Ir al contenido

En Club HondaSpirit utilizamos cookies propias y de terceros. Lea Política de Privacidad para más información. Para eliminar este mensaje y aceptar el uso, pulse el botón siguiente:    Acepto el uso de cookies

Foto

Por fin encuentro tarjetas para PCCARD !


  • Por favor identifícate para responder
15 respuestas en este tema

#1 Meteorito

Meteorito

    Miembro

  • Miembros
  • 33 mensajes
  • Coche:Civic 2.2 Sport Meteoro

Escrito 13 agosto 2009 - 17:23:31

Hola,

Después de mucho bucear para conseguir darle uso a la ranura de PC CARD he encontrado un sitio donde las venden bajo pedido, aunque a veces tienen en stock. No recuerdo el nombre de la tienda de informática, pero el logotipo es naranja y azul con las letras en blanco. La tienda se dedica a vender periféricos y soluciones, repara consolas y ordenadores y todo eso. Es muy fácil de encontrar, está en el Parque Oeste Alcorcón dentro del Alcampo frente a la linea de cajas, no tiene pérdida.

Fui el otro día a recoger on PC averiado y vi los adaptadores PCMCIA colgados junto a las tarjetas SD, Compact Flash, Memory Stick y las fundas para PSP... (el día que llevé el ordenador no había nada de eso), así que le pregunté y tuve un adaptador en la mano. En casa llevamos más de un año buscando el adaptador PCMCIA tipo II para el CR-V "del jefe".

Ya lo tenemos todo y suena bastante bien.


¡Ah! A mi me atendió Nacho y me aconsejó que no comprara una Compact Flash de más de 4 u 8 gigas. Hay otro chaval pero no sé como se llama.




De nada chicos.

#2 markitus73

markitus73

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda CRV Innova 2.2 Ctdi

Escrito 04 septiembre 2009 - 13:13:49

Muchas gracias por tu aportación. A mi me gustaría conseguir el adaptador ya que no lo encuentro en ningún sitio (qué suerte tienes), pero soy de barcelona. Alguien sabe si hay algún sitio donde todavía las vendan en bcn o alrededores?

Muchas gracias de antemano!!

#3 envidia

envidia

    Miembro

  • Miembros
  • 10 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:INSIGHT

Escrito 04 septiembre 2009 - 21:34:35

yo estoy igual no encuentro

i para que sirve exactamente esta expansion??

gracias

#4 makeio

makeio

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 07 septiembre 2009 - 12:35:58

Precisamente iba a abrir un tema sobre este tema, yo como PCCARD no encontré nada y me dijeron que lo que seguramente necesitaba era un CompaqFlash. Me compré una de 8GB y como un tontitoo la metí por el aguerotee del PCCARD... el resultado es que tengo la compaqflash dentro del aparato...dos cosas:

1. Si algquien puede colgar una web dónde se vea cláramente el tipo de tarjeta que es sería interesante.

2. Alguien sabe si me costará mucho dinero que me saquen al compaqflash de dentro el Multimedia.

Muchas gracias!

#5 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 07 septiembre 2009 - 13:07:29

Hola Chicos, ya hubo un hilo bastante extenso de este tema hace unos meses.

En cualquier caso resumiendo, lo que hay que comprar es un adaptador PCCARD o también llamado PCMCIA, y luego una tarjeta de memoria.

EN mi caso me compre la tarjeta compact flash de 4 GB normalita( no mas de 4 GB ), si no le cuesta mucho leer, y conseguí encontrar el adaptador en mi trabajo, aunque tenía localizado un sitio en Alcorcon donde te lo vendian fisicamente, y luego había un par de páginas web donde también lo vendian.

Mañana hecho un vistazo a ver si os encuentro algun link.

Si puedo hago una foto, para que veais exactamente de que estamos hablando.

Un saludo chicos

#6 markitus73

markitus73

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda CRV Innova 2.2 Ctdi

Escrito 08 septiembre 2009 - 16:09:04

Gracias Fernand0, esperamos tu respuesta!

#7 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 09 septiembre 2009 - 07:48:11

Lo prometido es deuda:
Aquí teneis un link para poder comprarlo:
http://www.ciudadwir...tipo-p-327.html

Ademas teneis un número de telefóno para aseguraros que lo tienen antes de hacer la reserva.
Yo iba a pasarme en persona por la tienda (Madrid) tras llamar, pero en el último momento un compañero de trabajo me consiguió uno de estos adaptadores.
Curiosamente antes se usaban mucho en los portatiles antiguos como adaptador para la ethernet, y como adaptador para unos gigas de almacenamientos (los actuales pen drive).

En esta otra web ya no lo tienen disponible, pero os la pongo para que le echeis un vistazo:
http://www.mercadopc...em?iditem=34035

Luego si puedo bajo al coche y le hago una fotillo al conjunto, pero vamos que lo único que le falta a este adaptador es la compact flash de 4 GB

#8 Fernand0

Fernand0

    K20C (ep3) 200 hp

  • Miembros
  • 200 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CRV 2.2 Diesel

Escrito 10 septiembre 2009 - 07:37:19

La foto con el adaptador y la tarjeta a medio meter

Archivos adjuntos



#9 Guille73

Guille73

    Miembro

  • Miembros
  • 15 mensajes
  • Coche:CR-V LUXURY AUT

Escrito 12 septiembre 2009 - 15:52:19

Oye makeio Imagen Enviada aunt tienes la tarjeta dentro de la ranura del PC Card? ¿Has conseguido sacarla?

Ya somos 2 !! pero la mía SD jeje

¿No se podría sacar con unas pinzas de pelo?



#10 Kamaji

Kamaji

    Miembro

  • Miembros
  • 8 mensajes
  • Coche:CR-V

Escrito 12 septiembre 2009 - 21:03:07

En CONECTROL (28001-Madrid, C/ Jorge Juan 57-58, Tel 915781034) he comprado el pasado día 9 este adaptador marca Delock, con una tarjeta CF de 8 GB 120x marca Maxflash.

El precio es 8 € el adaptador y 23 € la tarjeta, IVA incluido.

La tarjeta la compré de 8 GB porque no tenían otra, y además porque algunos foreros han posteado que les funciona perfectamente siempre que no pases de 999 canciones (post #6).

El adaptador encaja a la perfección en la ranura, pero la tarjeta no me funciona tan bien: actualmente tengo 3½ GB con 605 canciones en 38 directorios, y suena muy bien hasta que se cuelga, entonces deja de funcionar todo, el audio se detiene y el mapa y la posición se quedan fijos (el teléfono no sé si funciona). Para recuperarlo tengo que abrir la pantalla y sacar y meter la tarjeta, al cerrarla de nuevo se recupera el GPS.

Tengo un par de preguntas, una para Meteorito: ¿por qué buscabais un "adaptador PCMCIA tipo II para el CR-V "del jefe"? No he encontrado en los manuales de Honda mención al tipo II, que si no me equivoco se refiere a la tarjeta y no al adaptador. Sólo que en el manual del Sistema de Navegación Pág. 102 dice "Las tarjetas PC recomendadas son las basadas en PCMCIA 2.1 / JEIDA 4.2". ¿PCMCIA 2.1 es lo mismo que tipo II? ¿Sabéis algo más sobre esto?

Otra cuestión es que en la misma página del manual dice "No guarde tarjetas PC en el vehículo... las altas temperaturas pueden dañarlas". Pues me extraña porque cuando saco el adaptador de la ranura, está casi "ardiendo". ¿Qué os parece?

Sospecho que los cuelgues se deben a que la tarjeta que he comprado debe de ser muy mala, estoy pensando en buscar alguna de marca "más conocida", ¿qué os parece? ¿O definitivamente habrá que resignarse a las de 4 GB?

Por cierto (para los catalanes), en Barcelona teneis
CABLEMATIC, que también venden un adaptador de estos.

Saludos.

Archivos adjuntos


Editado por Kamaji, 13 septiembre 2009 - 12:25:45.


#11 markitus73

markitus73

    Miembro

  • Miembros
  • 12 mensajes
  • Coche:Honda CRV Innova 2.2 Ctdi

Escrito 16 septiembre 2009 - 11:16:20

Primero darle las gracias a Fernand0 por su colaboración y decirle que ya escucho música con la PCCARD. Para los que son de Barcelona compré el adapatador en el conce de Balmes. Es caro-carillo, 30 euros, marca Digitus TipoI y en la tapa pone que trabaja a 16 bits y 32 bits. Después me compré una CF Kingston 4G y me salió el odioso MEDIA ERROR, después viendo el post de Fernand0 me pasé por el FNAC de Illa Diagonal y me compré la CF Ultra II 4G de Sandisk. Perfectoooooo!!!! Musica celestial a los 5 segundos!!



#12 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 17 septiembre 2009 - 20:20:30

Tengo un par de preguntas, una para Meteorito: ¿por qué buscabais un "adaptador PCMCIA tipo II para el CR-V "del jefe"? No he encontrado en los manuales de Honda mención al tipo II, que si no me equivoco se refiere a la tarjeta y no al adaptador. Sólo que en el manual del Sistema de Navegación Pág. 102 dice "Las tarjetas PC recomendadas son las basadas en PCMCIA 2.1 / JEIDA 4.2". ¿PCMCIA 2.1 es lo mismo que tipo II? ¿Sabéis algo más sobre esto?

Otra cuestión es que en la misma página del manual dice "No guarde tarjetas PC en el vehículo... las altas temperaturas pueden dañarlas". Pues me extraña porque cuando saco el adaptador de la ranura, está casi "ardiendo". ¿Qué os parece?

Saludos.[/size][/size]



Os pongo un Boletín de Servicio de Honda sobre la PC-CARD de marras.
¿Me podéis decir dónde coño compro un adaptador y una tarjeta en condiciones?. Lo he intentado en un enlace de más arriba (post 6 de este hilo) y me dicen que allí hace tiempo que de eso no tienen. :evil:
Anda, enrolláos con el Yayo..... que el Yayo se enrolla con vosotros.... :D

Archivos adjuntos


Editado por El Yayo, 17 septiembre 2009 - 20:28:25.


#13 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 18 septiembre 2009 - 07:57:54

Os pongo un Boletín de Servicio de Honda sobre la PC-CARD de marras.
¿Me podéis decir dónde coño compro un adaptador y una tarjeta en condiciones?. Lo he intentado en un enlace de más arriba (post 6 de este hilo) y me dicen que allí hace tiempo que de eso no tienen. Imagen Enviada
Anda, enrolláos con el Yayo..... que el Yayo se enrolla con vosotros.... Imagen Enviada


Aquí tienes todo lo necesario, explicación incluida, de que debes comprar y donde.

http://clubhondaspir...__fromsearch__1

#14 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 18 septiembre 2009 - 18:54:20

Gracias! :okk:

#15 Yayo

Yayo

    Ley y Orden

  • Moderadores
  • 43.792 mensajes
  • Gender:Male
  • Location:Granada
  • Interests:Honda, Honda, Honda....
  • Coche:Civic MY12 / Civic Type R MY23

Escrito 22 septiembre 2009 - 22:20:13

Aquí tienes todo lo necesario, explicación incluida, de que debes comprar y donde.

http://clubhondaspir...__fromsearch__1

Ninguno de los enlaces a los que se me remite tiene el Adaptador....

#16 RBEM

RBEM

    Asimo

  • Miembros
  • 1.926 mensajes
  • Gender:Male
  • Coche:CR-V 2.2 i-CTDi Executive

Escrito 23 septiembre 2009 - 07:12:26

Ninguno de los enlaces a los que se me remite tiene el Adaptador....


Pues una de dos... o llamas o escribes un mail a esta gente de memoryVal... o como ya tienes constancia de 2-3 modelos de adaptador que serguro funcionan los buscas por Internet a ver si en algún sitio los venden, seguro que encuentras...

SUERTE...!!!




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos