Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

frenos


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 12 agosto 2009 - 20:05:28

buenas gente. pues como el buscador no me funciona y estoy un poquito rayaete con el tema... lo creo y vosotros me decis.
pues el tema esta en que quiero mejorar la frenada de mi lude,aparte de poner latiguillos,buenas pastillas y liquido me gustaría aumentar el dico y pinza.
bueno yo tengo un lude 5 2.0 y estado pensando en poner las pinzas del 2.2(creo que los ludes 4ª y 5ª levan la misma) y poner los discos del 2.2 o 2.3 pero del 4º que si no me equivoco son de 280 y algo. todo esto por el tema de los 4tornillos. es posible? y si lo fuera,me cabria en llanta 15?
gracias y saludos!

#2 MugenXX01

MugenXX01

    Asimo

  • Miembros
  • 1.168 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Al lado de mi tierra
  • Coche:buscando...

Escrito 12 agosto 2009 - 20:16:33

el prelude 5º y el 4º llevan la misma tornilleria? creo que el 5ª son 5 tornillos y el 4ª son 4 (de ahi el nombre de la generación :lol: es coña)
los discos si mal no recuerdo son de 282, como los de integra, legend, etc... meter unos discos de ese diametro con las pinzas es posible, de hecho muchos foreros los llevan en sus civics, asi que supongo que en prelude sera igual

#3 wingwest

wingwest

    Asimo Avanced

  • Banned
  • 2.894 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:HONDA NATION
  • Coche:AUDI S3-HONDA PRELUDE 2.0 -SOLD- .. HONDA CRX DELSOL VTI -SOLD-

Escrito 13 agosto 2009 - 00:41:59

el 5ª gen. 2.0 lleva 4 tornillos medida 4x114,3 y el 2.2 lleva 5x114,3 creo k si kambias los frenos mereceria cambiar todo el buje las manguetas.. etc etc no??aunke te sale mas barato pillarte unos frenos ksport de 4 pistones que entran en unas llanta de 15 o de 16 un forero los tene en un 4ª y tenen que ser mejores que los que llevamos ahora en el lude

#4 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 13 agosto 2009 - 08:50:57

el 5ª gen. 2.0 lleva 4 tornillos medida 4x114,3 y el 2.2 lleva 5x114,3 creo k si kambias los frenos mereceria cambiar todo el buje las manguetas.. etc etc no??aunke te sale mas barato pillarte unos frenos ksport de 4 pistones que entran en unas llanta de 15 o de 16 un forero los tene en un 4ª y tenen que ser mejores que los que llevamos ahora en el lude


no me as entendido bien win,los preludes 4ª tamien son 4x114 tanto el 2.2 , 2.3 como el 2.0 entonces seria poner todo ese conjunto,unos discos rayaos 282 de prelude 4ª la pinza del lude 2.2 y toda la parafernalia! con eso ya tendria la frenada que busco y que me puedo ir permitiendo(que lo de k sport tendra que esperar).lo que no se es si los 4ª con ese disco y pinza montaban llanta 15" o 16", porque el quinta 2.2 es 16".....
piyarme ahora unas llantas... como que no!
esque baya.... ayer en todo el día el buscador no me funcionaba y oy igual. y ami me suena haberlo leido!
saludos!

#5 susodicho

susodicho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza-Artabria
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 13 agosto 2009 - 12:20:35

Solo decir que los 5ª los hay con 4 o 5 tornillos. El mio es 2.0 ´97 y lleva 4 y el de un amigo es 2.0 ´01 y lleva 5. Los dos son nacionales y estan asi de fabrica.

#6 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 13 agosto 2009 - 12:41:29

seguro que el 5ª es de 5 tornillos y es un 2.0? no lo habia visto nunca, solo el de orion y creo que hizo el el cambio.

#7 preludei20

preludei20

    preludei20

  • Miembros
  • 1.048 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Las Rozas
  • Interests:Motores,mi moto y mi coche.
  • Coche:S2000

Escrito 13 agosto 2009 - 14:16:35

Efectivamente el 5ª 2.0 y el 4ª llevan 4x114.3 por tanto pueden montar las mismas llantas. De hecho, en la llanta de 15" caben los frenos de 282mm perfectamente.

Lo se por que el mio lo montaba asi.

Un saludo

#8 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 13 agosto 2009 - 14:21:57

Efectivamente el 5ª 2.0 y el 4ª llevan 4x114.3 por tanto pueden montar las mismas llantas. De hecho, en la llanta de 15" caben los frenos de 282mm perfectamente.

Lo se por que el mio lo montaba asi.

Un saludo


dpm!!! gracias tio! voy a meterme al lio, piyare unos dicos decentes,pastillas,latiguillosy esas pinzas!
alguna recomendacion de material? o pagina?
saludos y gracias de nuevo!

#9 Federico

Federico

    Fede.

  • Junta Directiva
  • 8.603 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid/Parla
  • Interests:LOS TIPOS-R
  • Coche:Prelude-R

Escrito 13 agosto 2009 - 18:23:39

Mira a ver lo que te gastas, por que yo tengo en venta un kit de K-sport de 6 pìstones, de disco de 287, entran en llanta 15, Yo le pongo la llanta 15" de serie cuando voy al circuito (con separadores), y te vendo el kit con latiguillos, pastillas ebc amarillas (nuevas), el kit lleva montado 1 año y medio como mucho y estas pastillas son el primer cambio que le hago. Lo vendo por 600 €

Eso si ahora te digo, yo hice lo mismo que tu por que mi lude era un 2,3 americano que montan discos de 262, note algo de mejoría, pero nada en comparación a lo que he notado con esto. Me gaste 2 veces el dinero y la diferencia de precio no es casi nada.
Unos discos majos son 250 €
Pastillas unos 100 €
Latiguillos X
y Pinzas X

Creo que por poco mas tienes algo en condiciones.. ;)
Esa es mi opinion, hace tiempo que aprendí que para que cojer medias, habiendo tintas enteras :okk:

#10 susodicho

susodicho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza-Artabria
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 13 agosto 2009 - 22:32:23

Os pongo una captura de pantalla del EPC 15 donde salen varias llantas originales para prelude 2.0. Las de mi amigo son las que sale un 5 encima de un 7

Archivos adjuntos



#11 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 13 agosto 2009 - 23:17:10

Mira a ver lo que te gastas, por que yo tengo en venta un kit de K-sport de 6 pìstones, de disco de 287, entran en llanta 15, Yo le pongo la llanta 15" de serie cuando voy al circuito (con separadores), y te vendo el kit con latiguillos, pastillas ebc amarillas (nuevas), el kit lleva montado 1 año y medio como mucho y estas pastillas son el primer cambio que le hago. Lo vendo por 600 €

Eso si ahora te digo, yo hice lo mismo que tu por que mi lude era un 2,3 americano que montan discos de 262, note algo de mejoría, pero nada en comparación a lo que he notado con esto. Me gaste 2 veces el dinero y la diferencia de precio no es casi nada.
Unos discos majos son 250 €
Pastillas unos 100 €
Latiguillos X
y Pinzas X

Creo que por poco mas tienes algo en condiciones.. ;)
Esa es mi opinion, hace tiempo que aprendí que para que cojer medias, habiendo tintas enteras :okk:


pero no tenia pensado gastarme tanto.queria ganar en frenada pero con eso me conformo,mas adelante quizas pero ahora ya lo llevo bien! gracias tio!

#12 VTEC_4LUDE

VTEC_4LUDE

    Asimo

  • Miembros
  • 1.759 mensajes
  • Location:Zaragoza
  • Coche:honda prelude

Escrito 14 agosto 2009 - 05:41:44

Os pongo una captura de pantalla del EPC 15 donde salen varias llantas originales para prelude 2.0. Las de mi amigo son las que sale un 5 encima de un 7


Pues esas llantas son las de serie del 2.2. Las que tienen el 27 son las del ATTS que tiene un alerón :oops: .

Mira la foto de un 2.2 de serie.

Seguro que tu amigo tiene un 2.0. Mirale el motor a ver si pone DOCH VTEC

Archivos adjuntos



#13 susodicho

susodicho

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 116 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Galiza-Artabria
  • Coche:Honda Prelude

Escrito 14 agosto 2009 - 12:55:06

El coche de mi amigo es fijo un 2.0 . Queria poner las fotos del coche porque lo tiene a la venta pero el anuncio ya le ha caducado . El coche esta totalmente de fabrica. Estoy cansado de verlo y varias veces los hemos puesto a la par para compararlos. Precisamente anteayer comparamos las 2 documentaciones por el problemilla que tenia con el motor en los papeles. Por otro lado, en la Honda me han comentado que debido a la gran cantidad de piezas que hay en fabrica y las distintas configuraciones q hay dependiendo del pais, no es raro q se hagan la picha un lio y manden coches "unicos". El día anterior les mandaron creo que era un Jazz con unos asientos y otra cosa que no recuerdo, que no los tenia ningun otro. Respecto a los frenos, lo siento Doberman , no opino pq no entiendo. No voy a circuitos y una de las cosas que mas me sorprendio del mio, es lo que frena.

#14 doberman

doberman

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 456 mensajes
  • Location:burriana
  • Coche:prelude

Escrito 14 agosto 2009 - 17:40:21

Respecto a los frenos, lo siento Doberman , no opino pq no entiendo. No voy a circuitos y una de las cosas que mas me sorprendio del mio, es lo que frena.


no te preocupes tio! eso si,si sabes (tu o cualquiera)de alguna tienda fisica o por internet de frenos y tal comentamelo. ah y yo tampoco voy a circuitos tio!
saludos

y haber si me funciona ya el buscador leñe! :oops:

#15 Orionlv

Orionlv

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3.050 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Valencia
  • Coche:Honda Prelude 5ª

Escrito 16 agosto 2009 - 08:29:42

tio si no te quieres complicar la vida pues lo que dices, pillate los discos y pinzas de un 4ª y a volar, y lo notarás, yo hice el cambio de manguetas y bujes y toda la pesca tmb por poner las 16"

#16 Prelude200hp

Prelude200hp

    nsx

  • Miembros
  • 8.633 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:NIPPON GARAGE MOTOR
  • Coche:nsx prelude

Escrito 16 agosto 2009 - 16:53:41

Hola majo!!, haber que me dicen hoy, depende de lo que me digan tengo un kit de frenos delantero ala venta completo, si te interesa lo dejo en 150euros mas portes.

saludos.




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos