Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

NECESITO VUESTRA AYUDA. LA COMPRA DE MI COCHE.


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
42 respuestas en este tema

#1 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 13 August 2009 - 15:25:34

Buenas amigos. Hace unas semanas vendí mi querido s2000 que casi todos conocisteis y me he comprado un s2000 en color rojo ascari del 2007 cuyo anterior y único propietario fue el forero "Bubo". Un tipo agradable. Al principio, allí en su tierra estaba contento con la idea de la compra del coche, porque me comentó que no tenía desperfecto ninguno salvo un roce en la parte baja del paragolpes. Reiteré varias veces lo de los desperfectos/desgaste porque no quería llevarme una sorpresa negativa al yo tener que desplazarme tan lejos, tiempo, etc. Por lo que al comentarme que sólo era eso subí de Málaga a Narón (Galicia) con tranquilidad.

El coche tiene 23.000km.

Todo cambió cuando me lo empezé a bajar...el coche se iba hacia la derecha. Y hacer más de 1000km de esta forma ha sido un gran sacrificio y me dió 2 sustos al no estar bien alineado y con un posible desgaste.
Los consumos eran más elevados que el mio anterior del 2005 y el tacto del freno extraño con pequeños ruiditos. De 1ª a 2ª a 9000rpm y de 2ª a 3ª en las mismas condiciones hace un pequeño click el motor/embrague, justo al enlazar una marcha con otra. Esas fueron las primeras impresiones hasta llegar a Madrid, que fue cuando pude probar el coche realmente.

Como no me olía bien. Nada más llegar pedí cita en Honda Cotri SL. en Málaga cuyo jefe de taller es amigo y un tio serio.
Lo he dejé el lunes allí y hoy me han llamado que han inspeccionado el coche a fondo:

Me he llegado con la moto y me han enseñado el filtro del aire completamente negro (apenas se veía las zonas verdes).
Me han comentado que cómo he podido bajar con unas 255 de detrás tan gastadas (viniendo de serie 245) y que además si hubiera pasado algo el seguro es probable que no cubriese al no ser las medidas de la ficha técnica. Que las gomas de delante son de otra marca y están pasadas para cambiarlas. Que por mucha alineación que le den si las de delante tienen un dibujo asimétrico y están en mal estado el coche va a seguir desalineado y el volante cuando esté recto nunca ira recto completamente.

Que las pastillas de freno las traseras están a sólo un 10% y las delanteras a tan sólo un 5%.

Sinceramente el tema del filtro de aire me parece una actitud bastante dejada, y en el tema de seguridad + pésimo estado de los neumáticos + pastillas de freno al límite + saber que yo, amigo de esta comunidad que nos une viene de un sitio tan lejos y que tiene que volver haciendo tantísimos km con el peligro que conlleva, no haga una simple revisión (o alomejor lo ha hecho y le ha dado igual) me parece bastante fuerte.

Ahora entiendo porque el control VSA me saltaba varias veces en autovía incluso.
Lo que está claro que si hubiera sabido todo esto, nada más por el peligro que he tenido que pasar innecesariamente, no hubiera subido. Más ahora que tengo que pagar de mi bolsillo las 4 pastillas de freno, el filtro del aire, los 4 neumáticos Bridgestone Potenca re 050 mz de origen, más la alineación debida. Y mi tiempo que no se contabiliza económicamente para ver los temas de la garantía, anclajes del hardtop, ruidos en vtec, etc. También se pudo informar antes de yo tener que estar allí, sobre las cargas fiscales que tuviese el coche, porque no se pudo hacer la transferencia porque tenía unas supuestas cargas que después resultaron que no habían. Y he tenido que pagar 950€ de transferencia, cuando el me dijo que por 400€ lo hacíamos en su tierra a través de un amigo suyo. Y después resulta que es por más...etc etc.

Recuerdo que llegué a ser hasta pesado/tiquismiquis por teléfono antes de subir tan lejos, asegurándome de todo y confiando en su palabra. Porque al fin y al cabo era un cambio en teoría para mejor. Porque yo ya vengo de un s2000 y sólo queria cambiar para mejor y más nuevo y se lo comenté todo por teléfono, que sólo subiría si mereciera la pena el cambio. Ahora veo que tengo que poner mucho más de lo que se habló inicialmente, simplemente por dejadez o desinformación, porque a mi con tan solo decir que las gomas estan cambiadas a 255 con sólo 23.000km y encima secas y pastillas secas y solo cambios de aceite y nada mas, pues no hubiera subido.

Ahora para los entendidos que puedan ayudarme en las malas:

1) El coche lleva latiguillos metálicos y unas ferodo ds2500 y no se si entraré a circuito, ¿ Con las pastillas de casa van bien no ? ¿ Dónde comprar a mejor precio tanto las de casa como las ds2500 ?

2) Neumáticos los 4 tengo que cambiar, Bridgestone potenza Re050 mz u otra marca que no se la de casa ?

3) Filtro de aire, el de casa no ? El cónico ese de toda la vida...

GRACIAS.

El trato me pareció bueno, mi error fue confiar en su palabra y nunca pensé que cosas tan importantes no se dijesen estando en el nivel que estamos de foro.
Cuando vendí mi coche me aseguré en Madrid gracias a la ayuda del forero SergioMadrid que el coche estaba en perfecto estado antes de entregárselo al nuevo comprador el mismo día en la casa Oficial Honda de Madrid, que por cierto no me cobraron nada y es de agradecer tanto a SergioMadrid por su tiempo y simpatia y a los profesionales de esa casa oficial por ayudarme. Mi actitud fue así, con el comprador (alquien que no conocía y que no tenía ningunas referencias), si encima hubiera tenido referencias y conocer por aquí, más hincapié tendría y más sobre todo si tuviera que ir y volver tan lejos.

Por último, agradecer también a mi amigo DavidS2000Granada por facilitarme el contacto de Sergio en el mismo viaje.
Un abrazo a todos y a ver si me podeis ayudar con el tema de las piezas que tengo que comprar.

#2 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 13 August 2009 - 15:54:36

Joe ahora no le vayas a coger mania al coche.. :)

Sobre el coche:

Lo del filtro negro tampoco te preocupes mucho (siempre que haya sido cambiado en los intervalos adecuados..).. el filtro de la casa ya va bien, yo le pondria ese y arreando.

Los neumaticos, pues va a tocar cambiarlos.. pero en un coche de segunda mano es algo que hay que asumir.. la gente no acostumbra a cambiar los neumaticos si sabe que va a venderlo.. :) Si consigues MZ yo le pondria MZ.. (aqui es ya dificil conseguir las delanteras)

Si las pastillas de freno de la casa ya te iban bien, no las cambies.

#3 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 13 August 2009 - 15:59:08

bueno pues aqui vengo yo...que estoy entre sorprendido y desilusionado.

tengo cosas buenas que decirte y algun reproche.

Primero decir que bazoca es un tio estupendo, amable y coordial por lo menos conmigo, no lo conocia de nada y me llamo s2000granada pidiendome que me encargase de el y asi fue. Decir que tu s (negro)estaba como nuevo y super bien cuidado y detallado. Y que aunque el cambio fuese a un modelo mas nuevo...no tenia porque estar mejor conservado.

No voy a entrar a reprochar ni a decir nada de bubo, porque no lo conozco personalmente y tampoco es uno de los foreros con los que tenga cofianza.

Lo que si te voy a decir a ti...tio es como cuando compraste el coche no se te ocurrio comprobar el estado de las gomas, revisar presciones, aceite y estado de las pastillas antes de salir??? bien que lo de las pastillas sea mas complicado...pero coño el resto de cosas se hacen siempre que vas a viajar y mas si no sabes el estado del vehiculo que vas a conducir....!!! si esque eres un perro...

El que te fies o no de alguien siendo de aqui o de fuera ya es cosa tuya y nada reprochable a ninguna de las 2 partes, pero los detalles economicos y esas cosas en estos casos se intentan solucionar con la otra persona por privado y en caso de no poder o no tener respuesta ya lo puedes esponer por aqui.


bien dejando este tema al lio con la pasta que te vas a gastar. 4 gomas yo en mi coche llevo goodyear f1 pareja delantera en medidas 215745 r 17 = 210€ pareja trasera en medidas 245/40 r17 = 240€ total gomas 450€ puerstas en casa, filtro sustitucion k&n lavable...(asi te vale para mas veces) 50€, las pastillas ferodo 2500ds se agradecen y mucho yo las llevo tanto delante, como detras juego delantero 120€, juego trasero 105€

total de unas cosas y otras 725€ y lo tienes listo para tirar... a esto sumale montaje de las ruedas,paralelo y alineado, (eso ya depende de donde lo hagas)

si necesitas ayuda para conseguir cualquiera de las cosas que te he indicado antes... dimelo y te lo gestiono

#4 'Neín'

'Neín'
  • Guests

Escrito 13 August 2009 - 16:44:18

Bueno yo lo unico que digo, que siempre dije que el tuyo era el S2000 de serie en mejor estado, y que algo muy bueno tenias que tener mirado para venderlo, como dice Sergio, no por ser mas nuevo tiene que estar en mejor estado

#5 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 13 August 2009 - 17:06:23

Buenas amigos. Hace unas semanas vendí mi querido s2000 que casi todos conocisteis y me he comprado un s2000 en color rojo ascari del 2007 cuyo anterior y único propietario fue el forero "Bubo". Un tipo agradable. Al principio, allí en su tierra estaba contento con la idea de la compra del coche, porque me comentó que no tenía desperfecto ninguno salvo un roce en la parte baja del paragolpes. Reiteré varias veces lo de los desperfectos/desgaste porque no quería llevarme una sorpresa negativa al yo tener que desplazarme tan lejos, tiempo, etc. Por lo que al comentarme que sólo era eso subí de Málaga a Narón (Galicia) con tranquilidad.
El coche tiene 23.000km.
Todo cambió cuando me lo empezé a bajar...el coche se iba hacia la derecha. Y hacer más de 1000km de esta forma ha sido un gran sacrificio y me dió 2 sustos al no estar bien alineado y con un posible desgaste.
Los consumos eran más elevados que el mio anterior del 2005 y el tacto del freno extraño con pequeños ruiditos. De 1ª a 2ª a 9000rpm y de 2ª a 3ª en las mismas condiciones hace un pequeño click el motor/embrague, justo al enlazar una marcha con otra. Esas fueron las primeras impresiones hasta llegar a Madrid, que fue cuando pude probar el coche realmente.
Como no me olía bien. Nada más llegar pedí cita en Honda Cotri SL. en Málaga cuyo jefe de taller es amigo y un tio serio.
Lo he dejé el lunes allí y hoy me han llamado que han inspeccionado el coche a fondo:
Me he llegado con la moto y me han enseñado el filtro del aire completamente negro (apenas se veía las zonas verdes).
Me han comentado que cómo he podido bajar con unas 255 de detrás tan gastadas (viniendo de serie 245) y que además si hubiera pasado algo el seguro es probable que no cubriese al no ser las medidas de la ficha técnica. Que las gomas de delante son de otra marca y están pasadas para cambiarlas. Que por mucha alineación que le den si las de delante tienen un dibujo asimétrico y están en mal estado el coche va a seguir desalineado y el volante cuando esté recto nunca ira recto completamente.
Que las pastillas de freno las traseras están a sólo un 10% y las delanteras a tan sólo un 5%.
Sinceramente el tema del filtro de aire me parece una actitud bastante dejada, y en el tema de seguridad + pésimo estado de los neumáticos + pastillas de freno al límite + saber que yo, amigo de esta comunidad que nos une viene de un sitio tan lejos y que tiene que volver haciendo tantísimos km con el peligro que conlleva, no haga una simple revisión (o alomejor lo ha hecho y le ha dado igual) me parece bastante fuerte.
Ahora entiendo porque el control VSA me saltaba varias veces en autovía incluso.
Lo que está claro que si hubiera sabido todo esto, nada más por el peligro que he tenido que pasar innecesariamente, no hubiera subido. Más ahora que tengo que pagar de mi bolsillo las 4 pastillas de freno, el filtro del aire, los 4 neumáticos Bridgestone Potenca re 050 mz de origen, más la alineación debida. Y mi tiempo que no se contabiliza económicamente para ver los temas de la garantía, anclajes del hardtop, ruidos en vtec, etc. También se pudo informar antes de yo tener que estar allí, sobre las cargas fiscales que tuviese el coche, porque no se pudo hacer la transferencia porque tenía unas supuestas cargas que después resultaron que no habían. Y he tenido que pagar 950€ de transferencia, cuando el me dijo que por 400€ lo hacíamos en su tierra a través de un amigo suyo. Y después resulta que es por más...etc etc.
Recuerdo que llegué a ser hasta pesado/tiquismiquis por teléfono antes de subir tan lejos, asegurándome de todo y confiando en su palabra. Porque al fin y al cabo era un cambio en teoría para mejor. Porque yo ya vengo de un s2000 y sólo queria cambiar para mejor y más nuevo y se lo comenté todo por teléfono, que sólo subiría si mereciera la pena el cambio. Ahora veo que tengo que poner mucho más de lo que se habló inicialmente, simplemente por dejadez o desinformación, porque a mi con tan solo decir que las gomas estan cambiadas a 255 con sólo 23.000km y encima secas y pastillas secas y solo cambios de aceite y nada mas, pues no hubiera subido.
Ahora para los entendidos que puedan ayudarme en las malas:
1) El coche lleva latiguillos metálicos y unas ferodo ds2500 y no se si entraré a circuito, ¿ Con las pastillas de casa van bien no ? ¿ Dónde comprar a mejor precio tanto las de casa como las ds2500 ?
2) Neumáticos los 4 tengo que cambiar, Bridgestone potenza Re050 mz u otra marca que no se la de casa ?
3) Filtro de aire, el de casa no ? El cónico ese de toda la vida...
GRACIAS.
El trato me pareció bueno, mi error fue confiar en su palabra y nunca pensé que cosas tan importantes no se dijesen estando en el nivel que estamos de foro.
Cuando vendí mi coche me aseguré en Madrid gracias a la ayuda del forero SergioMadrid que el coche estaba en perfecto estado antes de entregárselo al nuevo comprador el mismo día en la casa Oficial Honda de Madrid, que por cierto no me cobraron nada y es de agradecer tanto a SergioMadrid por su tiempo y simpatia y a los profesionales de esa casa oficial por ayudarme. Mi actitud fue así, con el comprador (alquien que no conocía y que no tenía ningunas referencias), si encima hubiera tenido referencias y conocer por aquí, más hincapié tendría y más sobre todo si tuviera que ir y volver tan lejos.
Por último, agradecer también a mi amigo DavidS2000Granada por facilitarme el contacto de Sergio en el mismo viaje.
Un abrazo a todos y a ver si me podeis ayudar con el tema de las piezas que tengo que comprar.

Vaya, siento mucho el mal trago que te has llevado.
Sólo he tenido una experiencia en compra de segunda mano y, por suerte, no tuve problemas pero también es verdad que iba MUY desconfiado y sin dar NADA por sentado. Más vale prevenir...
Puede que, si ambos hubieseis puesto un poco más de vuestra parte (tú por, repito, no dar NADA por sentado y el vendedor por haberte explicado con más detalle el estado del coche), ahora mismo estuvieras encantado con la compra.
Sobre el material que te falta para dejarlo a punto:
1) Yo también lo tengo de serie y, por ahora, no echo en falta trastear con los frenos. Pondría los de serie.
2) Hace nada estuve mirando neumáticos y NeumáticosOnline sigue teniendo disponibles las MZ, por si te interesa. Mi coche traía Pilot Sport (Exalto delante y Cup detrás) y le he vuelto a poner los mismos (sólo necesitaba cambio detrás) para probar cómo va el coche con las 4 Michelin. Más adelante, si siguen disponibles, intentaré probar las MZ (las 4 cubiertas a la vez).
3) Esto si que lo he estado mirando y, personalmente, por ahora también me quedo con el de serie ya que tengo miedo de que entre más mierda al motor si pongo un aftermarket.
Repito que siento mucho oír estas cosas pero lo único que le hace falta al coche es una puesta a punto y a disfrutar! Suerte!
P.D: De todas formas, a ver qué dice Bubo.

#6 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 13 August 2009 - 17:33:04

Gracias por las respuestas, te llamaré Sergio. En resumidas cuentas si veo a alguien que detalla su coche...que en teoría tiene buenas constumbres...pues nunca me iba a imaginar que cuando llegue a mi Honda me dijeran esto.

Esta claro que es algo con lo que se cuenta, no es un s2000 nuevo y son elementos de desgaste, (pero si no se dice nada, o se dice, tiene las pastillas cambiadas por unas mejores y unas gomas 255, se supone que la cambia para bien, para que este mas nueva, no para entregar pulidas)(digamos que se presupone que es un comentario pro-cuidado, no pro-desgastado) pero es curioso que incluso siendo yo pesado no se comentara ni por teléfono y alli en persona me tuviese que dar cuenta yo que detrás tiene 255 y encima exas misto (si, me di cuenta antes de salir Sergio pero lo tuve que decir yo, y no se me comentó antes de salir para negociar) y las pastillas pues logicamente como tu dices es mas complicado y no son las de casa y los niveles estaban bien antes de salir. Y el coche hasta que no lo conduje yo no pude ver el paralelo y alineado. Y sobre todo que si todo pinta bien, garantía, nacional y buen dueño, pues pinta bien no?

Todo esto es más que importante. Cualquier información negativa que uno se entere en el momento de la compra, es información importante que oculta el vendededor en el momento de la llamada para informar sobre el coche.

Si me hubiera pasado algo las 2 o 3 veces que saltó el VSA a 120kmh en una curva progresiva normal sin peligro para cualquier coche, seguro que la cosa cambiaría y ya si que era importante los elementos de desgaste. Tengo aquí todas las fotos y todo el parte a fondo del taller.

Y soltar ahora cerca más de 1000€ entre materiales y mano de obra y no haber podido disfrutar del coche bien desde el día 30 de Julio y ahora tampoco en Agosto no me lo merezco la verdad. Tiempo para comunicación ha habido de sobra. En fin, estoy bastante cabreado.

Sólo espero que no haya actuado con mala fe para ahorrar unos € y que solo haya sido una dejadez.
Saludos

Editado por BAZOCA, 13 August 2009 - 17:34:35.


#7 GTTDI

GTTDI

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 602 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Coche:S2000

Escrito 13 August 2009 - 17:43:28

La actitud de la gente es de vergüenza por ahorrar "4 duros" le hacen a uno meterse una pechada de kms poniendo la vida en juego.

Supongo que el tal Bubo tendrá algo que decir al respecto.

Si ya lo digo yo muchas veces, mi coche del 2001 (en venta) y con 76 mil kms está mucho mejor que otros más nuevos, la gente que ha llamado (pocos el patio está muy mal), no les oculto nada, es más me ofrezco a llevar elcoche a cualquier concesionario Honda.

En cuanto al post, mis gomas identico modelo y medida que las de Sergio, muy contento con ellas. Pastillas puse 4 DS2500 aprovechando un pedido conjunto que se hizo aquí en HS, y como filtro llevo un K&N de sustitución. Animo con la compra y a disfrutarlo en breve.

Un saludo

#8 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 14 August 2009 - 14:10:49

Me han comentado en Honda lo siguiente:

Precio de las pastillas delanteras y traseras (43022-S2A-E50 Y 45022-S2A-E50) = 200,89€ Iva incluido. (Sin mano de obra)

Lo de las pastillas es lo que antes tengo que hacer sobre todo porque es insufrible ya el sonidito de aviso, nunca he tenido un coche que estuviese tan al límite este tipo de cosas.

¿ Ferodo ds2500 o de serie ?

¿ Es dificil cambiar unas pastillas ? Es decir, al montar los neumáticos me lo pueden hacer los propios de la tienda de neumáticos o es necesario maquinaria específica ? Ya que tengo que quitar las llantas...aprovechar.

Tengo que aprovechar cada € porque con todo este tema la cosa está complicada para estos meses y cuanto más pueda ahorrar dentro de lo sucedido pues me vendrá mejor.
La cantidad que tenía ahorrada para gasolina, ampliación de seguro etc a la mierda ya con estos gastos por la cara. Ampliar la garantía vale 2600€...increible vamos.

Gracias

Editado por BAZOCA, 14 August 2009 - 14:20:18.


#9 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 14 August 2009 - 14:38:39

La actitud de la gente es de vergüenza por ahorrar "4 duros" le hacen a uno meterse una pechada de kms poniendo la vida en juego.

Supongo que el tal Bubo tendrá algo que decir al respecto.

Si ya lo digo yo muchas veces, mi coche del 2001 (en venta) y con 76 mil kms está mucho mejor que otros más nuevos, la gente que ha llamado (pocos el patio está muy mal), no les oculto nada, es más me ofrezco a llevar elcoche a cualquier concesionario Honda.

En cuanto al post, mis gomas identico modelo y medida que las de Sergio, muy contento con ellas. Pastillas puse 4 DS2500 aprovechando un pedido conjunto que se hizo aquí en HS, y como filtro llevo un K&N de sustitución. Animo con la compra y a disfrutarlo en breve.

Un saludo



este es un tiooooo!!! que siguio mis recomendaciones... jejeje mismas gomas, mismos frenos, filtro que recomende y sino la tiene ya... por lo menos aem v2 en camino..."como la mia"

di que si rafiki

#10 DaNié

DaNié

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 2,330 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:sant boi
  • Coche:s2000

Escrito 14 August 2009 - 15:18:15

Bazoca para montar las pastillas no hay ningun misterio....desmontar la rueda, quitar los tornillos de la pinza de freno (2 tornillos de la llave fija 14 o 17 no recuerdo bien) y poner pastillas nuevas,volver a montar todo como estaba.

#11 RubenEG

RubenEG

    Ruben

  • Miembros
  • 2,100 mensajes
  • Location:Redondela
  • Coche:Civic EGR

Escrito 14 August 2009 - 16:59:54

Si no te atraves a montarle las pastillas, por desconocimiento o por falta de herramientas, en casi cualquier taller de neumaticos te cambian las pastillas si se las llevas tu ;)
Pon unas fotillos del S no? jeje Creo que tu S vino para galicia no? y te llevas uno de vuelta jejeje

#12 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 August 2009 - 19:12:14

Pues vaya Pedro no sabia nada del tema, me puedo imaginar como te sentiras, vendes tu S mas que impoluto y crees que vas a adquidir uno en las mismas condicionas y te llevas el chasco.

Lo que me ha parecido fatal es que no te avisara el estado de las pastillas y neumatico, y mas sabiendo que vas a hacer un monton de kilometros, porque ya eso es jugar con la seguridad.

Pedro yo tengo las ferodo y estoy contento, mirate la diferencia de precio y ya eliges tu, en el foro hay mucha informacion sobre las ferodo. De camino pon un buen liquido.

Espero que soluciones todo esto pronto y puedas disfrutar del S.

#13 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 14 August 2009 - 19:16:31

Gracias Ale.

Aclarar que este s2000 sólo tiene lo mencionado. Por lo demás está como el mio anterior, las llantas no tienen ningún roce, ni leve si quiera, el interior, los asientos, etc. De chapa perfecto al 99%, detallado, encerado (lo recogimos de autodetalles),etc. Lo que pongo de manifiesto es lo evidente y lo que por sentido común se debe de mencionar cuando se va a vender el coche y viaje largo. Ahora mismo saco el coche del garaje y en cualquier semáforo hace un ruido desagradable el testigo de las pastillas y sin VSA el coche hace drift con excesiva facilidad. De nada me sirve un coche aparentemente bien al ojo si después puedo tener un susto por no tener lo básico.


Haciendo un resumen de todas las respuestas: Entonces montaré las pastillas cuando pille las gomas. En este caso por 25€ si se nota la diferencia de las de casa a las ds2500, montaré ds2500. Así que si eres tan amable Sergio pídemelas o dime el sistema de pago etc.

Los neumáticos en Bridgestone no encuentro los delanteros con la denominación "MZ". Así que supongo que pondre goodyear F1 en las 4. Tiro de neumaticosonline o hay algo mejor que desconozca ?

Editado por BAZOCA, 14 August 2009 - 19:22:16.


#14 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 14 August 2009 - 20:30:32

Bueno te dejo mi factura con los precios de los lantiguillos y las ds2500, yo los he puesto en Honda Vigo, no es el mejor precio pero me gusta el servicio :+:

Filtro, tengo el de spoon, esta semana he limpiado el filtro de spoon y he hecho unos kms con el filtro de origen y se nota un poco la diferencia.


Neumaticos, hoy he montado los TOYO R888, 225 delanteras + 255 trazeras aun no tive tiempo de probarlos a 100% :P



Imagen Enviada

Imagen Enviada

Editado por miguels2k, 14 August 2009 - 21:34:52.


#15 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 14 August 2009 - 20:39:09

Ahhh Pedro antes de nada me gustaría avisarte que con las ds2500 creo recordar que al frenar hace un leve chirrido metalico que casi ni se aprecia, yo casi ni lo aprecio por el ruido del escape y admision, en el type-r de mi hermano se aprecia mas, no se si os pasara a todos, que alguien me lo confirme.

P.D: Te lo digo porque se que no te gustan los ruiditos :P jejeje

#16 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 14 August 2009 - 22:21:41

Pedro.. yo (conociendote) te sigo recomendando las pastillas de serie y el filtro de serie :)

Las DS2500 son muy buenas para segun que usos.. pero ten en cuenta de que:

1- Hacen ligeramente mas ruido que las de serie
2- Frenan ligeramente menos que las de serie en frio (el que no tengan homologacion ECE es por algo..) :)

Yo en el proximo cambio me pongo las DS2500, pero no estoy tan seguro de que a ti te gusten..

Si no quieres problemas pillate el filtro de serie.. lo unico a tener en cuenta es que hay que cambiarlo cuando toca.. pero ya que tu haces las revisiones religiosamente un filtro aftermarket no te provocara ninguna ventaja.

Ademas ten en cuenta que.. (a igualdad de admnision) si un filtro da mas flujo que el otro es porque filtra menos (no hay otra posibilidad)

#17 Ivan84

Ivan84

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 800 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:bilbao
  • Interests:coches,motos, vamos todo lo que tenga motor.
  • Coche:honda s2000 silverstone.

Escrito 14 August 2009 - 22:48:08

joe pedro menuda mala suerte con lo del cambio de verdad que hay gente para todo yo cuando fui a comprar el S me paso que tuve que ir hasta Valencia desde bilbao y decirte que no me vine con el despues de hacer 1.500km en el mismo día, el tio me confirmo x telefono que el coche estaba estupendamente de todo y habia tenido un golpe en el lateral derecho que tenia hasta el puente trasero doblado yo no se pero pobre de que tenga el coche, al final lo compre en madrid y en el viaje iba pensando todo lo malo pero que decir el coche esta en perfectas condiciones un saludo pedro. :lol:

ahhhhhh se me olvidaba sobre el tema de las ruedas yo llevo las 4 brigestone potenza r050a y estoy super contento con ellas, si alguien me puede decir que diferencia de la 050a a la mz esa de la que hablais un saludo :P

Archivos adjuntos



#18 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 14 August 2009 - 23:30:37

RE050

Imagen Enviada



RE050MZ

Imagen Enviada


RE050A

Imagen Enviada













ahhhhhh se me olvidaba sobre el tema de las ruedas yo llevo las 4 brigestone potenza r050a y estoy super contento con ellas, si alguien me puede decir que diferencia de la 050a a la mz esa de la que hablais un saludo :P



#19 GENrx8

GENrx8

    C32B2 (NSX) 280 hp

  • Miembros
  • 866 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:s2000

Escrito 15 August 2009 - 12:08:54

Hola
Aquí entro yo, el afortunado comprador del coche de Pedro, y decir que ese tipo de trato no se lo merece, sea por dejadez, o por no darle importancia a ciertas cosas, no sé, pero los tratos que yo tuve con Pedro fueron perfectos, me entregó el coche tal y justo como me había comentado por teléfono, me trajo los papeles de las revisiones, facturas, etc, sólo faltó que me trajera el libro de vacunas del coche.
Es una persona muy clara hablando y sobre todo muy seria
El me entregó el coche sin la radio y sin la tapadera de la radio, y todo me lo dijo unos días antes de traerlo, según llegó a Málaga me envió ambas cosas y algunas cosillas más que faltaban de la rueda de repuesto, todo perfecto

Así que sólo decirte que espero que lo pongas pronto a tu gusto para poder disfrutarlo sin preocupaciones

Un saludo

#20 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 August 2009 - 14:55:58

si alguien me puede decir que diferencia de la 050a a la mz esa de la que hablais un saludo :P


Las RE050MZ son las ruedas que Honda encargo a Bridgestone para el S2000, basicamente son unas RE050 pero con el lateral notablemente mas rigido. Creo que el ancho de pisada (thread width) también cambia, pero de eso no estoy seguro.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos