Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

IMPORTADOS


  • Por favor identifícate para responder
5 respuestas en este tema

#1 VTI_5p

VTI_5p

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 218 mensajes
  • Coche:Civic 1.8 Vti 5p

Escrito 13 August 2009 - 12:59:06

Hola a todos.

Tengo una curiosidad:

¿Es posible traerse a España alguna de estas maravillas USA?. ¿Por cuánto saldrian?

Civic SI coupe eeuu:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Accord coupe EEUU:
Imagen Enviada
Imagen Enviada

#2 boing_vti

boing_vti

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,051 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:pamplona
  • Interests:Carreras, carreras, rallyes, rallyes y mas rallyes. Bueno, y dormir. jejeje
  • Coche:Civic MB6 Mugen. Ford Ka F2000(en venta). Mitsubishi Lancer EVO VI TME.

Escrito 13 August 2009 - 14:23:17

Se pueden traer sin "ningun" problema. Carlos_DC5 se trajo un Integra Type R DC5 de alli. Y sé de mas gente que se ha traido coches de USA. Lo que pasa, es que ahora mismo con el cambio de €-$ no sale del todo rentable dependiendo de que coche sea.

El trasporte del barco, me han comentado de oidas, que ronda los 2500-3000€. A eso me imagino que tendras que sumarle la homologacion Europea (no sé cuanto es).

A ver si alguno de los que se ha traido algun juguete de alli nos puede comentar mejor. :+:

#3 Whisky

Whisky

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,145 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:---

Escrito 13 August 2009 - 14:25:58

Hombre por poder todo se puede, lo unico que ser de los primeros da respeto si no juegas con un importador compraventa. El accord esta muy rico. XD

Es curioso que siempre queremos lo que no tenemos cerca, como ahora los japos que quieren el Civic Type R europeo y la Honda los va a complacer.

#4 frodowrc

frodowrc

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 142 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:wrc
  • Coche:typeR fn2

Escrito 17 August 2009 - 14:44:37

un civic si americano te saldra unos 14000 17000 euros depende del equipo que le metas luego gastos aparte.
si estas convencido y tienes dinero sale mucho mejor comprarse un pèpino fuera y traerlo aqui.

piensalo bien que merece la pena.

#5 SrBrit0

SrBrit0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,188 mensajes
  • Location:Arrecife
  • Interests:De todo un poco...
  • Coche:Buscandolo

Escrito 17 August 2009 - 16:39:54

Si que se puede si...

pero ya sabes... con € por delante...

Si vas al google y pones "importar coches de USA" o algo parecido, te saldra mucha info. e incluso relatos de gente que ha ido...

Un saludo...

#6 NiTrO

NiTrO

    K24A3 (Accord) 190 hp

  • Miembros
  • 99 mensajes
  • Location:Palma de Mallorca
  • Coche:CRX del Sol

Escrito 20 August 2009 - 08:58:17

interesante...XD




1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos