Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Informacion sobre honda civic 1.6


  • Por favor identifícate para responder
7 respuestas en este tema

#1 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 07 agosto 2009 - 20:48:04

Hola a todos!

Bueno hace 3 dias que tengo mi honda civic 1.6 del 99 5 puertas, la verdad esque esta muy bien, lo compre con 66mil km pero de chapa y pintura anda asi asa mi viejo le puso "el tigre" de mote asique no dire mas jaja
He estado buscando informacion por todos lados pero cada pagina decia algo distinto, que si es vtec que si no, que si es soch, que si es doch, que si tiene 116 cv o 125cv, no se a ver si alguien me puede aclarar el asunto.( en los papeles y tal solo sale la potencia fiscal y demas datos de peso,etc)

El motor es un (D16W4) se supone que es un mb4 por lo que he leido y por lo que pone exactamente al lado del codigo del motor, en el coche pone detras vtec...... pero por lo que lei no lo es, asique si alguien me puede aclarar las especificaciones tecnicas genial!!!

Y si por casualidad alguien tiene el mismo coche, me gustaría saber cuanto le consume aproximadamente :)

Gracias! saludos



PD: lo digo de antemano, he usado el buscador...........

#2 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 07 agosto 2009 - 21:47:14

si es un d16w4 se supone que tiene 125cv, tiene que ser muy similar al que monta el coupe SR, la verdad esque es un motor muy raro porque solo se fabrico del 99-00 y se acabo, tu coche es en cierto modo una rareza, creo tienes los frenos del 5p vti pero con otra tornilleria, lo que no estoy seguro es que codigo de chasis, mb4 tienen 116cv no se si tu motor es el restyling. miralo en tu numero de chasis, en los primeros digitos esta. es un soch, solo tienes vtec en admisión puesto que tu motor es mono arbol.

#3 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 07 agosto 2009 - 22:18:43

Hola gracias por responder!

En la chapa al lado del motor pone, (type) MB4 (engine) D16W4 y algo con letras raras y debajo E10040011
Los frenos no se si seran iguales que el vti lo unico que se de momento esque son los 4 de disco y pronto tendre que cambiar los de delante que estan echos una mierda.
Por lo demas que opinion os merece el coche?

gracias de antemano!
saludos

#4 xabitec

xabitec

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 868 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Civic coupe swap B18

Escrito 07 agosto 2009 - 23:08:45

hombre es un señor coche, un mb4 es un 5p con 125cv, la mayoria son de 90 o 115, que van genial y tal, pero tu tienes discos detrás y ellos no XD, si es tu primer coche no esta nada mal.

#5 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.193 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 08 agosto 2009 - 11:07:50

exactamente, tienes el 125 XD

el motor es muy parecido al del coupé pero quizás sea algo menos puntiagudo y tenga más bajos al estar dedicado a una berlina

#6 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 08 agosto 2009 - 11:30:23

Si es mi primer coche y de momento estoy muy contento con el :)
gracias por las respuestas! saludos

#7 Txavi

Txavi

    Asimo

  • Miembros
  • 1.570 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza
  • Coche:Civic Ek

Escrito 08 agosto 2009 - 12:40:06

:sinfotos:

#8 vetech

vetech

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 212 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:toledo
  • Coche:Honda accord

Escrito 08 agosto 2009 - 13:38:58

Si, tienes razón!
Aqui pongo las fotillos,

Imagen Enviada Imagen Enviada


Imagen Enviada Imagen Enviada

El lado del copiloto en lo referente a chapa y pintura podriamos decir que el antiguo dueño no se llevaba muy bien con las clumnas......

Imagen Enviada Imagen Enviada

Habra que cambiar el porton trasero..........

Imagen Enviada Imagen Enviada

La aleta trasera al igual que el paragolpes mas de lo mismo, con tiempo se cambiara :)

Imagen Enviada Imagen Enviada
La verdad esque en estas fotos no se aprecian mucho las rayas y bollos que tiene, pero esta bastante tocao d chapa y pintura.
Y ahora la joyita, imagino que os preguntareis ¿Porque has comprado un coche tan jodidamente rebentado? pues e aqui la respuesta:

66457 km -2400~euros~
Imagen Enviada Imagen Enviada


Bueno! espero sus opiniones ;)
saludos



PD: este coche no tiene el sincronizado en la caja no???

Editado por lingerion, 08 agosto 2009 - 19:38:06.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos