Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

Sobre CR-V 2ª generación


  • Por favor identifícate para responder
1 respuesta en este tema

#1 stussy

stussy

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:CR-V 2.0 I-VTEC ES

Escrito 10 August 2009 - 17:11:44

Hola a todos.

Después de 12 años con mi querido Civic coupé 1.6 Sri vtec y 230.000 km, que va perfecto, he decidido cambiar de modelo.

He comprado un CR-V ES iVtec del 2005 con 88.000 km, que está impecable . Tengo algunas dudas que me gustaría consultaros...

- Faros: Me ha sorprendido que lleve bombillas H1 en cortas. Alguien sabe si puedo montar unas H7 en su lugas? Tengo unas que compré en Japón que van de cine y me gustaría aprovecharlas.
- Neumáticos: Leva unos Pirelli Scorpión S/T, están nuevos y entiendo que son mixtos pero noto que hacen mucho ruido al rodar, la verdad que un poco molesto para mi gusto. Que me recomendaís que monte para un uso 90% asfalto / 10% pistas que sean más silenciosos. Aparte de eso, le puedo montar otra medida más ancha (que sea equivalente) con las llantas de serie? Lleva 215/65 r16.
- Audio: Lleva es radio CD de serie, que para mi gusto, deja un poco que desear en cuanto a calidad de audio... Alguna sugerencia?
- Aceite: Pasó la revisión oficial a los 80.000 km, y veo que la próxima le toca a los 100.000. Le hago un cambio de aceite intermedio ahora, a los 90.000 km?

Agradeceria cualquier comenterío que me hiciéseis sobre el coche.

Archivos adjuntos

  • Archivo adjunto  1.jpg   504.49K   37 descargas

Editado por stussy, 10 August 2009 - 17:13:27.


#2 Danna23

Danna23

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 851 mensajes
  • Coche:Crv executive plata

Escrito 10 August 2009 - 18:39:28

Hola y bienvenido al mundo crv, te voy a contestar pero no como entendido masw bien es mi opinion,
De faros nada te puedo decir.
Neunmaticos un compañero de otro foro lleva en uno como el tuyo unas general grabber uhp y esta contentisimo con ellas, y este es de los que hace bastantes caminos.


En audio si no estas contento con el que lleva consejo no te puedo dar pero hay miles de cd asi que tienes mucho que mirar.
De aceite, si tienes garantizado que se cambio a los 80000km yo no se lo cambiaria hasta los 100000km (eso si vigilandolo) pero si dudas hazle ya el cambio.

Archivos adjuntos


Editado por Danna23, 10 August 2009 - 18:40:56.





1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos