Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

CHILLIDO MOTOR


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 CARYGLORY

CARYGLORY

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 10 agosto 2009 - 08:40:33

Hola compañeros, tengo un CRV diesel manual con unos 9.000 Kms., y desde hace unos meses tengo una especie de chillido en la zona de las correas sobre todo al arrancar en frio y al arrancar el compresor, el chillido se pone y luego se quita. Lo he llevado en dos ocasiones al concesionario incluso se lo he dejado allí para que lo arrancaran ellos en frio y el jefe de taller me dice que ese ruido es completamente normal. Yo personalmente creo que el tema no es grave que debe ser alguna correa o tensor, pero de lo que estoy seguro es de que normal no es. Bueno pues a ver si alguno de vosotros le ha pasado algo similar o tiene idea de lo que puede ser.

Gracias y espero vuestra ayuda

#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 10 agosto 2009 - 09:39:48

Hola CARYGLORY, si solo te lo hace con el clima puesto, es normal, aunque nos fastidie, suena cuando entra el compresor y se para cuando deja de funcionar, ojo si hablamos dee lo mmismo, desde dentro del coche suena bastante, no lo he mirado abriendo el capo, porque aunque suena mucho, es normal y no quiero buscarle tres pies al gato, pero de lo que yo hablo es un ruido ronco que suena a ratos cuando funciona el compresor, suena tqanto en frio como en caliente, si quitas el clima no suena. Si cuando calienta el coche no suena entonces si que no es normal.

#3 CARYGLORY

CARYGLORY

    Miembro

  • Miembros
  • 32 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 10 agosto 2009 - 10:31:35

No, el ruido no se escucha desde dentro del coche solo desde fuera y suena tanto este el clima puesto como si esta quitado y no es un ruido ronco si no un pequeño chillido, está un ratito sonando y se quita solo cuando quiere luego se pone y así.

#4 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 10 agosto 2009 - 12:38:38

No, el ruido no se escucha desde dentro del coche solo desde fuera y suena tanto este el clima puesto como si esta quitado y no es un ruido ronco si no un pequeño chillido, está un ratito sonando y se quita solo cuando quiere luego se pone y así.

Pues entonces tendria que escucharlo para saber lo que es, pero tiene pinta de correa,o un rodamiento o algo asi, lo que si te puedo decir es que si se pone y se quita no es normal. Salu2

#5 cae

cae

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 344 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV

Escrito 11 agosto 2009 - 05:51:16

normal no es, si es un chillido es el patinar de una correa, eso solo no se soluciona si no todo lo contrario ira a mas. No es peligroso ya que seguro que es o del alternador o del clima ya que nuestro coche lleva cadena en la distrivucion

#6 Top Gun

Top Gun

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 592 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Bacelona
  • Coche:CR-V i-CTDI

Escrito 11 agosto 2009 - 08:37:47

Muy buenas,

Suele ser la correa del alternador, esta algo floja. En frio y con luces, y en arrancadas, lo tiene que hacer más. Al perdir carga al alternador, este por su resistencia al giro, provoca que chirrie más. Pasado un rato, al calentarse la correa y las poleas, suele irse.

Cualquier taller te lo reparará en un momento, lleva un tensor.

Espero que sea eso. Un saludo.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos