres, es que tengo que pasar una revison y no estoy seguro que Libramotor sea ya concesion oficial, el concesonario de Plasencia lo cerraron hace cosa de unos meses

#2 jorgecrx

jorgecrx

    Marqués

  • Miembros
  • 530 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres (La última calle)
  • Interests:Todo pero gasolina
  • Coche:CRX machote, Accord coupé, aprilia AF1 Replica 125, un petrolero frances, y muchos hierros en el campo

Escrito 07 agosto 2009 - 23:06:33

pues yo aun siendo de caceres no te puedo ayudar demasiado porque desde el verano pasado que encargue los silentblocks del machote no he vuelto a pisar por alli, a ver si mañana me puedo pasar y te lo confirmo, yo también habia oido tiros pero no estoy seguro, que eres de plasencia? a ver una kedada cacereño-bellotera o algo asi, jejeje :+:
me edito, acabo de pasarme por la puerta y ya no es libra-motor, es rojas motor, los de badajoz, pero sigue estando en el mismo sitio que el otro, av constitucion (aldea moret)[las minas], saludos

Editado por jorgecrx, 09 agosto 2009 - 01:48:42.


#3 chiromero

chiromero

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 628 mensajes
  • Coche:accord 2.4 exe

Escrito 09 agosto 2009 - 18:38:30

pues yo aun siendo de caceres no te puedo ayudar demasiado porque desde el verano pasado que encargue los silentblocks del machote no he vuelto a pisar por alli, a ver si mañana me puedo pasar y te lo confirmo, yo también habia oido tiros pero no estoy seguro, que eres de plasencia? a ver una kedada cacereño-bellotera o algo asi, jejeje :+:
me edito, acabo de pasarme por la puerta y ya no es libra-motor, es rojas motor, los de badajoz, pero sigue estando en el mismo sitio que el otro, av constitucion (aldea moret)[las minas], saludos


gracias Jorge y si soy de Plasencia




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos