Ir al contenido

Club HondaSpirit uses cookies. Read the Política de Privacidad for more info. To remove this message, please click the button to the right:    I accept the use of cookies

Foto

NECESITO VUESTRA AYUDA. LA COMPRA DE MI COCHE.


  • Este tema está cerrado Este tema está cerrado
42 respuestas en este tema

#21 miguels2k

miguels2k

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 417 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Spain - Europe
  • Coche:S2000 + Accord 2.4

Escrito 15 August 2009 - 18:09:58

o porque los filtros de kn filtran mejor en relacion a los filtros de cartón


http://www.youtube.com/watch?v=Gef5XPoiDCE

Ademas ten en cuenta que.. (a igualdad de admnision) si un filtro da mas flujo que el otro es porque filtra menos (no hay otra posibilidad)


Editado por miguels2k, 15 August 2009 - 18:12:53.


#22 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 15 August 2009 - 18:50:35

o porque los filtros de kn filtran mejor en relacion a los filtros de cartón


A ver.. el tema es facil.. o filtra muchas particulas y admite menos aire o filtra poco y admite mas aire.. lo de filtrar "mejor" es relativo :)

#23 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 16 August 2009 - 17:55:00

Hola
Aquí entro yo, el afortunado comprador del coche de Pedro, y decir que ese tipo de trato no se lo merece, sea por dejadez, o por no darle importancia a ciertas cosas, no sé, pero los tratos que yo tuve con Pedro fueron perfectos, me entregó el coche tal y justo como me había comentado por teléfono, me trajo los papeles de las revisiones, facturas, etc, sólo faltó que me trajera el libro de vacunas del coche.
Es una persona muy clara hablando y sobre todo muy seria
El me entregó el coche sin la radio y sin la tapadera de la radio, y todo me lo dijo unos días antes de traerlo, según llegó a Málaga me envió ambas cosas y algunas cosillas más que faltaban de la rueda de repuesto, todo perfecto

Así que sólo decirte que espero que lo pongas pronto a tu gusto para poder disfrutarlo sin preocupaciones

Un saludo


Alfonso ! No te imaginas la alegría que me ha dado leer tu mensaje. Nada más por esto ya merece la pena todo.
Muchísimas gracias por tus palabras enserio.

Un abrazo muy grande y que disfrutes el coche lo máximo que puedas.

Editado por BAZOCA, 16 August 2009 - 17:55:30.


#24 Storm

Storm

    Asimo Pro

  • Miembros
  • 11,995 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:At The Heart Of Winter
  • Coche:2005 Honda S2000

Escrito 16 August 2009 - 18:52:20

A ver.. el tema es facil.. o filtra muchas particulas y admite menos aire o filtra poco y admite mas aire.. lo de filtrar "mejor" es relativo :)

Eso es lo que tengo entendido por lo que he leído.
Además cuánto se gana aparte del ruido?
Yo, personalmente, paso de que entre más mierda al motor.

#25 deibit

deibit

    Flat out until you see God, count to three, then brake

  • Moderadores
  • 6,047 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Deutschland
  • Coche:MY08 Honda S2000

Escrito 16 August 2009 - 19:19:10

Eso es lo que tengo entendido por lo que he leído.
Además cuánto se gana aparte del ruido?
Yo, personalmente, paso de que entre más mierda al motor.


Tampoco deberia pasar nada por utilizar filtros "de marca", lo unico que habria que tener en cuenta es que hay que cambiar el aceite mas a menudo (por ejemplo).. una cosa que se puede hacer es analizar el aceite.. es algo que cuesta muy poco y es una manera efectiva de decidir si tu coche esta funcionando correctamente..

Si lo ponemos de una manera simplista.. con un filtro de aire se puede ganar mas potencia.. si:

a- es mayor
b- filtra menos

pero solo si:

a- El coche es demasiado rico de serie (como los primeros S2000)
b- reprogramas la ECU para que se ajuste al empobrecimiento de la mezcla

La situacion del filtro también ayuda (si chupa aire mas frio)

Editado por deibit, 16 August 2009 - 19:20:18.


#26 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 17 August 2009 - 09:50:42

Bueno Pedro, voy a tomarme este mensaje como una consecuencia de tu corta edad porque, por un lado, yo no dije que tuviese los 4 neumáticos nuevos. Cuando negociamos el precio, bajé de 28500€ a 27000€ con la condición de que al coche no le invertía un duro. La frase exacta fué: 27000, pero el coche como está. Como "detalle" te forré de nuevo el volante en piel vuelta nueva, lo volví a detallar y le puse gomas nuevas en el tren delantero sin subirte el precio. Fuimos juntos a la Honda a revisar el coche y a que le revisaran los niveles. Si el coche tiene el filtro negro y no le toca cambio (te recuerdo que tiene absolutamente todas las revisiones en el concesionario y tienes las facturas) no es mi problema, es más, creo que si hay algún defecto de este tipo es más culpa del concesionario que mía propia.
Las pastillas chirrían porque son unas DS2500. Desde que se las he puesto lo hacen y el coche frenaba perfectamente en el momento en el que te lo llevaste.
A mi jamás me ha saltado el VSA a 120. Es más, camino de la compra-venta íbamos a 160-170 y no me saltó en ningún momento.
Que seas tan maniático con estos temas puedo entenderlo hasta cierto punto aunque me parece que roce el frikismo. Lo que más me decepciona es que después de que hayas estado, cenado y demás conmigo, con mi novia y con Fonso y de que hayamos tenido "buen rollo", me tenga que enterar de esto a través de un foro. Aunque que no me lo hayas dicho a mi antes de poner este post con no sé qué intención, me dice bastante a cerca de tu manera de actuar.
En fin, me lo voy a tomar, como ya he dicho, como algo achacable a tu edad y a tu "obsesión" a los detalles de este tipo unido a una pequeña amnesia a los detalles de la negociación de el precio del coche que no te convenía contar en este post.
Acabo de hablar con el Gerente de mi concesionario (GALCAR Ferrol) para asegurarme de su mantenimiento. Bien, el último mantenimiento fué el 30/12/08 y el coche contaba con 19879km. Esta revisión correspondía a la de los 24 meses ó 30.000km.
El filtro de aire le toca con 45000km ó 3 años.
Sobre las pastillas, se montaron con 9677km el 30 de Julio.
Con estos datos, un poco de sentido común y demás, espero que cada uno vea de qué va el tema.
Sobre lo que ha dicho el Jefe de Taller sobre llevar 255 en vez de 245 detrás ya me dice mucho sobre sus conocimientos.
Pásate por la ITV a ver que te dicen sobre esta medida...
Lo dicho Pedro, espero que esto quede en un detalle y no te tendré en cuenta el post como tampoco te tuve el que misteriosamente mis gafas de sol hubieran pasado de la parte trasera del coche de Alfonso al bolso de tu novia.
Un saludo y gracias a varios foreros por sus mp´s aviando sobre un post irrisorio que había puesto el nuevo dueño de mi coche.

Ah, se me quedaba en el tintero... El precio de la ampliación de la garantía creo que no es achacable a mi y si, según tú, el coche hace ese clac al cambiar a 9000rpm, que en COTRI te lo revisen y, si hay algo mal, que te lo cambien que el coche tiene garantía.

#27 Sergiomadrid

Sergiomadrid

    Asimo Avanced

  • Miembros
  • 3,823 mensajes
  • Coche:Honda S2000

Escrito 17 August 2009 - 13:15:05

buenas a todos

este tema creo que deberiais de tratarlo en privado..igual que lo dije desde el primer momento e incluso llamaros por telefono...!!! ya que no debeis dejar ningun tipo de imagen buena... o mala de ninguno de los 2 para el resto de foreros.

Temas de dinero, acuerdos y quejas tratarlo entre vosotros y no generemos mal rollo no creeis?

un saludo a los 2

Editado por Sergiomadrid, 18 August 2009 - 09:11:38.


#28 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 17 August 2009 - 15:27:53

Enserio ? Encima Daniel ?

¿ Qué tiene que ver la edad de una persona con el estado de un producto ?

0) Si fuese un tema sólo de dinero, lógicamente se gestiona por privado, al ser un tema que ha afectado a la seguridad de un miembro y a su acompañante de este y de otros clubes, ha sido lo mínimo, dada la gravedad ( tu no lo has vivido, sólo has ingresado dinero en tu banco y te has quedado en tu ciudad a 1100km de la del comprador no diciendole toda la verdad, antes, durante y después).

1) A mi no me hizistes ninguna rebaja. Tus últimos comentarios en todos los foros Hondaspirit/Clubjapo/Sportcarclub queda claro que bajas a 27.000€ no negociables. 27.000€ repito, a mi y cualquier interesado que te llamase en esos días.

EJEMPLO: http://www.clubjapo....d.php?p=1473804

Por lo que no hay ningún trato preferente del que no me convenga mencionar.

2) Tus pastillas ferodo están al 5% y al 10% de vida las delanteras y traseras. Me da igual que sean ds2500, que sean de casa o que sea lo que sea. Están pulidas y el ruido no es el característico de ferodo, es el del testigo al límite. Tampoco lo mencionas y encima tienes valor de discutirlo, algo tan claro y tan evidente.

3) El coche por "27.000€ tal cual" sí, pero sin mencionar por teléfono gomas pulidas para cambiar y con cambio de medida. Si pregunto qué defectos tiene e insisto "rozando el frikismo" cosa que en mi tierra se llama ser precavido el comprador y honrado el vendedor, si se omite información será por algo. Ya no es no mencionar que los 4 estuvieran nuevos, sino mencionar que están gastados para cambiar. Nada de esto se menciona. Tengo que estar alli en persona para llevarme es mala noticia, económica y de seguridad. Se sabe que si se dice 27.000€ tal cual, tranferencia a parte, pastillas a parte, gomas a parte, etc, ya serían muchas cosas negativas y no sería tan atractivo en la negociación verbal.

4) ¿ Volante de piel vuelta ? Lo que faltaba es que anunciaras el coche con fotos de un volante recien puesto impoluto y me lo entregaras desgastado encima.

5) ¿ Detallado ? Lo que faltaba es que anunciaras un coche detallado y me lo encontrase contaminado y con swirls (que los tiene).

6) Las gomas están pulidas y entregas el coche sin alinear, (algo básico en un coche de esta categoría) un coche que se va para la derecha al momento y cuando encima te digo que el coche no está alineado cuando lo llevabas tú, dices que no, que no lo está y te quedas tal cual, no piensas ni en alinearlo ni en el viajazo que me espera de vuelta. Ni en el coste.

7) Lo que acabas de decir sobre las gafas es muy fuerte. Se cree el ladrón que todos son de su condición, perdona Daniel pero yo no me pongo detrás de un coche pegado para saltarme el telepeaje para ahorrorarme unos míseros euros como haces tú, ni entiendo de trucos extraños para bajar por Portugal con "vacios legales" para no pagar multas, etc.

Justo a los 10 minutos de terminar de comer y despedirnos, me llamas que si he visto tus gafas (las cuales yo me probé delante de tu amigo en el asiento delantero de su coche) al yo encontrarlas cuando se te habían perdido con tanto ajetreo de la mañana, qué hay que ocultar ? por unas gafas de x €? en una operación tan lejos de 27000 €? Sólo a ti se te puede ocurrir esta tontería y ruín posibilidad. Te contesto que no las tenía (mirando el habitáculo) y lo primero que hize al colgar es mirar todo por si acaso antes de salir de la zona. 5 minutos solo duró la busqueda bajandome del coche y mirando en el maletero, te llamo YO diciéndote que están aquí. REPITO, TE LLAMO YO DICIENDOTE QUE ESTAN AQUI. EN TU ZONA. SIN IRME. QUE DONDE QUEDAMOS PARA DARTELAS EN EL MISMO día. Y ME DICES QUE YA ESTAS EN TU TIERRA (MUY RAPIDO) QUE TE LAS MANDE POR CORREO. Y así será, con portes debido lógicamente.

Este tema tan feo que acabas de soltar con la palabra "misteriosamente" es mal intencionado y supongo que un intento ruín de desviar la atención sobre lo verdaderamente importante y un poco absurdo porque todo sucedió de la forma que relato. Punto por punto.

8) Lo de almorzar, antes de irnos te recuerdo que invité yo y a tu amigo "a pesar de mi edad", "a pesar de yo habiéndote desembolsado el dinero", "a pesar de no estar en una tierra que no era mia".

9) Me parece tu contestación pésima a más no poder, encima de todo, cuando es todo tan claro, tan evidente. Sin ni 1 disculpa, hablando de la edad, vacileos, ¿ Qué tiene que ver la edad con la honradez ?, si ningún lo siento, ni tan solo por el riesgo que pasé a costa de , 0% alineacion y paralelo, 100% desgaste de gomas y pastillas, 100% incertidumbre sobre tus cargas bancarias sobre el coche que limitaban la transferencia, etc, etc etc.

10) Cualquier prueba que necesites está a tu disposición. Cualquier referencia acerca de mi persona, mis coches, mis piezas, mi entorno y mi historial de ventas, también.

11) Lo tuyo se soluciona enviando un paquetito, lo mio me cuesta 1000€ más el tiempo a invertir.

12) Yo que soy el perjudicado y el que ha sufrido y ha perdido tanto tiempo, manifiesto mi total y absoluta insatisfacción por haber hecho trato con Daniel, el forero "Bubo". El cual ha tenido la oportunidad de quedar como un señor después de todo lo que ha pasado y tener un buen amigo, como yo me siento con el comprador de mi coche, pero ha optado por ahorrarse unos miserables € a costa de vender un producto con deficiencias en la seguridad.

Saludos a todos los amigos del foro. Y gracias por la información sobre las piezas, precios y consejos.
Hay cosas que nunca cambian aquí y es el buen trato de los que sabemos que estamos en las buenas y en las malas.

Doy un tema tan obvio por zanjado.
No sabes cuánto me hubiera gustado poder escribir un mensaje como ha escrito el señor "GENrx8" al comprar mi anterior s2000.
Lo dicho todo un señor.

Hola
Aquí entro yo, el afortunado comprador del coche de Pedro, y decir que ese tipo de trato no se lo merece, sea por dejadez, o por no darle importancia a ciertas cosas, no sé, pero los tratos que yo tuve con Pedro fueron perfectos, me entregó el coche tal y justo como me había comentado por teléfono, me trajo los papeles de las revisiones, facturas, etc, sólo faltó que me trajera el libro de vacunas del coche.
Es una persona muy clara hablando y sobre todo muy seria
El me entregó el coche sin la radio y sin la tapadera de la radio, y todo me lo dijo unos días antes de traerlo, según llegó a Málaga me envió ambas cosas y algunas cosillas más que faltaban de la rueda de repuesto, todo perfecto

Así que sólo decirte que espero que lo pongas pronto a tu gusto para poder disfrutarlo sin preocupaciones

Un saludo



Bueno Pedro, voy a tomarme este mensaje como una consecuencia de tu corta edad porque, por un lado, yo no dije que tuviese los 4 neumáticos nuevos. Cuando negociamos el precio, bajé de 28500€ a 27000€ con la condición de que al coche no le invertía un duro. La frase exacta fué: 27000, pero el coche como está. Como "detalle" te forré de nuevo el volante en piel vuelta nueva, lo volví a detallar y le puse gomas nuevas en el tren delantero sin subirte el precio. Fuimos juntos a la Honda a revisar el coche y a que le revisaran los niveles. Si el coche tiene el filtro negro y no le toca cambio (te recuerdo que tiene absolutamente todas las revisiones en el concesionario y tienes las facturas) no es mi problema, es más, creo que si hay algún defecto de este tipo es más culpa del concesionario que mía propia.
Las pastillas chirrían porque son unas DS2500. Desde que se las he puesto lo hacen y el coche frenaba perfectamente en el momento en el que te lo llevaste.
A mi jamás me ha saltado el VSA a 120. Es más, camino de la compra-venta íbamos a 160-170 y no me saltó en ningún momento.
Que seas tan maniático con estos temas puedo entenderlo hasta cierto punto aunque me parece que roce el frikismo. Lo que más me decepciona es que después de que hayas estado, cenado y demás conmigo, con mi novia y con Fonso y de que hayamos tenido "buen rollo", me tenga que enterar de esto a través de un foro. Aunque que no me lo hayas dicho a mi antes de poner este post con no sé qué intención, me dice bastante a cerca de tu manera de actuar.
En fin, me lo voy a tomar, como ya he dicho, como algo achacable a tu edad y a tu "obsesión" a los detalles de este tipo unido a una pequeña amnesia a los detalles de la negociación de el precio del coche que no te convenía contar en este post.
Acabo de hablar con el Gerente de mi concesionario (GALCAR Ferrol) para asegurarme de su mantenimiento. Bien, el último mantenimiento fué el 30/12/08 y el coche contaba con 19879km. Esta revisión correspondía a la de los 24 meses ó 30.000km.
El filtro de aire le toca con 45000km ó 3 años.
Sobre las pastillas, se montaron con 9677km el 30 de Julio.
Con estos datos, un poco de sentido común y demás, espero que cada uno vea de qué va el tema.
Sobre lo que ha dicho el Jefe de Taller sobre llevar 255 en vez de 245 detrás ya me dice mucho sobre sus conocimientos.
Pásate por la ITV a ver que te dicen sobre esta medida...
Lo dicho Pedro, espero que esto quede en un detalle y no te tendré en cuenta el post como tampoco te tuve el que misteriosamente mis gafas de sol hubieran pasado de la parte trasera del coche de Alfonso al bolso de tu novia.
Un saludo y gracias a varios foreros por sus mp´s aviando sobre un post irrisorio que había puesto el nuevo dueño de mi coche.

Ah, se me quedaba en el tintero... El precio de la ampliación de la garantía creo que no es achacable a mi y si, según tú, el coche hace ese clac al cambiar a 9000rpm, que en COTRI te lo revisen y, si hay algo mal, que te lo cambien que el coche tiene garantía.


Editado por BAZOCA, 17 August 2009 - 16:50:05.


#29 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 17 August 2009 - 20:26:04

Otro punto impresionante más que añado.

" Gomas nuevas delanteras recién puestas sin subir el precio " Esto es enserio ?
Chirriándome en cada curva que cojo de 180º sin que llegue a saltar el control (es decir, tirando a suave), me resulta extraño (que no probable con el historial que llevo en este coche en pocos días) y me ha dado por mirar ahora y veo esto:

Imagen Enviada

2005 !!

Señores, fecha de antiguedad de gomas cambiadas "nuevas" más antigua incluso que las de casa cuando salió el coche del concesionario en el primer km desde la fabricación del coche cuando se supone que las cambia en 2009 "sin cobrarme nada teniendo un detalle". ¿ Hay que ahorrar otros € ?

Es decir, ya no es solo el eje trasero, sino el delantero desgastado sobre todo por los bordes y encima pasadas de fecha perdiendo las propiedades. 0 Seguridad más. Más peligro todavía.

¿ Hay algo más que decir ? ¿ No es lo suficientemente claro ? Si antes me sentia cabreado con el tema ahora ya me siento estafado ya vamos. Y encima el valor de discutir algo tan evidente y decir las cosas tan ruines que ha dicho.

SALUDOS

Editado por BAZOCA, 17 August 2009 - 21:25:53.


#30 Rallyart

Rallyart

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 111 mensajes
  • Location:Barcelona
  • Coche:Evo IX MR

Escrito 17 August 2009 - 21:02:40

Más vale lo malo conocido que lo bueno por conocer.Por cierto Bubo,muy feo el detalle de no invitar a comer al comprador,eso no dice mucho de tu larga edad.

P.D:No le devuelvas las gafas,que espabile.

#31 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 18 August 2009 - 01:05:02

Mañana me pongo a esto, que ahora mismo me da la risa.
Pedro, los incovenientes en persona. Si no sabes hablar las cosas o no eres lo suficientemente listo, claro o sincero como para llamarme y hablar del tema, tú sabrás donde te metes. Es más, te lo recompro para que dejes de lloriquear.

#32 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 18 August 2009 - 08:03:23

Mañana me pongo a esto, que ahora mismo me da la risa.
Pedro, los incovenientes en persona. Si no sabes hablar las cosas o no eres lo suficientemente listo, claro o sincero como para llamarme y hablar del tema, tú sabrás donde te metes. Es más, te lo recompro para que dejes de lloriquear.


Creo que no has entendido bien lo de que no volvería a hacer negocios contigo.
Ya están pedidos desde hace 2 días los componentes que te ahorrastes. Espero que esa risa de vacileo que dices sea la de la verguenza.

Sigue en ese plan.

Me gustaría que detallaras " tu sabrás dónde me meto ".
Más sincero y más claro no se ha podido explicar punto por punto. Y tu turno has tenido para ser sincero y asumir tu responsabilidad.

Lloriquear ? ¿ Vacilando ? Tu sabes en que tono está esto redactado ? Estoy exponiendo un caso muy grave que no me gustaría que le pasase a nadie. Sigues encima en las mismas cuando ya está todo claro, omisión de información en una venta, vender algo cuando se sabe que está con fecha de fabricación muy anterior, gastado, etc.

Nada más con 1 de las cosas que digo en los demás puntos ya es muy fuerte el tema. Y este último punto del que te sientes superorgulloso y desprendido de "poner gomas nuevas delanteras sin cobrar 1 € " me da la risa como tu dices. Por que ahí queda la gran verdad y tu desacreditación.

Debes muchas disculpas, tiempo y dinero.

#33 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 18 August 2009 - 08:58:18

A ver, volviendo al tema del asunto.
Primero, tema coche:
Yo te he vendido un coche de 2ª mano sin ningún tipo de desperfecto. Que había que cambiarle las gomas traseras? Eso ya lo viste tú mismo. Yo las aguantaría hasta final de verano como te dije.
¿Que las pastillas estan desgastadas? Eso no lo sabía aunque me imaginaba que pronto habría que cambiarlas. Pero el coche frenaba perfectamente y no tuviste problemas de frenos yo creo.
Eres un llorica y no hablas claro. Te llamé para saber si habías llegado bien. A tu llegada a Madrid y al llegar a Málaga y te pregunté por el coche. Me hablaste DPM y me dijiste que todo bien. A eso en mi tierra se le llama FALSEDAD.
Lo de la fecha de fabricación no lo sabía y el que me las vendió me va a oír. Por eso si te puedo pedir disculpas aunque no es mi culpa. Me fié simplemente. Lo que no puedes negar (sácale una foto a la cubierta) es que eran nuevas ya que solo le faltaban los pelillos.
Con lo cual, estando el coche perfecto de chapa, interiores, cero golpes y absolutamente todas las revisiones correspondientes y con facturas, creo que no tienes absolutamente nada que reprocharme.

Ahora tema personal:
Siento si te he ofendido con lo de las gafas, mi intención era picarte y que me llamaras y poder resolver esto como adultos (osea, hablando). Veo que no lo has hecho ni me has cogido el teléfono el otro día.
Por algo será.
Lo de los peajes, vacíos legales en Portugal y demás son cosas mías. O acaso no fuimos por encima de los límites de velocidad hacia Coruña? En ese momento dijiste algo? No. Pero bueno, es tu manera de actuar. Ya sé con quién trato. Con alguien que te sonríe a la cara y te apuñala de esta manera pro detrás.

Lo dicho Pedro, sigue lloriqueando que es lo que parece que se te da bien.
Ya lo hiciste en la venta aquella en Sportcarclub y lo seguirás haciendo en cada una de las facetas de la vida. Se lo has contado ya a tu papi? Seguro que te lo paga nene ;)
Ala, un besito y lo dicho. Es un coche de 2ª mano y hay que hacerle cosillas. Unas gomas y unas pastillas creo que es lo más normal, asumible y corriente del mundo.
Si te parece mal, pues lo siento, pero ni yo te entiendo ni ninguna persona a la que le he enselado tu mensaje.

Ahora cambiando de tema. Rallyart, es una pena esto de hablar de estas cosas a través de internet pusiendo hacerlo por teléfono o incluso en persona. Lo malo es que imbéciles como tú pueden oopinar de un tema que desconocen en su totalidad y eso es bastante injusto.

PD.- BAZOCA, sigo esperando esa llamada.

#34 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 18 August 2009 - 09:30:03

Cada mensaje te vas pasando más...no dice nada de ti.

Pero no te lees ? Tu mismo te desvelas. Cada mensaje que escribes me ayudas más.

Que el coche está desalineado ? PUES LO DICES ANTES DE IR (A MI Y A CUALQUIER INTERESADO)
Que habia que cambiarle las gomas traseras ? PUES LO DICES ANTES DE IR (A MI Y A CUALQUIER INTERESADO)
Que las gomas delanteras están pasadas de fecha y comidas por los bordes ? PUES LO DICES ANTES DE IR (A MI Y A CUALQUIER INTERESADO)
Que las pastillas están cambiadas , pero pulidas ? PUES LO DICES ANTES DE IR. (A MI Y A CUALQUIER INTERESADO)

(El coche frenar frenaba perfectamente, llego a Madrid y empieza a hacer ruido y frena perfectamente, llego a Málaga y sigue frenando perfectamente, pero con un ruido ya insoportable). Todavía no lo comprendes ?

Para eso insistí antes de subir. Según tú solo era un roce en el paragolpes delantero.

Todo esto, es dinero y ocultamiento. Por aguantar gomas en ese estado hasta verano como tu dices, pasa lo que pasa. Eso lo harás tu con tus cosas.
El coche en Madrid empezaba a hacer el ruidito del testigo, osea estaban al límite cuando yo me iba de tu tierra (porque en autovía tampoco se usa demasiado el freno) y se iba completamente para la derecha.

Cuando me llamastes para ver si había llegado bien el coche justo estaba en el taller por lo que no era consciente de lo que me iban a decir y no me lo esperaba, ya que nada mas que llegué lo lleve por las cosas que veía extrañas. No hay ningún tipo de falsedad, te dije lo único que yo sabía, que se iba para la derecha. Yo que iba a saber que habías apurado todo rozando el límite de la propia seguridad.

Yo tenía razón con el ruido que hacia tu distrubución alli, me han dicho que no es normal y es un rodamiento que hay que cambiar. Para ti eso era normal según tú, que te había pasado en otro coche...

Yo me centro en el tema fundamental que es las piezas defectuosas y comportamientos tuyos y tú sólo en acusar cosas sin pruebas, mentir, ocultar, falsear, insultar y lo último ya son vacileos personales sobre mi persona.

Sigo pensando que lo que has dejado caer con lo de las gafas es muy fuerte, un intento ruín y poco más que desagradable de desviar la atención, acusando de algo muy fuerte.

Sigue insultando al foro....sigue insultando al comprador de tu coche, ENCIMA.
Y ahora quieres que te llame ? "Que si se lo he dicho a mi papi ?" De verdad me conoces ? Sabes de dónde sale mi dinero ? Sabes mi entorno, sabes con quien hablas ? Espero que sí, no sólo para esta ocasión, sino para futuras, porque tanto vacileo que te traes cuando te comportas mal en un futuro seguro, nada más por probabilidad, te jugará malas pasadas.

Añado el PD2: Que has puesto en Sportcarclub " PD2.- Que los jefes borren esto pronto porque estoy harto ya de este niñato. Lo que tenga que decirme que me lo diga a mi. Punto "

A ver, volviendo al tema del asunto.
Primero, tema coche:
Yo te he vendido un coche de 2ª mano sin ningún tipo de desperfecto. Que había que cambiarle las gomas traseras? Eso ya lo viste tú mismo. Yo las aguantaría hasta final de verano como te dije.
¿Que las pastillas estan desgastadas? Eso no lo sabía aunque me imaginaba que pronto habría que cambiarlas. Pero el coche frenaba perfectamente y no tuviste problemas de frenos yo creo.
Eres un llorica y no hablas claro. Te llamé para saber si habías llegado bien. A tu llegada a Madrid y al llegar a Málaga y te pregunté por el coche. Me hablaste DPM y me dijiste que todo bien. A eso en mi tierra se le llama FALSEDAD.
Lo de la fecha de fabricación no lo sabía y el que me las vendió me va a oír. Por eso si te puedo pedir disculpas aunque no es mi culpa. Me fié simplemente. Lo que no puedes negar (sácale una foto a la cubierta) es que eran nuevas ya que solo le faltaban los pelillos.
Con lo cual, estando el coche perfecto de chapa, interiores, cero golpes y absolutamente todas las revisiones correspondientes y con facturas, creo que no tienes absolutamente nada que reprocharme.

Ahora tema personal:
Siento si te he ofendido con lo de las gafas, mi intención era picarte y que me llamaras y poder resolver esto como adultos (osea, hablando). Veo que no lo has hecho ni me has cogido el teléfono el otro día.
Por algo será.
Lo de los peajes, vacíos legales en Portugal y demás son cosas mías. O acaso no fuimos por encima de los límites de velocidad hacia Coruña? En ese momento dijiste algo? No. Pero bueno, es tu manera de actuar. Ya sé con quién trato. Con alguien que te sonríe a la cara y te apuñala de esta manera pro detrás.

Lo dicho Pedro, sigue lloriqueando que es lo que parece que se te da bien.
Ya lo hiciste en la venta aquella en Sportcarclub y lo seguirás haciendo en cada una de las facetas de la vida. Se lo has contado ya a tu papi? Seguro que te lo paga nene ;)
Ala, un besito y lo dicho. Es un coche de 2ª mano y hay que hacerle cosillas. Unas gomas y unas pastillas creo que es lo más normal, asumible y corriente del mundo.
Si te parece mal, pues lo siento, pero ni yo te entiendo ni ninguna persona a la que le he enselado tu mensaje.

Ahora cambiando de tema. Rallyart, es una pena esto de hablar de estas cosas a través de internet pusiendo hacerlo por teléfono o incluso en persona. Lo malo es que imbéciles como tú pueden oopinar de un tema que desconocen en su totalidad y eso es bastante injusto.

PD.- BAZOCA, sigo esperando esa llamada.


Editado por BAZOCA, 18 August 2009 - 09:54:27.


#35 hrcrothmans

hrcrothmans

    F20C (S2000) 240 hp

  • Miembros
  • 650 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Madrid
  • Interests:Correr en moto de circuito.
  • Coche:s2000

Escrito 18 August 2009 - 09:55:52

Bazoca,

Te he enviado un MP, tengo unas DS2500 delanteras nuevas en la caja que me interesa cambiar por alguna trasto que tienes en venta :) si no las has comprado todavia te puedes ahorrar algo con el cambio y nos hacemos un favor mutuo.

A la pregunta de porque no las monto es porque estoy liado para ponerle el kit de frenos delantero TAROX y esto lo habia comprado antes para hacer el cambio de pastillas a todo el coche pero voy a poner algo mas "gordo" al final... :)

#36 chico_honda

chico_honda

    Asimo

  • Miembros
  • 1,223 mensajes
  • Coche:S2000

Escrito 18 August 2009 - 11:28:39

Bueno, tengo que aclarar una cosa, ya que conozco a Pedro personalmente, ya sea como amigo, vendedor o comprador... Pedro no es de ninguna manera como lo esta calificando el forero bubo, eso lo se yo y todo el que lo conoce de aqui, en el tema de las gafas de sol me ha parecido increible, como lo ha podido dejar caer de esa manera poniendo a Pedro como un ladron, yo pongo la mano en el fuego por el, que se que Pedro no es esa calaña.

también puedo decir que acompañe a Pedro en la compra de un anterior S, y tubimos 0 problemas con el vendedor, y no es que Pedro sea "tiquismiquis" si no que el vendedor le dice que el coche esta perfecto y asi es como tiene que estar y asi como estaba. Supongo que en este caso habra pasado igual, pero al final no está perfecto como se suponia que estaba.

Y bueno una pregunta, como que el coche no esta alineado? Como se ha desalieado?

#37 Bub0

Bub0

    Asimo

  • Miembros
  • 1,824 mensajes
  • Location:Narón/A coruña
  • Coche:S2000 ´08

Escrito 18 August 2009 - 11:59:00

Lo dicho, el coche está perfecto y sigues sin llamarme.
Si tienes cualquier problema, ya sabes cual es mi teléfono. La opnión de los foreros me trae sin cuidado. Pedro, eres un exagerado de cuidado. El coche necesitaba un alineado, cosa que no pudimos comprobar hasta que se cambió el volante porque íbamos con el de un Acord. O es que no lo recuerdas?
Puede que con las gomas traseras gastadas sea difícil de alinear? Pues estoy de acuerdo. Pero son piezas de desgaste. Si querías un coche nuevo, ya sabes ;)
Y te repito de nuevo, llámame si tienes cualquier problema.
Te lo dije por teléfono y ya ves como va el tema.
Te lo sigo repitiendo.
LLAMAME y arregla las cosas como un adulto.

Vuelvo a repetirme, me da igual lo que opine la gente que no ha estado ni ha visto ni sabe ni nada a cerca del tema.
El coche tenía bien los frenos en el momento de la venta? SI
Es un peligro conducir con el coche desalineado? Por favor, que me da la risa. Es incómodo, pero para nada es peligroso.
El problema que tienes Pedro es que te pasas el puto día delante de un ordenador leyendo en foros y ya te crees que sabes de coches y no tienes NPI.
Q pasa, pues que yo digo las cosas a la cara. No como tu.

#38 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 18 August 2009 - 12:27:05

Dios, por esto adoro Sportcarclub.
Mañana socio ;)
La panda de frikis que hay sueltos en HSpirit, madre mía...
Lo dicho Pedro, esto se habla por teléfono. Yo no le he dado importancia, has montado la de sanquintín por nada. Si me hubieras llamado y no hubieras puesto ese post sin avisar y siendo tan exagerado, me lo hubiera pensado. Así, por la espalda, exagerando como un niñato en una pataleta. NO. Lo siento.
Es una pena, pero es así. Si una persona me hace esto, para mi está crucificado.
Así que si quieres arreglar algo, ya sabes. Llámame. Si no, vete a llorarle al muro de las lamentaciones porque la verdad, no te entiendo...

PD.- El Alfa que me acabo de comprar está en elñ taller. Porqué? Porque si me compro un coche de 2ª mano, le cambio todos los filtros y líquidos, lo llevo a detallar y demás. No lo he llamado para quejarme de que las pastillas delanteras están cristalizadas y mucho menos, he puesto un pòst poniéndolo verde. Es algo con lo que contaba. Hacerle algunos detalles de mantenimiento y cambiar la amortiguación era algo que entra en lo "normal".
Aquí el ANORMAL eres tú.
:spend:


Aquí lo único que se dice es que lo digas. Que no lo omitas, que no lo ocultes, que lo digas antes. Que seas HONRADO. En tu interior sabias perfectamente todo lo que yo estoy escribiendo, pero no pensabas que fuera a salir y te la has jugado sabiendo de dónde venía.

Estoy apuntando todos tus insultos, te harán bastante gracia. Y bueno anormal yo creo que es alguien que sólo tiene en su poder la descalificación y a la vez le pide que le llame.

Quien descalifica/insulta es porque no tiene argumentos. Y yo tengo muchos no-argumentos para tí, pero por respeto no ha habido ninguno.
Solo estrictamente lo que le sucede al coche que me has vendido.

Estás quedando como un campeón.
Termino diciéndote que solo hay datos objetivos e irrefutables.
No hay mayor verdad absoluta porque está todo redactado al detalle.


QUE PASA QUE QUIEN LEE EN FOROS NO TIENE NI IDEA DE COCHES ? O PUEDE DARSE LA POSIBILIDAD QUE ADEMAS DE SABER DE COCHES LEEN FOROS ?

TENGO 23 AÑOS, COMO EL 50% DE LOS QUE TIENEN S2000 EN ESPAÑA CON LA CULTURA QUE HE PODIDO ADQUIRIR DESDE QUE ME SAQUE EL CARNET. Y SOLO HACES MENCION A VARIABLES ALEATORIAS, ACUSAR POR ACUSAR. FAVORECIENDOME LOGICAMENTE A MI.

AHHH Y TE RECUERDO, QUE EL 90% DE LOS MIEMBROS DE SPORTCARCLUB ESTAN EN HONDASPIRIT.
LOS CUALES ALGUNOS, POR RESPETO HACIA TI, HAN CONTACTADO CONMIGO POR PRIVADO Y OTROS DIRECTAMENTE AL MVL.

"No ofende quien quiere sino quien puede" Y tú, evidentemente ni con razón podrías y menos si ni tienes el margen a la duda.


Lo dicho, el coche está perfecto y sigues sin llamarme.
Si tienes cualquier problema, ya sabes cual es mi teléfono. La opnión de los foreros me trae sin cuidado. Pedro, eres un exagerado de cuidado. El coche necesitaba un alineado, cosa que no pudimos comprobar hasta que se cambió el volante porque íbamos con el de un Acord. O es que no lo recuerdas?
Puede que con las gomas traseras gastadas sea difícil de alinear? Pues estoy de acuerdo. Pero son piezas de desgaste. Si querías un coche nuevo, ya sabes ;)
Y te repito de nuevo, llámame si tienes cualquier problema.
Te lo dije por teléfono y ya ves como va el tema.
Te lo sigo repitiendo.
LLAMAME y arregla las cosas como un adulto.

Vuelvo a repetirme, me da igual lo que opine la gente que no ha estado ni ha visto ni sabe ni nada a cerca del tema.
El coche tenía bien los frenos en el momento de la venta? SI
Es un peligro conducir con el coche desalineado? Por favor, que me da la risa. Es incómodo, pero para nada es peligroso.
El problema que tienes Pedro es que te pasas el puto día delante de un ordenador leyendo en foros y ya te crees que sabes de coches y no tienes NPI.
Q pasa, pues que yo digo las cosas a la cara. No como tu.


Si te hubiera cogido el teléfono cuando me llamastes hace unos días hubiera sido peor porque estaba bastante cabreado y no se sacaría nada en claro. En la pintura allí mismo me encontré un rayón muy profundo que lo disimulastes con un pincel rojo, más todos los picotazos y que te dije ? No pasa nada esto es parte de la vida al dejarlo ratos en la calle, etc. De tiquismiquis nada. Eso no afectaba a mi seguridad ni al funcionamiento del coche.

Respecto a lo de decir las cosas a la cara. Si fueramos de la misma ciudad, como mínimo de la misma comunidad autónoma, no dudes que hubiera ido a verte y comentártelo. Sabes perfectamente que en las buenas podemos hablar, en las buenas claro, pero cuando uno hace daño a otro hay que poner de su parte, no agravar la situación con descalificaciones encima por tu parte y dejar caer la posibilidad de haber incurrido en un delito de robo. Que espero tu rectificación pública, el viernes salen para tu casa.

Editado por BAZOCA, 18 August 2009 - 13:14:55.


#39 DENY

DENY

    B18C5 (Integra) 210 hp

  • Miembros
  • 290 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:MADRID
  • Coche:HONDA S2000, CRX ED9, CIVIC EG5.

Escrito 18 August 2009 - 12:33:44

Hola,comprador y vendedor.no os imaginais lo que estoy flipando con este tema,yo creo que a sido malentendido por ambas partes y que al hablar de este tema por el foro sin saber el tipo de tono con el que se dicen las cosas os esta llevando a decir cosas que no creo que sintais realmente.
no es por meterme donde no me mandan,pero yo creo que si os llamais y aclarais las cosas seria mejor.
no discutais chavales que no merece la pena.

#40 BAZOCA

BAZOCA

    Asimo

  • Miembros
  • 1,083 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:S2k

Escrito 18 August 2009 - 13:34:51

Si te hubiera cogido el teléfono cuando me llamastes hace unos días hubiera sido peor porque estaba bastante cabreado y no se sacaría nada en claro. En la pintura allí mismo me encontré un rayón muy profundo que lo disimulastes con un pincel rojo, más todos los picotazos y que te dije ? No pasa nada esto es parte de la vida al dejarlo ratos en la calle, etc. De tiquismiquis nada. Eso no afectaba a mi seguridad ni al funcionamiento del coche.

Respecto a lo de decir las cosas a la cara. Si fueramos de la misma ciudad, como mínimo de la misma comunidad autónoma, no dudes que hubiera ido a verte y comentártelo. Y si no te dignastes ni a hacer la alineación o simbólicamente sacar 50€ de la cartera en plan, para cuando llegues a Málaga no se que...(que no los hubiera cogido nada mas por el buen gesto) como quieres que hablando contigo por privado éticamente despues de ocultar informacion se me ocurra que te haces cargo (de parte, por lo menos de la media vida de todos los componentes).

Sabes perfectamente que en las buenas podemos hablar, en las buenas claro, pero cuando uno hace daño a otro hay que poner de su parte, no agravar la situación con descalificaciones encima por tu parte y dejar caer la posibilidad de haber incurrido en un delito de robo. Que espero tu rectificación pública, el viernes salen para tu casa.

Hola,comprador y vendedor.no os imaginais lo que estoy flipando con este tema,yo creo que a sido malentendido por ambas partes y que al hablar de este tema por el foro sin saber el tipo de tono con el que se dicen las cosas os esta llevando a decir cosas que no creo que sintais realmente.
no es por meterme donde no me mandan,pero yo creo que si os llamais y aclarais las cosas seria mejor.
no discutais chavales que no merece la pena.


Gracias Deny era una idea que contemplé también y viendo el historial la descarté.




2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos