Register now to gain access to all of our features. Once registered and logged in, you will be able to create topics, post replies to existing threads, give reputation to your fellow members, get your own private messenger, post status updates, manage your profile and so much more. If you already have an account, login here - otherwise create an account for free today!
Sensor de Lluvia
Escrito 12 agosto 2009 - 22:54:56
Escrito 12 agosto 2009 - 23:54:47
Hola a todos, desde hace unos días el sensor de lluvia de mi Accord ha dejado de funcionar correctamente sin ninguna causa aparente. Una vez colocada la palanca en automático los limpias hacen una barrida ca 10 segundos aunque no halla agua en el parabrisas y rara vez cambian la velocidad de movimiento cuando aumenta la lluvia. Me gustaría saber si alguno de vosotros sabe que problema puede haber o en su defecto como se puede abrir la caja negra para observar si hay halgo suelto. Un saludo y gracias.
lo mas probable es que tenga algun cable estropeado o algo por el estilo si yo fuera tu lo llevaria al conce a que lo miren es mejor no intentar desmontar el sensor de lluvia mas que nada por si la lias pero eso ya es cosa tuya
Editado por alicantinoaccord, 12 agosto 2009 - 23:57:11.
Escrito 13 agosto 2009 - 00:19:26
Escrito 13 agosto 2009 - 09:12:53
Escrito 13 agosto 2009 - 16:33:41
Escrito 13 agosto 2009 - 19:32:31
Escrito 13 agosto 2009 - 19:39:01
Escrito 14 agosto 2009 - 12:06:24
O directamente pegarle un viaje al cristal, y a dar parte..
jajaja!! Buena solucion, radical, pero buena solucion. Esa nunca falla.
Escrito 14 agosto 2009 - 12:19:54
Pero si el sensor de lluvia del accord es una mierda, con poca lluvia simplemente no barre suficiente, y cuando cae bastante agua pues va algo lento, con lo cual es perezoso el C@$&#, es mejor dejarlo en posicion intermitente pero no en auto.
Cuál es la posición intermitente "no auto"? Porque el mío no tiene esa opción. Sin embargo el mío sí que funciona bien, a veces demasiado (cristal lleno de mierda, dos gotas y barrido inesperado, con lo que rayas la luna y las escobillas) y cuando cae mucha agua se acelera como un loco, pero no me gusta nada. Prefiero ser dueño de la velocidad y cadencia del limpia yo solito, que es estirar un dedo, coño, no hay que pararse, bajarse y mojarse a la lluvia, e ir al maletero a nada.
Debe ser el extra más prescindible en los coches actuales. Prefiero el sistema que tiene mi otro coche. Intermitente con una palanquita (como el anillo del Accord) pero con cadencia fija. 3, 5, 10, 15 segundos y no con un sensor que interpreta la cadencia/velocidad en función del número de gotas que caen en 5 cm^2 en la parte superior del parabrisas.
Saludos
Escrito 14 agosto 2009 - 17:58:20
Cuál es la posición intermitente "no auto"? Porque el mío no tiene esa opción. Sin embargo el mío sí que funciona bien, a veces demasiado (cristal lleno de mierda, dos gotas y barrido inesperado, con lo que rayas la luna y las escobillas) y cuando cae mucha agua se acelera como un loco, pero no me gusta nada. Prefiero ser dueño de la velocidad y cadencia del limpia yo solito, que es estirar un dedo, coño, no hay que pararse, bajarse y mojarse a la lluvia, e ir al maletero a nada.
Debe ser el extra más prescindible en los coches actuales. Prefiero el sistema que tiene mi otro coche. Intermitente con una palanquita (como el anillo del Accord) pero con cadencia fija. 3, 5, 10, 15 segundos y no con un sensor que interpreta la cadencia/velocidad en función del número de gotas que caen en 5 cm^2 en la parte superior del parabrisas.
Saludos
El mio aumenta la velocidad segun cae la lluvia, pero siempre va algo mas lento de lo que me gusta, y la posicion no auto esta en la misma palanca, supongo que veras en los dibujos unas rayas finas, y va aumentando de grosor hasta que pone auto, y despues continua aumentando de grosor, pues esa es la cadencia como tu dices en otros coches, cuando llueve poco paso de ponerlo en auto va demasiado lento para mi gusto, y mas de una vez me ha saltado sin razón aparente, supongo que le habra caido una p#%@ gota en el sensor, ya es casualidad, asi que por ese motivo ya lo tengo puesto en intermitente pero no en auto.
Escrito 14 agosto 2009 - 18:58:08
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos

Iniciar sesión
Crear una cuenta