Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

faros civic


  • Por favor identifícate para responder
11 respuestas en este tema

#1 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 12 agosto 2009 - 18:01:29

Pues eso que me he decidido a cambiar los angel eyes que tengo toca ITV y he comprado los focos de delante nuevos porque los de serie que tenia estan rotas las fijaciones, los he cogido en una tienda de recambios y me han traido unos de marca DEPO y luego unos VALEO y en ninguno de los dos me vale el motorcillo de mis focos originales rotos. Ha alguien le ha pasado algo parecido? que tengo que comprar el motorcillo aparte?

#2 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 12 agosto 2009 - 23:24:01

nadie ha cambiado los focos por otros?

#3 mariozgz

mariozgz

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 86 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Zaragoza
  • Coche:Civic Ferio '92 B18

Escrito 13 agosto 2009 - 00:19:37

No se si te podre servir de mucha ayuda pero bueno, yo llevaba faros de serie con regulación electrica, y compre unos DEPO, que me venian sin motorcillo, se supone que se pueden montar por que llevaba los agujeros para roscar el motorcillo, pero no consegui encajar el motor de los de serie de ninguna manera, asi que igual tienes que pedir el motor a parte.

Un saludo

#4 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 13 agosto 2009 - 11:40:59

No se si te podre servir de mucha ayuda pero bueno, yo llevaba faros de serie con regulación electrica, y compre unos DEPO, que me venian sin motorcillo, se supone que se pueden montar por que llevaba los agujeros para roscar el motorcillo, pero no consegui encajar el motor de los de serie de ninguna manera, asi que igual tienes que pedir el motor a parte.

Un saludo



Es que a mi me pasa lo mismo no consigo encagar el motorcillo de serie en los DEPO y se supone que se puede pero los anclajes no son iguales, como lo hiciste al final? compraste los motorcillos nuevos?

#5 ej1

ej1

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 709 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:ej1

Escrito 13 agosto 2009 - 14:35:25

yo cuando compre mi civic vi k los faros no eran originales y llevan la regulacion con su motor y todo y creo k el motor es honda vienen sin motor para k sean mas baratos
alomejor con algun apaño puedes ponerlos

#6 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 13 agosto 2009 - 14:59:23

Los tuyos originales seguramente no eran valeo si no stanley y por eso quizas no te valgan,y si al final te compras los valeo y unos motorcillos aparte te sale mejor seguramente comprarte los valeo originales k vienen con motorcillo y todo y no cro k andaban sobre 300 € o menos, ya k los stanley originales me pedian unos 700 :blink:

Editado por jon_vti, 13 agosto 2009 - 15:03:11.


#7 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 13 agosto 2009 - 20:12:09

correcto los mios originales pone honda stanley en el cristal y los motorcillos son bosch, en la tienda me han traido los depo y los valeo pero es que los valeo tienen un sistema totalmente diferente y me salen algo mas, a mi me da que cada marca de recambio usa un motorcillo diferente, me estoy volviendo loco mañana voy a la itv con los angel eyes y me van a tirar Imagen Enviada y el sabado me voy de vacaciones

#8 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 13 agosto 2009 - 21:48:14

correcto los mios originales pone honda stanley en el cristal y los motorcillos son bosch, en la tienda me han traido los depo y los valeo pero es que los valeo tienen un sistema totalmente diferente y me salen algo mas, a mi me da que cada marca de recambio usa un motorcillo diferente, me estoy volviendo loco mañana voy a la itv con los angel eyes y me van a tirar Imagen Enviada y el sabado me voy de vacaciones

Y no tienes los originales aunke sea con patilla rota?
si lo sujtas bien y sin k deslumbre y tal te pasaran, ami me pasaron por lo menos y si los valeo valen mas k los depo pero yo creo k merecre la pena... bueno eso cada uno. suerte!!

yo cuando compre mi civic vi k los faros no eran originales y llevan la regulacion con su motor y todo y creo k el motor es honda vienen sin motor para k sean mas baratos
alomejor con algun apaño puedes ponerlos

En la casa los valeo valen unos 140 + o - y vienen con motorcillo bombillas y todo completito(bueno por lo menos en los de 6ª si tienes k comprar todo casi merece mas la pena originales

Editado por jon_vti, 13 agosto 2009 - 21:50:43.


#9 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 13 agosto 2009 - 22:22:09

Y no tienes los originales aunke sea con patilla rota?
si lo sujtas bien y sin k deslumbre y tal te pasaran, ami me pasaron por lo menos y si los valeo valen mas k los depo pero yo creo k merecre la pena... bueno eso cada uno. suerte!!


En la casa los valeo valen unos 140 + o - y vienen con motorcillo bombillas y todo completito(bueno por lo menos en los de 6ª si tienes k comprar todo casi merece mas la pena originales



en la tienda me han traido los valeo pero vienen sin motorcillo y el anclaje es totalmente diferente a los de serie y a los depo mañana me voy a la honda a 1ª hora haber si tienen varios motorcillos, en la itv me la juego con los angel eyes y si no pues vuelvo con los rotos como hice hace 2años

#10 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 13 agosto 2009 - 22:33:55

en la tienda me han traido los valeo pero vienen sin motorcillo y el anclaje es totalmente diferente a los de serie y a los depo mañana me voy a la honda a 1ª hora haber si tienen varios motorcillos, en la itv me la juego con los angel eyes y si no pues vuelvo con los rotos como hice hace 2años

El anclaje diferente te refieres al de los motorcillos no??? si no pues la mas directa es la de ir con los faros viejos suerte!!

#11 Lake

Lake

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 956 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Santurtzi
  • Coche:Civic Coupe y con ganas de algo mas

Escrito 14 agosto 2009 - 11:45:56

le he dicho al de la tienda que me pida los motorcillos que hagan falta y ya esta, la ITV la he pasado esta mañana con los angel eyes y los colectores menuda loteria Imagen Enviada hace 2 años me tiraron por los angel eyes

#12 jon_vti

jon_vti

    Asimo

  • Miembros
  • 1.141 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:AKI..
  • Coche:CIVIC COUPE EJ8, EK3 y 2 ruedas con muy mala baba

Escrito 14 agosto 2009 - 20:28:23

le he dicho al de la tienda que me pida los motorcillos que hagan falta y ya esta, la ITV la he pasado esta mañana con los angel eyes y los colectores menuda loteria Imagen Enviada hace 2 años me tiraron por los angel eyes

Y por curiosidad por cuanto te sale el tema con valeo fuera de la casa??
Has pasao asi juas jaus k loteria si,yo pase con los critales delanteros del lude oscuros :lol: segun les de jajaja




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos