Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto
- - - - -

VENDO EG6


  • Por favor identifícate para responder
23 respuestas en este tema

#21 benjamin

benjamin

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 325 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:ceuta
  • Coche:civic d16a9 y accord type r

Escrito 13 agosto 2009 - 00:05:54

yo pienso que no tenemos que ser orgullosos y saber perdonar. el chaval se disculpo y dió la razón por la que puso ese precio y por la contestacion que dió, asi que deberiamos de olvidar el tema y quien este interesado en ese eg6 que lo compre.
A mi muchas veces me llama gente cuando tengo a la venta algo y me hacen ofertas estupidas para mi parecer, por supuesto no les hablo mal ni les insulto pero si que me rio de algunos de ellos.
saludos

#22 Galuppin

Galuppin

    Honda 4ever

  • Miembros
  • 23.191 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:A Coruña
  • Coche:Uno pequeño azul

Escrito 13 agosto 2009 - 01:43:00

Pues leyendo el post ese, y teniendo en mente alguna "batalla dialéctica" de galupin, estaría cuando menos interesante que abrierais un post para discutir, en el que supongo que galupin defendería a alguno de los foreros a los que atacaste con los que creo haber entendido alguna vez que tiene buena relación, y en el que tu seguirías dando caña. Esto lo digo sin pretender insultar a nadie, pero con galupin tendrías un adversario digno que sí entendería lo que dices y te contestaría acorde a lo que le contestes tú a el, que ya es algo
Esto lo digo para, lo que viene siendo, meter cizaña.


Siento el offtopic, pero es que no me aguantaba :P


Tienes un privado, o al menos te lo envié, no sé si lo tienes.

En las fotos el coche se ve precioso...


que va, para qué perder el tiempo con diálogos futiles



Yo también tengo el coche a la venta y pido 7000€ por él a la gente del foro y 7500 a los de fuera. Mi coche está restaurado, repintado, modernizado y potenciado con piececitas OEM de Honda y alguna que otra chuche de marcas como InJen, J'S Racing, Megan Racing... ( para algunos tuneado, para otros USDM, etc )

Cada uno es libre de pedir lo que considere oportuno por su coche y también es libre de ser educado o no serlo al contestar. Eso si, la educación es relativa. Para mi yo soy muy educado pero para otros no lo soy. Todo depende del prisma con el que se mire.


Damisan, yo no me meto con la gente, yo digo lo que veo. Soy muy repugnante con la ortografía porque me REPATEA SUMAMENTE que unas cuantas personas de este foro se dediquen a criticar a los que escribimos en gallego alguna vez (porque este es un foro español) y luego se dedican a destrozar la ortografía de la lengua española cada vez que teclean y aún encima les parezca mal cuando se les corrige.

Nunca llueve a gusto de todos.

Editado por Galuppin, 13 agosto 2009 - 02:16:56.


#23 Dj_Spa

Dj_Spa

    Sueño de mis d? as, ansiedad de mis noches:

  • Miembros
  • 5.166 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:シビック EG5 B18C6 + Accord CL9

Escrito 13 agosto 2009 - 02:22:04

Samuel, yo solo pongo a la gente en antecedentes....
Si hay alguien interesado, simplemente, si tiene la oportunidad de verlo, que lo vea, el coche, claro, y acto seguido, que decida.
Yo con esto también termino.
Saludos.

SEdito, ya que se me duplico el post.

Editado por Dj_Spa, 13 agosto 2009 - 02:22:35.


#24 MartinX3M

MartinX3M

    9000rpm

  • Miembros
  • 1.039 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:DC2

Escrito 13 agosto 2009 - 07:57:50

es ciertamente una buena oportunidad para quien busca un eg6 en buen estado y de serie
el precio no es negociable. más detalle y fotos en http://www.autoscout...px?id=163574412


Suerte con la venta Mozart!!, como te gusta liarla jajajajaja




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos