Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
faros civic
Escrito 12 agosto 2009 - 18:01:29
Escrito 12 agosto 2009 - 23:24:01
Escrito 13 agosto 2009 - 00:19:37
Un saludo
Escrito 13 agosto 2009 - 11:40:59
No se si te podre servir de mucha ayuda pero bueno, yo llevaba faros de serie con regulación electrica, y compre unos DEPO, que me venian sin motorcillo, se supone que se pueden montar por que llevaba los agujeros para roscar el motorcillo, pero no consegui encajar el motor de los de serie de ninguna manera, asi que igual tienes que pedir el motor a parte.
Un saludo
Es que a mi me pasa lo mismo no consigo encagar el motorcillo de serie en los DEPO y se supone que se puede pero los anclajes no son iguales, como lo hiciste al final? compraste los motorcillos nuevos?
Escrito 13 agosto 2009 - 14:35:25
alomejor con algun apaño puedes ponerlos
Escrito 13 agosto 2009 - 14:59:23
Editado por jon_vti, 13 agosto 2009 - 15:03:11.
Escrito 13 agosto 2009 - 20:12:09
Escrito 13 agosto 2009 - 21:48:14
Y no tienes los originales aunke sea con patilla rota?correcto los mios originales pone honda stanley en el cristal y los motorcillos son bosch, en la tienda me han traido los depo y los valeo pero es que los valeo tienen un sistema totalmente diferente y me salen algo mas, a mi me da que cada marca de recambio usa un motorcillo diferente, me estoy volviendo loco mañana voy a la itv con los angel eyes y me van a tirar
y el sabado me voy de vacaciones
si lo sujtas bien y sin k deslumbre y tal te pasaran, ami me pasaron por lo menos y si los valeo valen mas k los depo pero yo creo k merecre la pena... bueno eso cada uno. suerte!!
En la casa los valeo valen unos 140 + o - y vienen con motorcillo bombillas y todo completito(bueno por lo menos en los de 6ª si tienes k comprar todo casi merece mas la pena originalesyo cuando compre mi civic vi k los faros no eran originales y llevan la regulacion con su motor y todo y creo k el motor es honda vienen sin motor para k sean mas baratos
alomejor con algun apaño puedes ponerlos
Editado por jon_vti, 13 agosto 2009 - 21:50:43.
Escrito 13 agosto 2009 - 22:22:09
Y no tienes los originales aunke sea con patilla rota?
si lo sujtas bien y sin k deslumbre y tal te pasaran, ami me pasaron por lo menos y si los valeo valen mas k los depo pero yo creo k merecre la pena... bueno eso cada uno. suerte!!
En la casa los valeo valen unos 140 + o - y vienen con motorcillo bombillas y todo completito(bueno por lo menos en los de 6ª si tienes k comprar todo casi merece mas la pena originales
en la tienda me han traido los valeo pero vienen sin motorcillo y el anclaje es totalmente diferente a los de serie y a los depo mañana me voy a la honda a 1ª hora haber si tienen varios motorcillos, en la itv me la juego con los angel eyes y si no pues vuelvo con los rotos como hice hace 2años
Escrito 13 agosto 2009 - 22:33:55
El anclaje diferente te refieres al de los motorcillos no??? si no pues la mas directa es la de ir con los faros viejos suerte!!en la tienda me han traido los valeo pero vienen sin motorcillo y el anclaje es totalmente diferente a los de serie y a los depo mañana me voy a la honda a 1ª hora haber si tienen varios motorcillos, en la itv me la juego con los angel eyes y si no pues vuelvo con los rotos como hice hace 2años
Escrito 14 agosto 2009 - 11:45:56
Escrito 14 agosto 2009 - 20:28:23
Y por curiosidad por cuanto te sale el tema con valeo fuera de la casa??le he dicho al de la tienda que me pida los motorcillos que hagan falta y ya esta, la ITV la he pasado esta mañana con los angel eyes y los colectores menuda loteria
hace 2 años me tiraron por los angel eyes
Has pasao asi juas jaus k loteria si,yo pase con los critales delanteros del lude oscuros
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta