Le cuelga un cable en la parte trasera lado del conductor
Escrito 13 August 2009 - 09:20:31
Ayer cuando dejé mi Accord aparcado en el Centro Comercial y venía de hacer una comprillas me dió por mirarle la parte trasera y le observé que en el lado del conductor colgaba un cable. No sé si será el del freno de mano. De hecho intenté subirlo para que se quedera enganchado pero parece que es así. La verdad es que no me apetece llevarlo al Concesionario por una tontería porque al final pasa lo que pasa. Si a alguno se le ve también, ¿me lo podéis comentar?. En el caso de que no se le vea a nadie, sí que lo llevo porque dentro de 48 horas me voy de viaje a Asturias....jejejej y quiero ir tranquilo.
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos
Escrito 13 August 2009 - 09:33:49
si tu maquina esta equipada con sensor de aparcamiento, puede que sea el cable que une los sensores del parachoques, que se haya despegado. COmpruebalo, y si es eso al conce a que te lo peguen.
Escrito 13 August 2009 - 09:34:00
Buenos días a todos.
Ayer cuando dejé mi Accord aparcado en el Centro Comercial y venía de hacer una comprillas me dió por mirarle la parte trasera y le observé que en el lado del conductor colgaba un cable. No sé si será el del freno de mano. De hecho intenté subirlo para que se quedera enganchado pero parece que es así. La verdad es que no me apetece llevarlo al Concesionario por una tontería porque al final pasa lo que pasa. Si a alguno se le ve también, ¿me lo podéis comentar?. En el caso de que no se le vea a nadie, sí que lo llevo porque dentro de 48 horas me voy de viaje a Asturias....jejejej y quiero ir tranquilo.
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos
Es que no se muy bien a que zona te refieres, podrías explicar con un poquito mas de detalle donde esta ese cable?
Escrito 13 August 2009 - 09:38:42
Muchas gracias.
saludos
Escrito 13 August 2009 - 09:46:51
El cable lo vi por la parte trasera pero cuando intente colocarlo, lo hice por el hueco lateral donde está el "guardabarros" de la rueda trasera izquierda. No sé si lo he ubicado bien.
Muchas gracias.
saludos
Ahora te entiendo, no se de que será pero yo que tu si que iría al concesionario, para eso está la garantía.
Saludos
Escrito 13 August 2009 - 13:09:15
ante todo muchas gracias por contestar. He ido al concesionario y le estado comentando. Me ha dicho que ese cable, tanto el director como el mecánico, es el tubo que lleva en los frenos. De todas formas me ha enseñado otro Accord que tenía en el concesionario para entregar y estaba igual que el mío. La verdad es que ya me quedo tranquilo.
Saludos
Escrito 13 August 2009 - 13:29:55
Buenas tardes a todos,
ante todo muchas gracias por contestar. He ido al concesionario y le estado comentando. Me ha dicho que ese cable, tanto el director como el mecánico, es el tubo que lleva en los frenos. De todas formas me ha enseñado otro Accord que tenía en el concesionario para entregar y estaba igual que el mío. La verdad es que ya me quedo tranquilo.
Saludos
Pues te aseguro que al mio no le cuelga ningun cable

Escrito 13 August 2009 - 19:44:18
Escrito 14 August 2009 - 12:41:18
Edggy-> ¿tu Accord es un 8ª? El morro de tu coche es una pasada.
Saludos y gracias
Escrito 16 August 2009 - 18:54:46
Luego la echo y os la subo.
Edggy-> ¿tu Accord es un 8ª? El morro de tu coche es una pasada.
Saludos y gracias
Si, es un 8ª. Lo del morro es que le cambié la calandra antes de sacarlo del conce.

Un saludo
Escrito 21 August 2009 - 16:03:39
Al final no la he hecho pero he visto un par de ellos en Gijón y es igual. De todas formas, os la pondré mañana que iré a limpiarlo porque es una pena como se ha quedado de esta semana de vacaciones.
Muchas gracias.
Saludos
Escrito 22 August 2009 - 12:08:48
Gracias de antemano.
Saludos
Archivos adjuntos
Escrito 22 August 2009 - 12:18:27
Escrito 22 August 2009 - 12:22:41

Escrito 22 August 2009 - 12:28:10
Saludos
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos