Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

problema centralita


  • Por favor identifícate para responder
2 respuestas en este tema

#1 Adritwincam

Adritwincam

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda civic coupe swap b16a2

Escrito 13 agosto 2009 - 09:31:25

Aver si me podeis ayudar.... tengo un civic coupe (esi) del año 95 con el swap hecho y montado un motor b16a2. El coche lo compre de segunda mano asi. El problema que tengo es que cuando subo un poco de vueltas al coche y entra el v tec mas o menos, se me enciende el pilotito de check control.. unas veces antes y otras despues pero siempre k le doi se me enciende. Creo que el problema es de la centralita.. porque me da que tiene la centralita que no le corresponde..... He estado mirando por ai y para el motor b16a2 la centralita que le corresponde es una p30... yo he mirao la mia y me pone 37820-p06-002... asique me da que el problema es que tiene la centralita incorrecta.... me podeis decir si es por esto el problema?? también querria saber a qué modelo le corresponde esta centralita y dónde podria conseguir una p30....

muxisimas gracias

#2 Dani15Z8

Dani15Z8

    Hondero Jubilado

  • Miembros
  • 3.768 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:El Vallès
  • Coche:SAAB 95 SW, Ex-Civic (MB3)

Escrito 13 agosto 2009 - 09:41:05

Hola compañero,
el tema es que llevas en un VTI una ECU P06 que si internamente está stock corresponde a Civics 92-95 OBD1 SIN VTEC. Quiere decir que no llevas VTEC y seguramente por eso te salta el fallo.
Puede ser por ese motivo o por otros ya que irás pobre de sopa, con un encendido que no es el óptimo, etc.
A qué RPMS corta?

Lo que tienes que hacer es conseguir una P28, una P30 o convertir la tuya a VTEC y chipearla.

No dupliques los temas ;)
http://clubhondaspir...0012-luz-check/

Editado por Dani15Z8, 13 agosto 2009 - 10:21:33.


#3 Adritwincam

Adritwincam

    Miembro

  • Miembros
  • 24 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:León
  • Coche:honda civic coupe swap b16a2

Escrito 13 agosto 2009 - 11:18:14

muchas gracias.. voi a ver si consigo una p30... alguien sabe algun sitio donde pueda conseguir una o de alguien que la venda??? muchas gracias




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos