Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Amigos ¿cómo veis este precio?


  • Por favor identifícate para responder
9 respuestas en este tema

#1 JAREJANO

JAREJANO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 08 agosto 2009 - 21:07:22

Hola amigos. Os pregunto si veis bien el presupuesto de 28.100 € que me han dado por un Edición Especial con 5 años de garantía y puesto en la calle, ya que no he visto ningún precio que me sirva de orientación por el foro. Si me dais el visto bueno, jejej, lo pediré el lunes o el martes y espero estrenarlo el fin de semana ya que lo tienen en el concesionario.

Por cierto soy del sur, para que os sirva referencia para los precios. Muchas gracias por vuestra ayuda y espero ser miembro de pleno derecho en poco tiempo.

#2 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 09 agosto 2009 - 13:17:13

Buenas,

supongo que estas hablando del edición especial sin navegador, pues el precio esta bien, pero todavia le puedes apretar un poco más para que te baje algo. Yo soy de Sevilla, lo tengo pedido y me lo han dejado por 400 € menos que a ti (en los dos concesionarios).

Un saludo y suerte.

#3 JAREJANO

JAREJANO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 09 agosto 2009 - 19:59:46

Buenas,

supongo que estas hablando del edición especial sin navegador, pues el precio esta bien, pero todavia le puedes apretar un poco más para que te baje algo. Yo soy de Sevilla, lo tengo pedido y me lo han dejado por 400 € menos que a ti (en los dos concesionarios).

Un saludo y suerte.


Gracias por contestar AJ7. Ya se que me puede descontar algo mas, y si no que me regale algun extra como los protectores de aluminio o los sensores traseros de parking

#4 Fmoure

Fmoure

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 182 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V EE

Escrito 17 agosto 2009 - 11:19:01

Hola amigos. Os pregunto si veis bien el presupuesto de 28.100 € que me han dado por un Edición Especial con 5 años de garantía y puesto en la calle, ya que no he visto ningún precio que me sirva de orientación por el foro. Si me dais el visto bueno, jejej, lo pediré el lunes o el martes y espero estrenarlo el fin de semana ya que lo tienen en el concesionario.

Por cierto soy del sur, para que os sirva referencia para los precios. Muchas gracias por vuestra ayuda y espero ser miembro de pleno derecho en poco tiempo.


Creo que es un buen precio, de hecho yo me he comprado uno en Barcelona por 28.000 €... EE sin navegador.
Le pedí, al comercial, que me regalara el cubre maletero y una lata de aceite ya que me iba de viaje y calleron las dos cosas el día que me lo entregaron.

Saludos.

#5 JAREJANO

JAREJANO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 18 agosto 2009 - 13:52:42

Bueno chicos pues ya lo tengo. Al final han sido 28.000 €. Me lo entregaron ayer por la tarde, y la primera impresion ha sido muy buena, pero todavia hace falta probarlo en profundidad.

Espero que la tapiceria tenga un buen comportamiento y no se deteriore facilmente. Asi que ya os ire contando como me va.

Un saludo

#6 AJ7

AJ7

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 151 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V Edición Especial i-CTDI

Escrito 24 agosto 2009 - 18:35:20

Enhorabuena tio!!

Oye y qué te han regalado al entregártelo?? Supongo que lo típico de los triángulos, recambios de bombillas o algo asi, verdad? Y aparte le has sacado algo al final?

Eso eso, ya nos contarás tu experiencia con la tapicería, es lo que menos gracia me hace...

Pues nada, a disfrutarlo!

#7 JAREJANO

JAREJANO

    Miembro

  • Miembros
  • 11 mensajes
  • Coche:CRV

Escrito 24 agosto 2009 - 19:58:40

Enhorabuena tio!!

Oye y qué te han regalado al entregártelo?? Supongo que lo típico de los triángulos, recambios de bombillas o algo asi, verdad? Y aparte le has sacado algo al final?

Eso eso, ya nos contarás tu experiencia con la tapicería, es lo que menos gracia me hace...

Pues nada, a disfrutarlo!


Pues aparte de lo tipico, los tornillos antirrobo.
Respecto a la tapiceria soy un buen banco de pruebas, a ver como la pone mi peque de 2 años jeje. Bueno ya os iré contando. Un saludo.

#8 elranma

elranma

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 64 mensajes
  • Coche:CRV Innova i-CTDI 2.2

Escrito 24 agosto 2009 - 23:26:55

Felicidades Jarejano, ahora a disfrutarlo ;)

#9 panceta

panceta

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR- V

Escrito 29 agosto 2009 - 18:35:53

que lo disfrutes es una pasada yo estoy muy contento pero conmigo nada de regalos tacaños Imagen Enviada Imagen Enviada

#10 sanctius

sanctius

    Miembro

  • Miembros
  • 6 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 01 septiembre 2009 - 12:45:42

Hola, yo tengo una niña de 2 años y compré el coche hace un año. De momento la tapicería aguanta muy bien




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos