Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

RUIDO EN SUSPENSIONES CIVIC SPORT


  • Por favor identifícate para responder
3 respuestas en este tema

#1 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 10 August 2009 - 15:41:14

Hola:
Acabo de comprar un civic ictdi para mi mujer pero cuando subo bajo badenes suenan, creo las suspensiones.Es normal?
en Honda me han dicho que son duras y si que es normal.
De verdad que hay que soportar el cloc, cloc en subidas y bajadas de los montones?
saludos

#2 armando974

armando974

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 377 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Caceres
  • Coche:Civic 2003 EU8

Escrito 10 August 2009 - 18:32:48

Que te revisen la cremallera de la direccion si el ruido te lo hace al subir solo las delanteras, o en alguna arrancada fuerte. A mi me paso y lo engrasan y listo. SL2

#3 Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

Ismael-=(FIERA NIPONA)=-

    esquizofrenico-paranoide

  • Miembros
  • 4,326 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA CIVIC Ep2

Escrito 10 August 2009 - 18:48:06

no es la suspension es el escape, si suena como un grillin tipo clin-clin clin-clin es el escape, lo puedes comprobar agarrando de la cola del escape y moviendolo, yo antes me pensaba que eran de las suspensiones y eran los soportes del escape.

si suena fuerte, seguramente te pase ahora como a mi, aunque yo llevo la suspen cambiada, suena ese cloc cloc fuerte que tu dices, solo de delante.

#4 antelcar

antelcar

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 135 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V HYBRID

Escrito 13 August 2009 - 21:37:55

Gracias Armando e Ismael por ayudarme, se lo diré al mecánico, pero el ruido es un clonc, le han engrasado algo entre dos platinas (genérico) pero sigue igual.
Por lo demás VUEEEEELA el condenao.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos