Cuento un poco la historia.
Me gustaban mucho los Honda y en especial los Civic, soñaba con tener un hatch o coupe pero nunca me plantee encontrar un ferio, tenia aun 17 años cuando un amigo de un familiar me enseño el coche que vendía, un ferio LSi del 92 en bastante buen estado, se me calento la cabeza y con lo ahorrado lo compré, despues de estar un tiempo debajo de mi casa, cuando me saque el carne, empece a toquetearlo.
Y aquí las fotos.
Asi como lo compre

Le puse una CDA

Un detalle que ya traia era los paneles de puerta tapizados en cuero asi como un poco de audio ( radiocd, dos etapas, cargador de cd's, los 4 altavoces cambiados y tweeters donde los retrovisores.)

Más tarde pedi unas Rota Slipstream en 16, que monte con unos pirelli pzero nero.

Montadas el coche quedaba horriblemente alto

Solución: Tein Superstreet

Recien montada

Me aburria en el taller y decidi pintar las pinzas en el color del coche, aqui parece muy cantoso pero una vez montadas las llantas queda muy discreto.

Llegó el momento del escape, un don silencioso 117mm sonido máximo

Mas adelante los pilotos y faros

Le monte también unos backets que al poco tiempo quite por dolores de espalda y que a la policia no les terminaba de gustar

Volante sencillete con costura roja

Lip tipo Mugen montado

Le quite los antinieblas que me los cargue aparte que el cristal era azul y quedaba como una patada...

Y lo último que le puse fue el supresor de catalizador, un SRS, de esto no tengo fotos del montaje.

Y aqui alguna suelta de este fin de semana.

Y ese soy yo jeje

Y nada más hasta ahora, en breves quiero swapear del D15b2 que llevo por el B16a2, asi que a empaparme bien, y a ver si encuentro por aqui algun motor.
Un saludo y espero que os guste