Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

luces halogenas


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 08 agosto 2009 - 21:51:58

hola. queria cambiar las luces halogenas "cortas" por unas philips x-treme (acepto cualquier otra sugerencia) ya que descarto poner kit de xenon. el caso, es que no se si se pueden poner porque no se que tipo de lamparas lleva el coche, ni las denominaciones de h1, h4, o h7.¿me lo pueden aclarar?
gracias

#2 Neoces

Neoces

    Follow the white rabbit

  • Miembros
  • 1.345 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madriz
  • Coche:Accord 8ª 2.4 Lux AT

Escrito 08 agosto 2009 - 21:59:02

Llevarás seguramente unas H7.

La H4 es de 2 filamentos para cortas y largas en el mismo faro, y la H7 de un filamento para cortas y largas independientes (como las H1).

Yo llevo las PIAA Extreme White y son............ BLANCAS BLANCAS BLANCAS....... Dan una luz espectacular. El problema es que se funden con cierta facilidad.... yo a los 25.000 se me fundió una, pero no he tenido mas problemas

Las Phillips que comentas están muy bien, cuestan la mitad que las PIAA y no se funden tanto, pero te aseguro que no dan la luz que dan las PIAA. Te lo digo por que mi Corolla lleva de serie las Phillips, y son muy blanquitas también, pero cuando puse las PIAA..... no hay color...... alumbran una pasada.... no necesitaras las largas....

Pero quién avisa no es traidor... :brindando: igual te dan una sorpresa y se te funden a los 25.000

#3 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2.145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 08 agosto 2009 - 22:23:47

Yo llevo en el civic las philips xtrme white y ni comparecion con las que compre el coche, se hizo la luz. Y seguramente la piaa que te comentan ya son 2 buenos focazos. XD

Y sino siempre queda la gran luminosidad e ilegalidad de unas de 100w. XD

#4 kikecrv

kikecrv

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:crv gas luxury

Escrito 09 agosto 2009 - 08:05:13

Yo nunca pondría unas de 100 w porque generan tanto calor dentro del faro que acaban por dañar a la larga la superficie del reflector. Va dejando con los años unas pequeñas marcas que acaban por dañar el faro y no te queda más remedio que cambiar todo.
Respecto a lo de funden cada 25000 km hay que tener en cuenta que se deberían cambiar las lamparas halógenas cada 3 años ( con un uso normal) porque pasado ese tiempo las lámparas pierden cerca de un 30% de la luz original lo que pasa es que como nos vamos acostumbrando no lo notamos. Eso sí no las cambia nadie.
Respecto a las lámparas halógenas estas dan más luz en función de la temperatura que es capaz de alcanzar el filamento. Yo buscaría lampara halogenas de filamento con gas interior de xenon porque el xenon permite una mayor regeneracion del filamento y mayor temperatura del mismo y por tanto más luz.
Y desde luego lo que nunca pondría son esas azules, porque el color azul es el que más se dispersa en condiciones de lluvia o niebla y ves menos que un gato de escayola.


chao

#5 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 09 agosto 2009 - 11:38:07

entonces no tiene nada que ver que sea h1= cortas o h4= largas o nada por el estilo. Quiero decir, que pueden ser h7 para largas y cortas????
es que no se cuales tengo que comprar, jajaja

Editado por lee, 09 agosto 2009 - 11:40:04.


#6 kikecrv

kikecrv

    Miembro

  • Miembros
  • 36 mensajes
  • Coche:crv gas luxury

Escrito 09 agosto 2009 - 22:14:34

Si el faro es de superficie compleja (es el tallado del refelctor el que dirige la luz a la carretera) se monta h1 o h7 dependiendo del tipo de casquillo que mejor se adapte a tu faro y luego puedes elegir la potencia en watios en funcion de para lo que lo quieras.
Yo creo que el CRV monta la H1 de 55w y portalampara P145s. En cambio por ejemplo la H7 utiliza el casquillo PX26D
Debes fijarte en el conector de tu coche en el faro. pero luego hay muchas posibilidades por ejemplo en H1:Foco H1+50 12V 55W P145S


Foco H1 12V 55W, luz amarilla (50% más luz)


Foco H1 12V 100W Base P145s


Foco H1 12V 100W PK145S Azúl Oscuro


H1 12V 100W Ultra Xenón Blister





#7 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 11 agosto 2009 - 08:23:53

Muy buenas,

Mírate este tema que te adjunto abajo, ya se comento algo.

Las extreme no existen en H1, creo. Las H1 para las cortas, las H7 Largas (es una H4 en miniatura, un solo filamento). Con las Philps + visión (+50%) mejoras mucho, yo subí depaso un poco el faro. Hay gente que cambia las de posición por unas más blancas o con leds, queda mejor.

http://clubhondaspir...ge__hl__philips

Tienen la cabeza azul, pero se ve 100% blanco.

Con estas mejoras algo. Un saludo.

#8 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 11 agosto 2009 - 17:08:31

Muy buenas,

Mírate este tema que te adjunto abajo, ya se comento algo.

Las extreme no existen en H1, creo. Las H1 para las cortas, las H7 Largas (es una H4 en miniatura, un solo filamento). Con las Philps + visión (+50%) mejoras mucho, yo subí depaso un poco el faro. Hay gente que cambia las de posición por unas más blancas o con leds, queda mejor.

http://clubhondaspir...ge__hl__philips

Tienen la cabeza azul, pero se ve 100% blanco.

Con estas mejoras algo. Un saludo.


Gracias top gun, era la respuesta que ansiaba. Voy a poner las que me recomiendas, pues no hay nada mejor como la experiencia para saber si algo funciona. Por cierto, en el otro foro te planteaba una pregunta que de aquella todavia no me podias responder, y era que tal se ve de noche y con lluvia?? aunque me supongo que bien, pues las que daban problemas eran las que daban una luz azul, si me dices que esta es blanca, supongo que no hay problema, de todas formas, me los puedes confirmar??
Por otro lado, dices de cambiar las de posicion ¿cual se pueden poner? lei por ahi, que la gente pones las blue vision 5w5 ¿ se denominan asi, sin h ni nada?
Saludos y gracias.

Editado por lee, 11 agosto 2009 - 18:17:35.


#9 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 12 agosto 2009 - 09:24:37

Gracias top gun, era la respuesta que ansiaba. Voy a poner las que me recomiendas, pues no hay nada mejor como la experiencia para saber si algo funciona. Por cierto, en el otro foro te planteaba una pregunta que de aquella todavia no me podias responder, y era que tal se ve de noche y con lluvia?? aunque me supongo que bien, pues las que daban problemas eran las que daban una luz azul, si me dices que esta es blanca, supongo que no hay problema, de todas formas, me los puedes confirmar??
Por otro lado, dices de cambiar las de posicion ¿cual se pueden poner? lei por ahi, que la gente pones las blue vision 5w5 ¿ se denominan asi, sin h ni nada?
Saludos y gracias.



Muy buenas,

Con estas ganas mucho ya que las originales son un desastre, es la mejor opción legal, mejor poner xenón, claro (la óptica ya esta preparada para equiparlo). Las de posición, una vez cambies a estas quedan fatal (amarillentas), lo mejor por ahora las Blue-Vision (por estética), es este link están poniendo unas tipo led: (cuesta pillarlas)

http://clubhondaspir...o/page__st__140


Por lo de lluvia y mojado, este coche va justo de luces, aunque ganes ya mucho con las + Vision, tampoco hacen nada raro, yo las subí un poco para ganar aún más. De todos modos no es la mejor época para fijarse en como iluminan, rara es la vez que uso yo el coche ahora por carreteras complicadas, quizá sea mejor ahorrar y esperar se al cambio horario para meter las de xenón. El foco lleva un alojamiento en la parte inferior especial para los condensadores y queda de lujo, ni se ve que lo llevas, antes d la ITV, en 30 minutos le pones las H1.

Un saludo.

#10 pianlitonio

pianlitonio

    HONDA CR-V 2.0 HYBRID 4WD EXEC

  • Miembros
  • 203 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Barcelona
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDI 2008 Negro Elegance

Escrito 12 agosto 2009 - 11:55:38

Hola a todos os adjunto un enlace de un foro clubddelvento donde hay un monografico de comparativas de la temperatura de los xenon por si alguno se anima a montarlos, yo personalmente estoy hecho un mar de dudas, mi primera idea es montar un kit de xenon de 4300K o seguir con las Osram Night breaker que tengo actualmente...

Con permiso del foro del clubdel vento, magnifica comparacion++++

Saludos,

http://www.clubdelve...000k-t2036.html

#11 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 12 agosto 2009 - 12:36:56

Hola a todos os adjunto un enlace de un foro clubddelvento donde hay un monografico de comparativas de la temperatura de los xenon por si alguno se anima a montarlos, yo personalmente estoy hecho un mar de dudas, mi primera idea es montar un kit de xenon de 4300K o seguir con las Osram Night breaker que tengo actualmente...

Con permiso del foro del clubdel vento, magnifica comparacion++++

Saludos,

http://www.clubdelve...000k-t2036.html



Aquí lo tienes casi todo, es un brico de RBEM. 5000K (blanco, nada de azul)

http://clubhondaspir...xenon-h1-5000k/

#12 lee

lee

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 144 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:Honda CR-V 2.2 i-ctdi 2008 Negro Elegance

Escrito 12 agosto 2009 - 17:10:44

Gracias. Pero yo de momento, y mientras no sea legal no creo que ponga kit de xenon, a sabiendas que es evidente por todos, que no hay comparación posible entre cualquier halogena y unos xenon. Lo cual me lleva a preguntar, porque por algun lado lo habia leido, que los led tampoco eran legales, es cierto????




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos